26 December 2010

GUSTAVO MARZOLLA



























12 comments:

mecobagne said...

superbe mâle !

ConMaduros said...

Virgensanta!

Anonymous said...

handsome, would not kick out of bed for eating crackers, nice bod, and looks as if he can carry on a conversation. Woof!

Franco said...

WOW...! peligroso el velludito.
Sólo conocía una foto de este fabricante de infartos (la primera), pero ninguna de las otras.
Quién es él??? Gustavito!, dónde has estado toda mi vida??????

¿Noticas de Albert?
(hoy le hemos dado la estocada final)

Hairy4ever said...

Mecobagne,
Il est un mec incroyable! Dis-moi: as-tu encore des 'paquets' pour s'ouvrir? ;)

ConMaduros,
La Virgen... y toda la Corte Celestial!

Anonymous,
Really, with this Macho, we don't need eat nothing else!

Franco,
Gustavín es ítalo-brasileño, residente en L.A.; surfero, modelo y guionista. Vamos, todo un California Boy... que me pone a mil! Estos malditos Letales...

Seguimos sin noticias de Albert; o está empachado de turrones o de esperma (y eso que le queda mi post lefero de mañana!)

Besos a todos!

Manuel S.V. said...

Definitivamente la repartición no es pareja, señores... ¿sólo en el Cono Sur se dan esta clase de hombres Non Plus Ultra? ¿Qué nos dejan a los que estamos en el norte? Nada; bueno... casi nada Este garañón está cerca de nuestros terrenos! Porque... ¿por dónde empezar a adorarlo? ¿la mirada? ¿el mentón? ¿el pecho? ¿la esclava? (esas alhajas de macho sólo se les ven seductoras a unos cuantos) ¿el vientre? ¿LAS PATORRAS? Para qué elegir... ¡EL PAQUETE TRAE TODO INCLUÍDO! ¡Exquisito manjar, Hairy!

Hairy4ever said...

Cierto Manuel, los crían en el Cono Sur; pero no te quejes que, a este Machito, bien cerquita lo tienes!! que L.A. me pilla a mí a 15 horas de vuelo!!

Besos!

Albert said...

De turrones no creo que me empache nunca porque casi que ni los pruebo, y por lo que se refiere al esperma, ya quisiera yo ir bien empachado, pero hace tanto tiempo que como aquel quien dice ni tan siquiera lo huelo que, el día que se me presente la oportunidad, voy a dejar a quien me lo ofrezca con el caño completamente seco, pero ahora sólo tengo tiempo , escaso, para referirme al tipo de hoy porque, por lo que he visto en posts posteriores, ya tendré oportunidad de hablar de tan suculenta y añorada ambrosía, por lo que no me adelanto y sólo se me ocurre decir a bote pronto que es un auténtico placer para los sentidos que la Naturaleza nos ofrezca lo mejor de su creación recreándose en el cuerpo de un hombre, y qué mejor ilustración como ejemplo que el protagonista de este post. Me lo comería entero, entero. ¡Dios, qué guapísimo y qué bueno está!!!

Manuel S.V. said...

Albert!!! Bienvenido de vuelta!!! De verdad nos parecía extraño a todos tu ausencia... ¡Pero aquí estás de regreso, tan brillante como siempre! (sigues siendo ese narrador preciso de emociones... SALUD!)

Franco said...

Es Albert, sin dudas!
Qué ganas de encontrármelo y que me deje el caño seco. (wow!)

Hairy4ever said...

Albert! Albrícias! Nosotros que dudábamos de ti y veo que tu puedes con ración doble, triple y hasta cuádruple de lefadas!
Camarero! Ronda completa para nuestro amigo: Por favor, señores, todos, caños fuera!!

Edu said...

Oh, Brasil, meu brasil brasileiro!!