04 December 2010

WET

6 comments:

Albert said...

A pesar de considerarme nada fetichista, he de reconocer que la ropa interior empapada, adquiriendo y recubriendo a la vez la forma del cuerpo como una transparente piel son de un gran erotismo. Ante una visión tan bella como esta, mi reacción es serena ya que, contemplándola, experimento una sosegada y agradable erección, pero no exenta por ello de los consecuentes y agradables fluidos que tanto me complace, como en este momento, advertir bajo mis pantalones.

Cuando leo “wet” como título de un nuevo post, sé de antemano, querido Hairy, que acabaré mojado..., y me satisface, no voy a negarlo, que lo sepas.

Hairy4ever said...

Albert; fíjate que, de críos, las madres siempre nos decían: -'vigila'; 'no te mojes'; 'no te salpiques'...
Y ahora, de mayorcitos, estaríamos, día y noche, gratamente mojados, bajo la ducha, con tios como el de la foto. Así que me congratula saber que, con cada 'Wet', te mojas a gusto.
Besos húmedos

Manuel S.V. said...

¿Y cómo no se va a mojar uno con este macho caliente? Con esa pinta no se sabe si de lo que está mojado es de agua... o de sudor! Ambas cosas me prenden... ¡brutalmente!

Hairy4ever said...

Manuel, para que no falte de nada, pues tomamos al macho sudado y lo metemos bajo la ducha... así tenemos 2x1 !!

Y luego queda lo mejor... enjabonarlo...

Besos!

Conrado Smith said...

Hum... cómo me gustan las fotos de calzoncillos blancos mojados... Aunque hubiera preferido bajo el agua a un madurito con barriga que marcar.

Sí, me quejo por quejarme.

Un beso

Hairy4ever said...

Jajajaja! Pues nada, Conrado, ya lo tendré en cuenta para otro 'Wet', a ver si te pongo un buen triponcete en remojo... aunque te recuerdo que tienes el blog de Daddys4ever ...

Beso