13 December 2010

HAPPY HOUR



5 comments:

Anonymous said...

Estas imágenes tienen un belleza visual, y una simétrica y asimétrica cualidad que me produjeron un no se qué, un sentimiento de que afuera está lloviendo, no se si me comprenden. Además el azul (como el del cielo bien despejado después de la lluvia) es mi color preferido. Así que esas botellas son la nota justa de color.
No sabría explicar, pero como que me dieron ganas de estar ahí, delante de ese hombre mirándome, me gustaría dirigirme hacia él y quedarme a su lado, nada más...

Un abrazo a todos.

Anonymous said...

Che, después devuelvan las botellas al café...

Hairy4ever said...

Vaya José, coincidimos en color favorito, en detectar la simetría/asímetría - por las 11 botellas, ¿no?... ;) - y en la belleza de las fotos. Lo que no se es si yo, al acercarme, me quedaría solamente a su lado... y nada más.

Franquito, así me gusta: ecológico y reciclador de envases; cuidando del medioambiente.

En fin, aprovechen, que hoy todo es 2x1!

Hoy, dobles besos!

Albert said...

Pues yo creo que sí; que, en principio, sí que sería capaz de acercarme sólo con la intención de contemplar la manifiesta belleza con que está expuesto este cuerpo, aunque -y hablo muy seriamente- sé que me resultaría muy difícil reprimirme en, sin ni tan siquiera tocarlo, reseguir, lentamente, con la punta de la lengua toda la forma de su sexo.

Hairy4ever said...

Pues yo, Albert, visto así, en imágenes, podría quedarme extasiado... pero, en carne y hueso, tendrían que tenerme atado a la silla para contenerme; porque las fotos son bellísimas, pero el Machorrazo aún más!

Besos entrelazados