21 December 2010

LUST

6 comments:

mecobagne said...

ça doit bien tenir chaud pour l'hiver !

Albert said...

Efectivamente, Hairy querido: LUJURIA..., y en ESTADO PURO.

Menudo testarazo se ha dado la Pelona (y ya sabes cuando hablo en serio y cuado no).

Anonymous said...

bellísimo virilazo, y aunque aquí estamos con 34º, no me importaría que ese velludazo me abrigara con todo su calor. Invierno, verano, siempre es bueno mantenerse calentito, sobre todo con algo así.
(hay que quitarle ese piercing, lo único, no se puede adornar y enjaezar lo que ya es bello)
Albert!, dichosos los ojos!, hace tanto que no pasas por el café, ya me has olvidado,.... igual te quiero, lo sabes.

Hairy4ever said...

Mecobagne,
En effet: pour notre hiver glacé, c'est la couverture parfaite!!

Albert,
Es Lujuria, Deseo.. la textura de esta imagen es la definición de Mórbido. Pobre Pelona,, espero que no se haya hecho daño del golpe!

Franco,
El piercing le sobra pero, al menos, ese detalle nos recuerda que semenjante monumento es humano... y podemos ayudarle a salir de su error quitándoselo...

Lanudos besos a todos

Manu_MX said...

Sería ambición desmedida de nuestra parte pedir más placer... seguramente lo habrá; pero esa sensación es... UN DELICIOSO PECADO CAPITAL!!! Y a la lujuria sumo la envidia... ¡Cómo quisiera sentir con todo mi ser lo que sienten esas manos!
Y Franco querido; que no te agobien los grados Celcius... ¡aquí está tu ventilador! ¡Refréscate a gusto, gaucho!

Hairy4ever said...

Manuel, querido

Sí que se puede pedir más placer!. Como ya dije, en alemán, Lust es Deseo. Y yo, encantado en sumarlo a la Lujuria, a la Avaricia por tener ese pechazo en mis manos y a la Gula para devorarlo... estemos a 4ºC o a 34ºC !!!

Por cierto, 34ºC? Qué envidia Franquito!!!

Besos pecaminosos!