11 December 2010

RED-HAIRED LIGHT MY FIRE


Only 0.00000005 % mankind are red-haired. So...



































































...if you find someone, catch him!



31 comments:

EL TURCO said...

HOLA HAIRY, TE FELICITO AMIGO! ESTE POST DEDICADO AL VELLO ZANAHORIA , NARANJA O COLORADO COMO QUIERAN LLAMARLE, ES EXCELENTE.SIEMPRE ME HAN GUSTADO LOS COLORADOS , COMO LES LLAMAMOS EN ARGENTINA A LOS PELIRROJOS.
Y ESTE POST ME HACE PENSAR EN QUE UNO DE MIS LIBROS DE CABECERA SIGUE SIENDO "EL ROJO Y EL NEGRO" DE STHENDAL POR LO BIEN ESCRITO, QUE BUENO ES CUANDO PUEDO ESCRIBIR EN MI CAMA CON HEBRAS ROJAS Y LAS MIAS RENEGRIDAS UNA APASIONADA NOCHE DE AMOR! BESOS HAIRY!

Franco said...

Qué porcentaje tan bajo. Oich!, eso quiere decir que debemos aprovechar cada vez que se nos presente la oportunidad!!!!, lo del rojo y el negro de Turco/Sthendal, me parece muy atractivo. Yo aún no he escrito las páginas de ese libro.
Snif.

Besos rojos

Manuel S.V. said...

No es por provocar envidia, Franco; pero yo he tenido ese privilegio... sólo 1 vez! Fue una experiencia muy extraña, no se los puedo negar; fue con un muchacho que aparte de pelirrojo era de piel mucho muy blanca (casi transparente!) y más joven que yo. No lo he vuelto a ver; pero espero que cuando esté en plena madurez esté tan sabroso como estos ejemplares de hoy! Veo esto y se me antoja un jugo de naranja en plena madrugada, Hairy! Mil besos a todos y disfruten este fin de semana!

Albert said...

Uno de los varios sueños eróticos que no hay manera que "me se" cumplan: una experiencia sexual con un pelirrojo, sueño que se acrecentará después de contemplar las preciosidades que nos muestras en este post, ya que con todos ellos me iría a la cama con los ojos cerrados..., aunque, eso sí: los abriría inmediatamente, porque tener la oportunidad de hacérmelo con un pelirrojo y tener los ojos cerrados sería algo así como escuchar música de Bach con tapones en los oídos. :))

Gracias, Hairy, y feliz fin de semana a todos, buenos amigos.

Conrado Smith said...

Debo confesar, amigo Hairy, que no me gustan los pelirrojos. Sí, lo sé, soy homófobo.

Un beso.

Hairy4ever said...

Turco! Bienvenido a ésta, tu casa, para lo que gustes. ¿Así que los colorados son tu debilidad? Espero que disfrutes con las vistas de éstos que corren por aquí. Ya imagino el hermoso contraste que deben hacer contigo: carbón y brasas… hummm
Por cierto, igual ya la conoces pero, por si acaso, aquí tienes la web de los hermanitos con los que has inaugurado tu blog: abrotherlylove

Y, por favor, nos tienes que explicar: ¿Criador de Caballos? ¿En serio? Porque me apunto, ¡pero ya!, a hacer una terapia equina (contigo, no con el caballo, Eh! Malpensados Viciosos!) Ya fantaseo: Pampa, anochecer, Mi Turco… UUFFF

Franco, sí, el porcentaje es infinitesimal; eché cuentas, y si no erré, en todo el mundo sólo habría escasos 3 millones; la mitad mujeres, con lo que, en nuestro caso, las opciones se reducen aún más! Así que, si se te pone uno a tiro, agárrale la zanahoria!!! Y aprovecho, una vez más, para darte las gracias por ese post maravilloso que nos fascinó a todos!.

Manuel, como tu, no quiero herir a nadie; pero es que a mí, lo pelirrojo parece que me persigue: no tengo bastante con que la mitad de mi familia lo sea –colorados en toda la gama del Pantone y, ellos, encima, peludos como orangutanes- que, además, tiempo ha, mantuve durante más de un año, a golpe de puente aéreo, una relación con un coloradón -alguien me tachó por ello de reflejar mi filia pseudoincestuosa...¿por envidia, quizás?- . Y sí, lo que fascina, color aparte, es la piel, sobre todo, la de la polla ¿verdad? Parece papel de fumar de lo fina que es!! Y claro, le agarras el “habano” y fumas y fumas y fumas…
Por cierto, azteca hermoso: al jugo de naranja añádele una zanahoria: está riquísimo y tendrás más vitamina A, para verles mejor…

Ay Albert, corazón, qué decirte! Se que es una de tus “asignaturas pendientes”, uno de tus sueños. Pero no padezcas; en cuanto menos te lo esperes, estarás, con la yema del dedo y los ojos bien abiertos, contando pequitas…Mientras, recréate la vista con éstos.

