19 December 2010

BLAKE HARPER

HAIRY MAN OF THE YEAR 






























Please, vote BLAKE HARPER Hairy Man of the Year clicking here
(Once clicked, please vote at poll of the right column. Thank you!)

18 comments:

ConMaduros said...

Te llevas comisión, dearest? :P

Hairy4ever said...

Jejeje, es que yo, por MI Blake, hago lo que sea para que gane! :))

Beso.. y vótale! ;)

JOSE said...

jejeje, ¿Haciendo campaña?, bueno me parece bien.
Vos sabés que Harper me gusta mucho, dos cosas destaco de él, tiene un hermoso ano en el sentido estricto de la palabra) y también un buen garrote, que si bien no se destaca por su excesivo tamaño tiene una cualidad aún mas importante desde mi punto de vista, y es que se pone bien duro y bien parado como debe ser.
Pero en cuanto a pelos, hay otros candidatos que tienen más y mejor. Aunque a él le combinan muy bien los pelos que tiene.

Igualmente, como habrán notado, Steve Cruz se está –literalmente- empomando al resto de los candidatos. Es muy raro que a esta altura cambie el resultado (a menos que hagan “lobby”).
Ya he confesado que me alegraría mucho que Steve ganara (el día en que se corone a Mr. Vellohomo quizás diga por quién voté) porque es un verdadero peludo y cuando miro algunas de sus películas siempre me digo: “¡cómo me gustaría coger a ese hombre!”

Un abrazo a todos.

Franco said...

AHÁAAAAAAAA...!!!!!!!!!!!!!
Con razón, con razón Blake ha alcanzado ahora el 18% de los votos!!!!!
Bueno, no te puedo reprochar nada, pues esta campaña hairyforeveriana es totalmente legal.
Aparentemente Steve viene arrasando desde hace rato con estas erec... digo, elecciones.
Qué me dices de mi Ray???? había empezado bien el pobrecín, claro, pero bueno... ante todo, que no haya fraude electoral, no? por que si ahora pasara a un primer lugar, todo el mundo sospecharía de mí y de haberme quedado horas dándole al click una y otra vez.
Igualmente, debo decir que tu candidato es un precioso. Esa carita...! es como una combinación perfecta de una expresión angelical con la de un diablillo erotico y travieso. Y qué cuerpo tiene este Sr. Blake. Imagínatelo vestido sólo con un delantalcito de enfermero...! Oich!
Al momento de hacer este comentario tu Harper y mi Dragon vienen cabeza a cabeza con una diferencia de un solo voto.
En ralidad, querido, es muy placentero estar cabeza a cabeza contigo. ;)

Hairy4ever said...

José,
Como experto ANALista que eres -tu debilidad-, he de darte TODA la razón. MI Blake posee ese ano maravilloso, unido a ese garrote duro, palote y macizo como el pedernal. Además, cuando lo enculan pone cara de gustirrinín, que quieras que no, pues da como más verismo a la escena. Vamos, que me pone más burraco si cabe!
Y reconozco que no puedo ser objetivo: es que sólo verle esa carita, con ese hoyuelito y
esa barbita y UFFFF! me roba hasta el billetero!

Ahora bien, que Cruz gana, de calle, fijo! Y eso que todo el mundo 'que si los tatuajes, que si tal que si cual' y luego, como siempre, a escondidas, cambiando la intención de voto. Si cuando yo digo que la democracia llegó tarde, mal y caducada... En fin! Le haremos los honores de vencedor, como caballeros que somos. Eso sí, Cruz es un auténtico peludote… pero mi Blake es mi Blake… y me gusta hasta cómo camina (de hecho, creo que no lo he visto nunca caminar, pero bueno… es la frase hecha)

Besos a tu manzana o, mejor, al “gusanete” que asoma por debajo ;)


Franquito!!!
JAJAJAJA!! Ni te cuento lo que me descojoné de la risa preparando este post! Tu venga a preguntar en el Café si habíamos visto las estadísticas y yo con el post programado desde el primer dia! Jajajaja. Ya ves, a mi edad, y con estas niñerías! Eso sí, lo que me reí haciéndolo no me lo quita nadie. Como dices, la campaña está dentro de la legalidad vigente y, además, en el amor, como en la guerra, todo vale. Y claro, con lo que yo amo a Blake… pues le pongo hasta spots en TV y en Youtube si hace falta (vaya!, qué buena idea! Igual cuelgo algo, que aún me da tiempo hasta el 29/12!)
Ay tu Ray! Mira que tu angelito empezó fenomenal, pero como que se deshinchó a mitad carrera; y eso que a mí me pareció que arrasaría por el entusiasmo mostrado por la tertulia el día que colgaste su vídeo que, aunque fue preelectoral, digamos que muy, muy ‘objetivo’ -ejem, ejem- no se si fue… ;) Nooo! Tranquilo! Que es broma! Que no te veo yo haciendo pucherazos electorales; porque a lo de darle al click unas cuantas veces… ya lo probé yo! jejejeje y, por cierto, no sirve de nada; el panel, una vez has votado, no te deja repetir. Así que nadie dude de tu objetividad con tu postulado… de la mía con el mío… ya es otra cosa… jajaja

