05 December 2010

HAIRY SMILES










 






32 comments:

Anonymous said...

О! Gut Versand und diesen Beitrag hat mir sehr geholfen in meinem College Zuweisung. Gratefulness Sie als Ihre Informationen.

Albert said...

Estas fotos me han recordado al instante los versos de G. A. Bécquer que por vez primera leí en mi adolescencia, y que ahora, en mi plena madurez, pero sin la forma de verso porque no soy poeta, alargaría diciendo que es ante la sonrisa del amante, pocos instantes después del mútuo orgasmo, cuando siento que acabo de regresar del cielo.

Una sonrisa para ti, Hairy.

Anonymous said...

Entre Franco y vos, hoy me acorralaron con estos post, que no me queda otra que comentar en ambos sitios jeje.
Albert, ¿sos el mismo Albert que creo que sos?, te lo pregunto porque me quitaste tu avatar, y asi te identificaba más fácil… bueno, me gustaron tus palabras, pero a mi me sucede al revés, la sonrisa de la persona que amo, me eleva al cielo constantemente… es más, vivo en una nube jeje.

Bueno, Hairy, la verdad es que la sonrisa en el hombre es una de las cosas más hermosas, es como cuando el perro mueve la cola, la sonrisa del hombre nos trasmite alegría, paz, energías etc.
Sobre todo la sonrisa a diente limpio, (de oreja a oreja diría mi mamá). Esa sonrisa blanca, acompañada con una mirada alegre, la sonrisa verdadera.

Bueno las imágenes # 1, 2, 4, 8 y 9 son un claro ejemplo de lo que digo.

Siguiendo a Albert… te envío una sonrisa.

Anonymous said...

Mirar este tipo de imágenes tan sonrientes contagia, e inmediatamente uno está frente a la pantalla del ordenador con una sonrisa también. ¿no les pasa?
HERMOSO POST...!!!!!!!!!!!
ese hombre de la primera foto...!
después de que te dediquen una sonrisa así... es imposible no comer a besos a su obsequiador.

José: ¿Cómo no reconoces a Albert? es el mismo poeta de siempre...! inconfundible.
Sos un divino por comentar aquí y allá y siempre mandar tan buenas ondas.
Hairy, como mis amigos, también te mando una sonrisa, bien amplia y profunda.

Anonymous said...

PD:
AH!!!!!, qué bello, qué bello, que bello es el 4to. hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hairy4ever said...

Caballeros,
siempre digo que, a mí, se me convence, no se me vence; pero, con una bella sonrisa -sea de hombre, mujer, niño o anciano- se me desarma.

Y como no tengo don alguno para la poesía, tomo -retocada para la ocasión- una estrofa de una vieja -y algo cursi, lo sé- canción de Mocedades, que os la dedico a todos:

Ay, Amor de Hombre
que estás haciéndome reír una vez más
nube de gas, que me empuja a subir más y más
que me aleja del suelo
me clava en el cielo
con una sonrisa


Feliz domingo a todos

Hairy4ever said...

P.S.: por cierto, para quienes tengan curiosidad, el caballero anónimo dice -más o menos- que esta contribución le ha ayudado muchísimo en la asignación de colegio... ¿le habrá sonreído al Director?... ;)

Sonrisas para todos

Manu_MX said...

Si de por sí una sonrisa por su simple naturaleza es capaz de suavizar al rostro más duro y embellecer cualquier clase de facciones... ¡qué mejor regalo del cielo pouede haber que un hombre bello sonriente!

Algo que es maravilloso, como bien dice Albert (tan preciso y precioso en sus palabras, como es costumbre) es la risa que viene después de hacer el amor... reir en la cama es un instante sencillamente sublime! Ese compartir del que habla Franco, cuando tocas el cielo y no quieres bajar... se expresa de la mejor manera en una sonrisa...

Señores! Dios los bendiga a todos y cada uno de ustedes! Espero que todos los días él ponga sonrisas en sus rostros y, de ser posible, las transforme en carcajadas retumbantes. Si ustedes son tan bellos en sus rostros como en sus expresiones... ¡bien podrían mandar a los caballeros de este post a otra parte y ocupar su lugar!

¡Mil gracias por mezclar alegría con placer en tu paleta y pintar sonrisas tan bellas en los lienzos de nuestra faz, Hairy!

red-hot-chilli said...

Hey,

Thanks for adding my blog, Macho-Addiction (www.meat-rack.com), to your blogroll!

This is just to let you know that I've just added yours to mine!

Red-Hot-Chilli

Manu_MX said...