Conrado, de homófobo nada y, menos, tu, campeón. Que por algo está el dicho: “Para gustos, los colores”. Y de eso se trata: de estar, tener y dar gusto… al gusto de todos y cada uno.

Feliz finde a todos, cada cual con su color favorito!!

Hairy4ever said...

This comment has been removed by the author.

Hairy4ever said...

This comment has been removed by the author.

JOSE said...

Pues yo estoy exactamente en la misma situación que Albert y Franco, y lo peor aún es que tampoco hay manera que “me se” cumplan como dijo Albert. Debe haber solo tres pelirrojos en mi provincia jeje y encima tengo que contar con la posibilidad de que sean homosexuales, así que tendré que emigrar en busca de pelirrojos jeje.
Así que envidio (de buena manera) a los que sí estuvieron con un colorado.

Lo que me llama la atención obviamente es el color de su pilosidad, pero me pregunto también cómo olerá su piel, cómo será la textura de su cuerpo, qué gusto tendrá su sudor, en fin… preguntas que quizás nunca pueda responderme.

Hairy, ya que decís que sos colorado, me hubiera gustado en gran manera, ver aunque mas no sea tus brazos pelirrojos. Ojalá si alguna vez posteas de nuevo esta temática, me complacés con una parte de tus ardientes vellos.

Un abrazo… Mozo! Quiero el mismo jugo de naranja que esta tomando Manu, y agréguele la zanahoria recomendada por la casa.

Hairy4ever said...

José, mi niño,
Como le digo siempre a Albert, no desistas. El día menos pensado te encuentras, amaneciendo, desnudo y recostado sobre un frondoso pectoral como un trigal rojizo y disfrutando al surcar los dedos (o lo que quieras…) en él!
En cuanto a lo que te preguntas, suscribo lo dicho por Manu: son diferentes, absolutamente. Y en todo: textura de la piel, olor, sudor. Es que no se cómo explicarlo, hay que vivirlo. Pero sí, son distintos.

Respecto a mí, pues una aclaración: la mitad de mi extensa familia, vía paterna, es pelirroja en todas las gamas, del zanahoria al caoba –¡parecen una convención de St. Patrick’s Day!-; pero, en mi caso, me tocó la otra mitad paterna: el bando de los rubios, también en todas sus gamas; aunque en mí las canas van ganando la batalla…
Vamos, que, todos juntos, ¡somos un número! Peeero, por si no tenía suficientes pelacos a mi alrededor, pues por la rama materna, ¡¡todos morenos y peludos como El Turco!!
A veces pienso que los dioses no me dieron una familia, sino un almacén de alfombras!!
Con tanto gorila y orangután, un día de éstos nos meten a todos en el Zoo!

Y a tu pedido… aclarado lo anterior… tomo nota. Aunque, quien sabe, quizás, ya pasó… o no… ;) pero ahí está la hemeroteca del blog, para confirmar o desmentir…jejeje
Quizás, más adelante, haga una continuación, porque en los archivos tengo una carpeta, a reventar, de rubios y pelirrojos que dan para unos cuantos post más.

Besos y ¡ánimos con los libros y apuntes!. Por cierto, ¿Qué día te examinas? Así pondremos las velitas de ayuda al santo de rigor… ¡Hala! Tómate el juguito y a los libros!!

ConMaduros said...

Nunca un gen regresivo había sido tan obsesivo!

Hairy4ever said...

ConMaduros, sé de tu parafilia y espero que estas vistas te perturben lo justo y necesario...

Beso

Albert said...

No he podido resistir la tentación de volver a pasearme un ratito por este post, y mientras iba mirando, ampliando y contemplando con placidez las deliciosas imágenes que de él forman parte, iba imaginando, a la vez, cómo mis manos y mis labios retozaban acariciando, completamente inmersos, las distintas superficies de los masculinos cuerpos que en ellas aparecen cubiertas de este encendido y precioso tono en los firmes pectorales, o en la sensual redondez de los muslos, o en la hondura de las axilas, o en la espesura púbica que corona la arrogante y viril rigidez de un miembro cuyo ardor parece reclamar el húmedo cobijo de mi boca..., y he acabado imaginando advertir, tras vaciar de ella el espeso brebaje fluido de aquella potente rigidez, la casi imperceptible presencia de una minúscula molestia... Sí; era un pelo, un pelo que, con la ayuda de la punta de dos dedos de la mano, he conseguido extraer de mi boca y cuyo ígneo tono ha aparecido, brillante, ante mis ojos...