Y sí, también es un gozo para mí estar cabeza a cabeza contigo… y, ya puestos, con nuestros Ray y Blake ¿no?

Besotes

Franco said...

Es como vos decís, lindo: lo que nos divertimos con esto, no nos lo quita nadie!!!! jajajajajaja.... y diste en el calvo con eso de las niñerías... pero que es todo esto que hacemos con los blogs si no exquisitas, deliciosas y cachondas niñerías???? pero qué disfrute...!
Estuve viendo otra vez las fotos de tu Blake y... qué bello es!, siempre me gustó este bonito. Y sabés donde van directamente mis ojitos cada vez que lo veo????
A SUS PEZONES!, por dios!, qué belleza de pezones, tan saliditos, erectitos y duritos!!!!, se me hace agua la boca!.
En fin. Estos tíos son de cuento, porque no me digas que además, existen!, que no me lo creo.
Así que probaste lo de los clicks????? AH!!!!!, bueno, por lo menos eres honesto. Pero sí lo que permite el panel es votar por otras opciones. En fin.
Ahora estoy viendo el resultado y ¡Oh, sorpresa!, Ray avanzó 3 votos!
El que me da un poco de penita es el Peter Stride. Es un bomboncito, pero tal vez la fotito que puse en la pestaña no lo favorece mucho.
Bueno, querido, te dejo que bastante atareado estarás con la campaña. Videíto en you tube????- Eso lo podría hacer yo con mi Ray!!!!!, claro, pues en mi propio blog estaría fatal una cosa así, pero ahí... hasta puedo usar un nick para que nadie me reconozca, por ejemplo Francohomo, o Vellonco, o algo así. Ya veré.

Un abrazote, compañero de travesuras.

JOSE said...

jejejeje. Hairy, cada vez más te ponés muy ocurrente con tus comentarios, me gusta el humor que le ponés y la singularidad, me cago de risa jejeje.
Me da mucha ternura todo lo que hacés por tu candidato, tanto que hasta me dieron ganas de sumarme a tu causa, pero no puedo, porque sería votar dos veces. Pero quiero decirte, que si alguna vez me postulo para algo, ¡Te quiero de mi lado! Ok? Jeje
Por otro lado, si bien a algunos tertulianos (me incluyo) no nos gusta los tatuajes de Steve Cruz, también es cierto que no somos los únicos que votamos, hay muchos visitantes que no se suman al café, pero que suelen participar en estas encuestas.

Franquito, es cierto, lo que decís Harper es un verdadero carilindo, ¡es lindo el guacho!, tiene una mirada y una sonrisa que yo me imagino que si me atiendo un enfermero asi viviría enfermo jejeje.
Y por cierto… la manera en que te camuflarías cambiando de nick, jejeje sos muy obvio, mejor probá con uno como camioneropeludo o algo así jejeje

Hairy4ever said...

Caro Franco,
Hace poco, alguien me dijo: -“¿porqué pierdes el tiempo haciendo un blog si no ganas nada con ello? ¡Qué pereza!” Respondí que, igual que hay gente aficionada al futbol o a coleccionar sellos de correos, para mí, el blog, es un pasatiempo, un ocio, un divertimento no materialista; pero que, lo mejor, es que, gracias a él, he conocido personas estupendas con quién compartirlo. ¡Ése es el disfrute! Claro, el tipo no entendió nada… Ya ni le hablé de las niñerías; los guiños a los gustos de los amigos al hacer un post; la interacción entre blogs; los jugosos debates que se generan ; las aportaciones –verbigracia, el post de Hollywood-; las risas –muchas- y las lágrimas –también muchas y felices- que he volcado al leeros; la empatías que nos llevan a la intuición… en fin, ¡qué te cuento que tu ya no sepas!

