29 December 2010

LET'S PLAY





























































15 comments:

mecobagne said...

Ben Cohen (4 & 17) est vraiment superbe

Conrado Smith said...

Pues vaya si estaba equivocado. Como no me gusta nada el deporte, pensaba que los nadadores y waterpolistas profesionales iban depilados sí o sí.

¡Me quedo con el equipo entero de waterpolo!

Un beso

bandidoso said...

¡Wow..., Hairy! No sé quienes me excitan más, si los waterpolistas o los jugadores de rugby.
Perdona por tomarme esta pequeña licencia; me he atrevido a adjuntar este link de uno de los animales velludos más excitantes de la tierra, al menos para mí, Luis Figo:

http://www.flickr.com/photos/91605909@N00/with/2430463537/

Un saludo.

ConMaduros said...

Pete Sampras, lo más grande!

JOSE said...

Me encantam los pelos de Pete Sampras.
¿El de la imagen # 9 es David Nalbandian? Que lindo pelitos que tiene ahí también.
Y otro que me vuelve loco es el archiganador Josep Guardiola.
Me gusta el rugby desnudo, aunque lamentablemente haya pocos peludos en el rugby.

Bandidoso, efectivamente Luis Figo tiene unos hermosos vellos, lástima que no los sepa apreciar, porque lamentablemente siempre se afeita.

Un abrazo a todos

Manuel S.V. said...

¡Ni a cuál irle, Hairy! Normalmente el deporte (particularmente en los deportes acuáticos) va peleado con las vellosidades (en el caso de los waterpolistas una vez escuché que era para darle más ligereza al cuerpo... ¡como si los vellos desestabilizaran!); por eso... ¡qué visión tan fascinante puede ser ver a un deportista luciendo tal cual Dios lo hizo! Entre André Agassi y Pete Sampras... ¡me quedo con los 2! Y los futbolistas con esas piernas y esos pechos... ¡menudos espectáculos!

En resumen; me imagino esos cuerpos sudorosos... ¡y muero de ganas de entrar al vestuario de un estadio, cancha o alberca después de una gesta intenss! Dicen que la adrenalina está a tope... ¡así los agarramos lstos para lo que venga!

BrunnoBoy™ said...

Ow shit, I'll love to play!

Manuel S.V. said...
This comment has been removed by the author.
Manuel S.V. said...

Sólo volví para decir que, si de por sí las fotos de este post están de gula y glotonería (vaya ironía! verdad, Hairy), las fotos del link que nos pasó Bandidoso están... ESTÁN...!!! ...!!! Figo admirado... cómo mutilas tanta belleza!!!
Mil gracias por dibujar tantas sonrisas a tutiplen!!!

Hairy4ever said...

Mecobagne,
Cohen est magnifique! Absolutement parfait!

Conrado,
Algunos waterpolistas, por suerte, no… y bien que lo disfruto/sufro a diario en mi club! (en concreto, Xavi García, foto #14… aunque ahora está de baja por lesión) Son un buen motivo para ‘zambullirse’ en el deporte, ¿no crees? ;)

Bandidoso,
Creo que puedo afirmar, en nombre de todos, que si son como éstas, te puedes tomar TODAS las licencias que quieras!!. Y eso que Figo no es muy santo de mi devoción peero… vaya link nos dejaste! Una maravilla! Gracias!

ConMaduros,
A Sampras lo valoro cada día más. En su momento me pareció algo tosco, pero ahora… qué nervios me provoca! Qué hermosa moqueta ensortijada luce!

José,
No te lo puedo asegurar 100% pero diría que sí, que es Nalbandian; por las dudas no le puse el nombre; como les da por depilarse tanto… alguien algún día tendrá que esposarles las manos para que no lo hagan más! Porque mira que busqué también de Àlex Corretja (otro velludazo al que vi, ‘a pelo’ en Menorca)… y sólo fotos depilado!

Manuel,
Gula, glotonería… pues claro que sí! Están para mojar pan!. Y eso que Agassi me gusta más ahora: más recio, más hombrote, calvorotas… y con esa perilla que se deja! Pero, ¡joder, qué manía! de maduro le dio por depilarse!