Y he sonreído... Sí, sí; he sonreído porque, de ser cierto, no sería la primera vez que un pelo de cualquier parte de un hombre con quien he compartido mi homosexualidad hubiese quedado dentro de mi boca tras hospedar en ella, con el sumo placer con que suelo hacerlo, la firmeza con la que el deseo se manifiesta en el sexo de un hombre, pero cuando esto me ha sucedido, ni tan siquiera se me ha ocurrido jamás contemplar dicho pelo, y menos, todavía, hacerlo tan cautivado tal y como como mi imaginación sí lo ha hecho ante la figurada presencia del encendido tono rojizo que había adquirido aquel hermoso pelo gracias al brillo que le había proporcionado la cálida humedad de mi boca.

Hairy4ever said...

Albert, con la lírica con la que lo has plasmado, el destino tiene la obligación de dejarte escribir tu "Rojo y Negro".

Beso

aequis said...

i want those men, so hot!

hamed said...

HOLA HAIRY, GRACIAS POR TUS PALABRAS GUAPO!CUANDO KIERAS VENITE ALAS PAMPAS Y HACEMOS TERAPIA EQUINA PERSONALIZADA Y NOCTURNA JEJE,TE MANDO UN GRAN ABRAZOTE.

Hairy4ever said...

Aequis, glad you like all of them, but I think that you must share those with the other followers! ;) -I'm sure that will not a problem!

Huge

Hairy4ever said...

(Copio aquí el comentario de Hamed/Turco, porque Blogger vuelve a hacer de las suyas con él):
Hamed has left a new comment on the post "RED-HAIRED LIGHT MY FIRE":

HOLA HAIRY, GRACIAS POR TUS PALABRAS GUAPO!CUANDO KIERAS VENITE ALAS PAMPAS Y HACEMOS TERAPIA EQUINA PERSONALIZADA Y NOCTURNA JEJE,TE MANDO UN GRAN ABRAZOTE.



Gracias a ti, Turco mío, que unas 'Noches Pamperas' contigo serán inolvidables!

Besos!

Anonymous said...

geotorelxz consolidating credit card debt
bill consolidation loans
debt consolidation

Anonymous said...

Hi! I could have sworn I've visited this site before but after browsing through a few of the posts I realized it's new to me.
Anyways, I'm definitely happy I stumbled upon it and I'll be bookmarking it and
checking back often!

Also visit my web blog: paid to click

Anonymous said...

Wonderful beat ! I would like to apprentice while you
amend your site, how could i subscribe for a blog website?
The account helped me a acceptable deal. I had been tiny bit acquainted
of this your broadcast provided bright clear idea

Feel free to surf to my site :: Account Password Cracker

Anonymous said...

fantastic issues altogether, you simply received a new reader.

What could you suggest about your submit that you made some days ago?
Any sure?

Also visit my web site :: twitter account

Anonymous said...

I think what you posted was actually very reasonable. However, what about this?
what if you added a little information? I mean, I don't want to tell you how to run your website, however suppose you added a headline that grabbed a person's
attention? I mean "RED-HAIRED LIGHT MY FIRE" is kinda plain.
You might look at Yahoo's home page and see how they create news headlines to grab people to click. You might try adding a video or a pic or two to grab people interested about what you've
got to say. Just my opinion, it would make your blog a little livelier.


Also visit my website Money Maker

Anonymous said...

Very interesting info !Perfect just what I was looking
for! "...obstacles do not exist to be surrendered to, but only to be broken." by Adolf
Hitler.

my webpage: adfly auto clicker

Anonymous said...

You could definitely see your expertise in the article you write.

The sector hopes for even more passionate writers such
as you who are not afraid to mention how they believe.

At all times go after your heart.

My webpage - castleville

Anonymous said...

Wow, this paragraph is fastidious, my younger
sister is analyzing these things, so I am going to tell
her.

My weblog convert Virtapay

Anonymous said...

Just desire to say your article is as astounding.
The clearness in your post is just great and i could assume you are an expert on this subject.
Fine with your permission let me to grab your RSS feed to keep up to date with forthcoming post.

Thanks a million and please carry on the gratifying work.

Have a look at my web page: miscrits Of volcano island cheat engine no survey

Anonymous said...

Today, I went to the beachfront with my children. I found a sea shell and gave it to my 4 year old daughter and said "You can hear the ocean if you put this to your ear." She placed the shell
to her ear and screamed. There was a hermit crab inside
and it pinched her ear. She never wants to go
back! LoL I know this is totally off topic but I had to tell
someone!

my weblog 1.6 hack

Anonymous said...

Hello to every one, because I am genuinely eager of reading this
website's post to be updated on a regular basis. It consists of nice stuff.

Here is my blog ... Auto Download From Sharecash

Anonymous said...

You can definitely see your enthusiasm within the work you write.
The sector hopes for even more passionate writers such as you who aren't afraid to mention how they believe. Always go after your heart.

Also visit my website; Get Free PSN Codes

Anonymous said...

e cigarette, e cigarette, best electronic cigarettes, e cigarette, electronic cigarettes, e cigarette forum