Y volviendo a Blake… es que es hermoso por naturaleza. Además, el posado está muy bien ejecutado: excelente puesta en escena y fotografía. Si no, me remito a la foto #1: es que te mira a los ojos!. Y eso ayuda muchísimo; quizás por ello el bomboncito Stride no arranca. Bien, y sí, ESOS PEZONES!!! Matan!!! Aunque claro, voy bajando y luego veo el pechazo peludo del señor “WET” y me sale el promiscuo que habita en mí!!! –o el polígamo, como nuestro Turquito- Porque mira que no se quién es el tipo; pero mejor, porque me pondría en un aprieto de fidelidad hacia Harper… Y lo mismo le hacía una campaña electoral…

…que, por cierto, mi niño José, que sepas que, aquí, tenemos un político joven –Albert Rivera- quien, en su primera campaña electoral, hizo un posado como el tuyo!!! Y Sacó escaño autonómico!! No llegó a President de la Generalitat porque… es más pelado de cuerpo que un cochinillo de Navidad!! Llega a tener la décima parte de tus maravillosos vellos y arrasa!!! Así que, en ti, veo un político en ciernes… You Can! ;)
Y da por hecho que, para cuando te quieras postular así, me tienes a mí y creo que puedo aseverar que, al resto, también: Franquito para los audiovisuales; conMaduros y Conrado cazando el voto geriátrico; Albert y Manu para los claims; Turco en los colegios, institutos y universidades y yo… para las trampas!! Jajajaja (Nooo, es broma, que nunca soporté a los tramposos!)

Bueno, me voy a ver cómo coño funciona eso de Twitter y Facebook, que me han dicho que por ahí puedo arañar algún voto más para mi candidato… porque nuestro hiperactivo Franquito, a estas horas, ya me habrá colgado, lo menos, tres clips de Ray en Youtube, PornTube y demás “Tubes”

Besos a vuestros Tubos!! Feliz lunes!

JOSE said...

Hairy, como te darás cuenta soy muy curioso y no pude dejar de averiguar quien era ese tal Albert Rivera, ¡vaya campaña! ojalá algunos jóvenes políticos de aquí hicieran eso jeje. Si bien es cierto que Albert Rivera es bastante lampiño o quizás se depiló para el spot (no se como será en Barcelona los gustos sobre pelos, ya sabés que en el mundo publicitario a veces los pelos lamentablemente no gustan mucho); igualmente el muchacho es hermoso, me gustó, es mas, ya soy del partido Ciudatans jeje.
Vi el afiche, y también vi el spot en youtube y ahí nació otra curiosidad. Es lógico que en Cataluña hablen Catalán, y que el castellano sea considerada la segunda lengua, pero siempre creí que si iba a España, esté donde esté podría comunicarme perfectamente con los demás hablando castellano.
Ya se que no es un tema para estar hablándolo a través de comentarios, pero me interesa saber cómo se posiciona el Castellano como idioma oficial en España, dentro de las distintas regiones y/o comunidades autónomas. Por eso te pido que si encontrás o tenés un material digitalizado o algún libro que me puedas recomendar sobre el asunto, te lo agradecería mucho. Tomate tu tiempo, no quiero que pierdas tiempo buscando.
Ya es bien sabido la gran fragmentación territorial que cada día mas se acrecienta en Europa (en algunos países o regiones, como España y los Balcanes por ejemplo); en contraste con el ejemplar proceso de integración que es la UE. Es algo que me interesa mucho, conocer mejor los fundamentos que impulsan la desintegración/integración, es un ambiguo proceso: separados pero juntos a la vez... Ya se que España no es un Estado Federal, por lo tanto las interrelaciones dentro del territorio son distintas a las de Argentina (lo aclaro pera que no pienses que estoy confundido jeje)

Antes que nada, no quiero ofender a nadie, pero yo soy un férreo defensor de la lengua castellana, que a mi parecer es una de las mejores lenguas del mundo, y estoy muy orgulloso de que el Castellano sea el 2do idiomas más hablado en el mundo (después del chino mandarín), pero también me gusta la diversidad y por tanto respeto y trato de aprender.

Finalmente, no sabía que tenías otro blog, después me voy a pegar una escapada y lo veré mejor y con mas tiempo.

Un abrazo.

JOSE said...
This comment has been removed by the author.
JOSE said...

Por cierto… se ve que en Cataluña ya es común los spots eróticos en las campañas políticas jejeje. Me gusta su estilo jeje.
Ver este link

Franco said...