Por cierto, una breve nota, Hairy: la música de Mocedades no es cursi; es de los mejores regalos que nos ha dado España... ¡Mil disculpas! No pude resistir... yo se que la apreciación del arte es completamente relativa; sólo quise levantar mi voz en defensa de los bilbainitos... ¡Mil abrazos!

Hairy4ever said...

Manuel, nada hay más arrebatador que un hombretón te dedique una sonrisa. Para mí, es el piropo del gesto; el más bello rictus, que no necesita palabra alguna.

Y en cuanto a Mocedades ¡no tienes de qué disculparte! Vistos los desastres que hemos exportado, son una de las pocas excepciones musicales decentes.
De hecho, esa estrofa, para mí, es la plasmación, negro sobre blanco, de cómo se siente uno cuando goza del Amor de Hombre... en las nubes!!donde os quiero ver a todos flotando de felicidad junto a vuestro Macho amado.

Besos!

Hairy4ever said...

Hi Red-Hot-Chilli,

Wellcome and not at all; it's a pleasure adding your blog in my blogroll and also thanks for adding my blog in yours!

Hairy4ever

BrunnoBoy™ said...

Hello! I enjoy your blog! ;)

Hairy4ever said...

Hi Brunno,

Wellcome and glad that you enjoy the blog!

Regards

Albert said...

Permítanme que meta cucharada en la cuestión musical que ha aflorado para referirme a la composición musical que Mocedades, un excelente grupo vocal pero con un repertorio, para y quisiera que quedara bien subrayado el pronombre en primera persona, sin ningún interés, versionó con el título “Amor de hombre”. Dicha canción está basada en la inspirada melodía del Intermedio de “La leyenda del beso”, una zarzuela firmada por el tándem que formaron el gallego Reveriano Soutullo y el valenciano Juan Vert. No suelen gustarme este tipo de versiones basadas en partituras ya existentes, y la que nos ocupa no es, precisamente, una excepción.

En You Tube he encontrado una magnífica interpretación de la versión original de dicho Intermedio que ofreció la Orquesta de la Radio Televisión Española dirigida por Miguel Roa y que pinchando aquí pueden escuchar.

Espero que, si no lo conocían, les guste.

Les mando a todos una sonrisa.

Albert said...

Ah!!!! JOSE: Sí, soy yo mismo. He tenido un problema con el perfil, que espero solucionar pronto.

Albert said...

Estos de Blogger van a volverme loco. Escribí dos comentarios, y sólo se ha publicado el segundo. Vuelvo a intentar publicar el primero, que decía:

Permítanme que meta cucharada en la cuestión musical que ha aflorado para referirme a la composición musical que Mocedades, un excelente grupo vocal pero con un repertorio, para y quisiera que quedara bien subrayado el pronombre en primera persona, sin ningún interés, versionó con el título “Amor de hombre”. La canción está basada en la inspirada melodía del Intermedio de “La leyenda del beso”, una zarzuela firmada por el tándem que formaron el gallego Reveriano Soutullo y el valenciano Juan Vert. No suelen gustarme este tipo de versiones basadas en partituras ya existentes, y la que nos ocupa no es, precisamente, una excepción.

En You Tube he encontrado una magnífica interpretación de la versión original de dicho Intermedio que ofreció la Orquesta de la Radio Televisión Española dirigida por Miguel Roa y que pinchando aquí pueden escuchar.

Espero que, si no lo conocían, les guste.

Hairy4ever said...

Albert, no sufras, hoy el puto Blogger debe estar borde, o atrapado en el caos aéreo o, simplemente, de puente; haciendo de las suyas al más puro 'Estilo Turco'; porque acaban de llegar, de golpe, los dos comentarios (al menos a mi cuenta de gmail).

Dicho esto, muchísimas gracias por el dato. Desconocía la pieza -por cierto, innegable la 'mano' valenciana de uno de los autores- y te doy la razón a ser refractario a las versiones. Eso sí, no le quito mérito a Mocedades, pues como dije antes, son de lo poco exportable que hemos tenido. Al menos tienen base, forjada en los orfeones vascos, su bagaje y gusto al escoger las composiciones a versionar.

Más sonrisas para tí, Albert

Anonymous said...

Albert, se perfectamente lo que se siente cuando los comentarios no salen, ¿te acordás que a mi también me pasaba?
Pero a los que tenemos cuenta en google, los comentarios sí o sí llegan a “Recibidos”, en el mail asique por lo menos nosotros te podemos leer.

Personalmente sí conocía la zarzuela “La leyenda del beso”, y la canción de Mocedades la he escuchado cuando era mas chiquito, y también la recuerdo de una película de Almodóvar justamente titulada “Amor de Hombre”.

POR SUPUESTO, que respeto tu opinión, pero yo creo, al igual que Hairy, que la versión de Mocedades es bastante buena.

