07 December 2010

SIMPLY HAIRY MEN



















6 comments:

mecobagne said...

superbe série !!!

Manu_MX said...

Estas son muestras de la espectacular y a la vez (qué curioso, pero así es) sencilla belleza del hombre común y corriente... de ese que esperas atisbar en el café, o caminando por tu misma acera en dirección opuesta, o en las filas para pagar cualquier cosa... y así viéndolos, con quizas sólo un pequeño detalle a la vista... ¡te los imaginas en estas poses! Qué hermosa selección, Hairy... no se puede esperar menos!

Anonymous said...

Muy cierto lo que dice Manuelito.
Pensar que a veces hombres así están al alcance de la mano...!
ahhhhhh (suspiro)

Hairy4ever said...

Merci Mecobagne! Je suis satisfait que la série te plaît.

Tanks BrunnoBoy. Enjoy it!

Manuel, Franco,
Una vez más, totalmente de acuerdo con vosotros. Con los semidioses fantaseamos; pero con éstos, los reales, es cuando verdaderamente vivimos. En mi caso, hay dos (el 6 y el último) de los que no tengo dato alguno; pero su serenísima y a la vez viril belleza me ha cautivado a lo largo de los años. Quizás agún día, a la vuelta de la esquina, me tope con alguno de ellos... y suspiraré bien hondo...

Albert said...

Te agradezco tu “guiño” mediante la segunda fotografía. Veo a muchos cada día en el metro..., pero casi todos bajan en Universidad, y yo subo una parada antes.

Alguna vez, en verano, me he sentado expresamente en alguna terraza de Ronda Universidad y la procesión de ellos es constante. Me encanta el color de su piel y su viril belleza. ¡Gracias, Hairy!!!

Un beso muy especial, hoy, para ti.

Hairy4ever said...

Albert, se cuánto gozas al contemplar esos maravillosos bellezones. Su, para nosotros, exotismo, les hace irresistibles: su dulzura, educación y discreción; ese cabello y vello negrísimos y tupidos; sus hileras de dientes blancos, siempre sonrientes, y el contraste de su piel son una bendición para la vista.
¡Gracias a ti por disfrutar el grato don del mestizaje de culturas y etnias!

Chumhaa (beso en urdu)