Hola de nuevo, querido Hairýn
Sí, es así. Es que tú y yo tenemos muchos gustos y pensamientos en común. Es lógico que nos pase lo mismo. Es exactamente como siento esto de hacer un blog. Todo es placer y juego, y lo único que tengo que controlar es que a veces no me lleve más tiempo del que en realidad dispongo, porque este "pasatiempo", muchas veces hace que el tiempo se me pase de veras. Y, en fin, que hay que tener cuidado porque es altamente adictivo.
Pero tú lo dices todo más bonito que yo. Son muchas cosas las que se reciben, las que se disfrutan, las que te dan tantas alegrías al hacer un blog donde, además, demuestras al mundo entero lo que tanto te gusta.
Bueno, jajajajjaa.... ya veo que estás en plena campaña. No dejes de avisarme cuando salgan tus arengas electorales por you tube o en algún otro lugar.
Como José, si algún día necesito un asesor para alguna campaña electoral, te contrato. ¡lo bien que la pasaríamos! ;)
Besos

Hairy4ever said...

José,
De curioso a curioso: estoy encantado de que lo seas! La gente confunde curiosidad con chafardería; nada que ver. Tener esa sed de conocimiento y ganas de saciarla es bellísimo y te felicito por ello.

Dicho esto, Rivera. Sí, la campaña fue original, elegante, impactante y sin deplilación, pues el tipo es lampiño. Lo se porque somos socios del mismo club y lo he visto muchas veces en bañador. En las duchas no hemos coincidido, así que no te puedo aportar, de momento ‘otros datos de interés’ ;) Ahora está más fondón –el poder engorda- y perdiendo algo de cabello; pero sí, en persona es muy guapo; peladito, pero guapo.

Moda: por desgracia, aquí triunfa la depilación radical. Una lástima, pues perdemos patrimonio piloso. Suerte que, de ultramar, nos llegan hermosos ejemplares de toda latinoamérica y que, gracias a sus vellos, tenemos algo de reforestación hirsuta.

Idioma: tremendo asunto. Para mí, de lamentable y rabiosa actualidad, pues, por desdicha, la política metió sus sucias pezuñas en él. Además, es curioso, pues con Albert estuvimos comentado el asunto hace escasos días. Te puedo dar algunos datos jurídicos y sociales, ambos de mi experiencia personal. Estaré un par de días fuera, de viaje; así que, mejor, a mi vuelta, te los envío por mail (así no aburrimos al resto de amigos). Me gustaría muchísimo que Albert –veo que está ilocalizable ayer y hoy- te diese su opinión que, te avanzo, es absolutamente docta e interesantísima.
Por cierto, el vídeo que lincaste se acabó retirando de la campaña, pues las feministas montaron en cólera; con sus ciertas dosis de razón. A mí, personalmente, me molestó lo cutre que era, no el tema en sí. Vamos, una chapuza.

Franquito,
Hola de nuevo a ti también. Pues sí, somos coincidentes… hasta en el riesgo de adicción! Menos mal que no nos dio por las drogas duras! Jajaja Pero bueno, ojalá todo fuese así de grato a la hora de hacer las cosas. Por si acaso, como dijo Zino Davidoff, ’todos los placeres son buenos… en su justa medida’. Hablando de placeres, ahora me paso por el Café a comentar ese gustosísimo clip que nos has regalado hoy. Y mencionado el tema, igual te envío por mail una propuesta que me ronda por la cabeza desde hace tiempo para, si te apetece, a tu vuelta de vacaciones –ahora ya no, que debes estar hasta el gorro del Café y todos nosotros- le des ese toque especial… Nada, es una canción que, cuando la escucho, la visualizo en clip, con esas selecciones de imágenes que escoges…y se me pone la carne de gallina sólo de pensarlo.
Me voy, ya, para el Café

Besos a ambos!

Hairy4ever said...

This comment has been removed by the author.

Franco said...

Espero impaciente tu propuesta.
(indecente tal vez??? eso espero)

Starched Collar said...

He is HUNKY. And Canadian, go figure! He was born Peter Tiefenbach, in London, Ontario. He is apparently living in Windsor, Ontario, now and working in Healthcare. If you can see in the 9th picture, his left hand was badly damaged when he was younger. Usually, it's not so obvious in shoots and films. I think it's nifty that it did not stop him, I mean he's just so uh, edible... VERY hot stuff! He's one of my favourites! Thanks for the post!

Hairy4ever said...

Starched Collar,

Glad you enjoy the post! I know that he is working in Healthcare and that is a great reason to be always sick! It’s obvious that Blake is the man of my life? ;) He is edible and bedible too! So, let me please ask if you would like participate in a joke: if you want, can you vote for Blake in my friend’s blog?
Thanks so much!

Anonymous said...

He's really hot!!! Does anyone else think he's a white version of Barack Obama?