BrunnoBoy,
Come on, let’s play! ;)


Por cierto, habéis visto que, además de Nalbandian, tenemos aquí otro argentino rebuenorro: Del Potro… quien, desde que dijo ‘le voy a sacar el calzón del orto’ –a Nadal- me tiene frito esperando que me saque el mío! Y no pude completar el terceto austral porque no hallé foto alguna digna: me refiero al gran Guillermo Vilas, otro de mis mitos masturbatorios de mi adolescencia. Si alguno tiene foto de ese pecholobo tremendo, agradeceré me la remita por mail.

Besos a todos! Y recordad: set, match, BAAALLS! ;))

Franco said...

Es inútil Hairy, yo busqué por meses fotos de Vilas en shirtless, pero ¡nada!, han desaparecido!, porque recuerdo que se veían cada tanto algunas fotos sin camisa de Guillermito cuando yo era un adolescente, tenaz buscador de esas delicias raras y escasas.... aún recuerdo una foto a doble página de una revista muy conocida aquí "Gente", en donde salía semidesnudo. No podía creer que existiera ese tipo de vello en el pecho de un macho. QUé virilazote!
Pero.... lamentablemente no volví a encontrar nada parecido del célebre tenista argentino. (A propósito: acaba de ser padre a los 60 añitos)
No eres el único que busca esas fotos, fueron varios los lectores de Vellohomo que me imploran publique fotos de él en el blog. Ah!, si yo las tuviera!!!
En fin, que no hay que perder las esperanzas, no???
Excelente el post de hoy, mi vida. Menudo trabajito de recopilación. Todos célebres y todos de verdad.
Qué maravilla.
Por cierto: te espero en la coronación de Mr. Vellohomo del año. Hemos perdido, Hairyto, pero con la frente en alto, verdad? Ven, compartamos el segundo lugar.

Anonymous said...

HOLA HAIRY , HERMOSOS MUCHACHOS DEPORTISTAS HAS POSTEADO HOY , LA VERDAD NO SABIA QUE EL REY DAVID , COMO LE DECIMOS A DAVID NALBANDIAN ERA TAN VELLUDO...EXCELENTE.
GRACIAS POR TU APOYO AMIGO ANTE LA ARBITRARIA CENSURA QUE HE SUFRIDO Y QUE ES TOTAL PORQUE ME HAN CERRADO EL BLOG . EL ALBUN DE PICASA CONMIS FOTOS Y EL MAIL DE GMAIL ASI QUE SI TU ME ENVIASTE UN MAIL NO HE PODIDO LEERLO...ESPERE 24 HORAS HAVER SI EM MANDABAN MENSAJE A MI TELEFONO COMO DECIAN ELLOS KE HARIAN PERO NADA OCURRIÓ, ASI QUE TU DICES QUE TENGO UAN FORMA DE RECUPERARLO TODAVIA SI SIEGUE HACIENDO ASI CONFIRMAMELO POR ACA Y TE ENVIARE UAN NUEVA CUENTA DE CORREO QEU ABRIRE, Y SINO NO SE QUE HARE, ME DA MUCHA BRONCA QUE LOS ADELUTOSNO PODAMOS EXPRESARNOS LIBREMENTE . UN ABRAZO QUERIDO AMIGO. HASTA PRONTO!

Anonymous said...

BUENO ESTO YA ES SOPECHOSO TAMPCO COMO EL TURCO PODRE OPINAR?

EL TURKITO said...

HAVER ASI?

Hairy4ever said...

Franco,
Veo que nuestras vidas siguen siendo coincidientes: en nuestra adolescencia, mientras tu ojeabas "Gente" allá yo, aquí, le hurtaba a mi madre "¡Hola!" para turbarme, perturbarme y, sobre todo masturbarme, a escondidas y a la hora de la siesta veraniega, viendo el pechazo de Vilas, tumbado junto a la princesa Carolina -otro de mis mitos eróticos- en las hamacas del Sporting Club de Mónaco.
¡Qué tremendo lucía! Me refiero a Vilas, claro, no a mí, masturbándome; aunque, si bien lo pienso... yo tampoco lucía nada mal!!! jajajaja

Pero chico, esas fotos se las tragó la tierra! Estoy por aprovechar algún viaje a Madrid, ir a la sede de "¡Hola!" y pedirles acceso a su hemeroteca! No cejemos en el empeño: algún día, tu o yo, las obtendremos y colgaremos!!

Turco mío,
Te dejé mensaje en el post de hoy aquí y en el Café también. Por favor, contacta conmigo por mail, que igual podemos arreglar el incidente/putada de Blogger.

Besos y ánimo!