Un abrazo a todos.

Hairy4ever said...

This comment has been removed by the author.

Hairy4ever said...

(Subo el texto de Albert, pues Blogger está hoy con 'esos días'):

Estos de Blogger van a volverme loco. Escribí dos comentarios, y sólo se ha publicado el segundo. Vuelvo a intentar publicar el primero, que decía:

Permítanme que meta cucharada en la cuestión musical que ha aflorado para referirme a la composición musical que Mocedades, un excelente grupo vocal pero con un repertorio, para mí y quisiera que quedara bien subrayado el pronombre en primera persona, sin ningún interés, versionó con el título “Amor de hombre”. La canción está basada en la inspirada melodía del Intermedio de “La leyenda del beso”, una zarzuela firmada por el tándem que formaron el gallego Reveriano Soutullo y el valenciano Juan Vert. No suelen gustarme este tipo de versiones basadas en partituras ya existentes, y la que nos ocupa no es, precisamente, una excepción.


En You Tube he encontrado una magnífica interpretación de la versión original de dicho Intermedio que ofreció la Orquesta de la Radio Televisión Española dirigida por Miguel Roa y que pinchando aquí pueden escuchar
.

Espero que, si no lo conocían, les guste.

Conrado Smith said...

Aunque no ha habido mucha disputa, ¡me quedo con el seis! Perfecto ejemplo de hombre normal, pero atractivísimo. Y, ¡ay!, esos pelitos sobre los hombros...

Por cierto, de pequeño, antes de entrar en la era pop-rock de manos de la adolescencia, mis padres tenían el álbum de Mocedades en el que aparecía "Amor de hombre", álbum que yo pinchaba por voluntad propia junto a Parchís y Grupo Nins.

Un beso

Hairy4ever said...

Conrado, el #6 es de los que denomino 'peluchetes peligrosos'; con esa carita de ángel, esos pelitos y esa sonrisilla de no haber roto un plato... son letales!

¿Así que Parchís y Nins? Oye, pues te voy a pedir el DNI, que no se si tienes la edad legal para entrar aquí y yo me empiezo a sentirme menorero... ;)

Besos

Anonymous said...

Gracias Albert por el link al Intermezzo de la Leyenda del Beso...!!! Recientemente me he "permitido" revalorizar mi gusto por el llamado "genero chico" de la zarzuela, género que prejuiciosamente siempre rechacé un poco. (incluso me pasa también con algunas operetas alemanas) Y descubro valores realmente notables.

Albert said...

Franco: Celebro que te gustara este Intermedio.

Según mi parecer, lo malo de las zarzuelas es que, además de un excesivo localismo, en la gran mayoría de ellas hay que cribar mucho, ya que casi todos los números están pensados para contentar, sin riesgos, al gran público de la época en que fueron compuestas, lo cual no significa que no se puedan encontrar en algunas de ellas piezas muy inspiradas.

Conrado Smith said...

Ay, eso es lo que yo necesito, ¡un letal! Me ha encantado ese término, je, je...

Y respecto a la edad, no te preocupes. Ten en cuenta que el tema del que hablas es de 1981, así que...

Un beso

Conrado Smith said...
This comment has been removed by the author.
Hairy4ever said...

Pues pienso que, aunque denostadas, las zarzuelas cumplieron -y aún cumplen- con su función de acercar a la cultura musical a sectores que, de otra manera, jamás hubiesen accedido.

Si me permitís el símil, es como los injustamente denostados cómics a la literatura: un niño no puede empezar con La Ilíada; un cómic es su acercamiento natural y básico a la lectura y le ayudará a llegar a niveles superiores.

Hairy4ever said...

Conrado, como siempre digo, bien que lo necesites, pero vigila con los 'Letales'; tan candorosos parecen y pueden ser auténticas armas de destrucción masiva...

En cuanto a 1981... mejor no digo nada, que tu aún irías en pañales mientras yo andaba por la facultad...

Beso peluchiano

Albert said...

¡Ay, la zarzuela, amigo Hairy!: Denostada injustamente, como bien dices, por algunos..., pero sobrevalorada, también injustamente, por otros. Me gusta pensar que estoy justo enmedio.

Sonrisa "bohemia" (en homenaje a "Bohemios", una magnífica zarzuela de Amadeu Vives).

Hairy4ever said...

Por suerte querido Albert, los años nos brindan el don de saber que no todo es blanco o negro; que debemos apreciar toda la paleta de colores que nos da la vida, sin denostar o ensalzar nada en extremo.
Es el gozo de los detalles, de recrearnos y disfrutar de la parte del todo.

Sonrisas de todo el Pantone para tí

THEVO said...

who is in the 5th photo?