28 December 2010

HAIRY ARMS




















































11 comments:

Conrado Smith said...

Definitivamente, una de las cosas que más me atraen en un hombre son los brazacos peludos, sobre todo si muestran un antebrazo del tipo que denomino "de Popeye" y que ilustra perfectamente el machote de la imagen número 3.

Hum... qué gusto ser abrazado por un brazo peludo...

Un beso

Anonymous said...

Es cierto Conrado.
Mi papá tiene un brazo como el de la imagen # 6. Lamentablemente, si bien yo heredé sus pelos, como soy alto y delgado, mis brazos también son largos y delgados, con lo cual ya pierdo el encanto de tener un brazo (aunque velludo) fornido.

Un abrazo a todos.

Conrado Smith said...

Pero seguro que tienes otros atractivos, Jose. Yo tampoco tengo unos brazos fuertes...

Un beso

BrunnoBoy™ said...

Very nice! Hairy men are the hottest!

by ninfeto.blogspot.com

Anonymous said...

Creo que me hice adicto a los vellos masculinos la primera vez que caí en la cuenta de lo bien (y lo excitado) que me ponía ser abrazado por un hombre con sus brazos peludos. Aún tengo en mi memoria esa imagen.
Los brazos son las zonas velludas de un hombre que más solemos ver en cualquier parte. Son parte de las delicias cotidianas de nuestro "flanneur" masculino.
Tal vez por eso me atrajo particularmente la foto en el palco de La Scala. Hojotoho!!!!, me encantaría estar en ese palco con ese señor. (y que después me lleve a cenar y... después...)

Manu_MX said...

Uf... imágenes supremas las de hoy, Hairy! Es impresionante cómo sólo un brazo (y esos remates que son las manos) puede ser tan erotizante!

En efecto, es una de las partes más visibles, si no es que la más visible (junto con el mentón) que nos pueden dar un excitante preámbulo de qué puede mostrarse debajo de todos los ropajes y afeites de esos Apolos peludos que tanto nos pueden fascinar...

Con esto me viene a la memoria el primer hombre "en directo" que despertó mi morbo en mi infancia... era el cajero de la tienda que estaba cerca de mi casa; un hombre fornido, de cejas tupidas, barba cerrada y camisas de manga corta, con cuellos prometedores y unos brazos tupidos donde destacaba una esclava de oro... si un día debo justificar ante un jurado quién es el culpable de mi gusto por estos machos... ¡sería él! La de veces que me imaginé secuestrarlo en su tienda para desvestirlo todo y sentir con mis manos ese follaje... sólo tocarlo; esa era mi fantasía, todavía en mi mente no surgía nada más. ¡Un niño muy adelantado, qué bárbaro!

Hairy4ever said...

Conrado,
Cierto, un abrazo de unos buenos brazos peludos es un gustazo! A mí, personalmente, me puede estar en el sofá o en la cama, sintiendo esos brazotes atrapándome el pectoral… y acariciar mis labios pasándolos por los vellos… Ufff!

José,
No niego que unos brazos fornidos me atraigan; pero, por suerte, también admiro y me fascino por unos brazos largos y velluditos… Por cierto, viendo la imagen #6 ¿tu papá no se animaría a hacer un donativo a mi archivo de fotos? ;)

Brunno,
Glad you enjoy the post!

Franco,
Sabía que esa imagen de La Scala te gustaría… aunque el caballero en cuestión podría deleitarte con sus brazos velludos en el antepalco… que tiempo habrá para ir a cenar! ;)

Manuel,
Me encanta que compartamos precocidades! Porque atesoro imágenes de mi infancia que, sin poder dar entonces implicación sexual, sí que me producía una enorme y satisfactoria curiosidad contemplar esas manifestaciones de virilidad adulta.

Abrazos velludos a todos!

Anonymous said...

WAWW HAIRYY QUE BRAZOTES, SIN DUDAS LAS MANOS Y LOS BRAZOS NOS HABLAN DEL PODER DE UN MACHO Y LO HACEN DESCARADAMENTE PORQUE LOS BRAZOS ESTAN HECHOS PARA SER DESCARADOS, BIEN LO SABEMOS LOS LATINOS, ITALIANOS , ARABES, QUE SOMOS DE MUCHO GESTICULAR, EL HOMBRE GESTICULA CON LOS BRAZOS COMO EL PERRO LADRA..PARA IMPRESIONAR JAJAJA...ME HAN GUSTADO SOBREMANERA LAS FOTOS 17 Y 20 QUE ME HABLAN DE DOS MACHOTES PODEROSOS Y PELUDOS..EXCELENTES Y TAMBIEN LA 2 Y LA 4 QUE COMBINAN LA FUERZA DE LOS VELLOS CON LA BELLEZA DE LOS OJOS...QUE OJAZOS VERDAD!ABRAZOTES CON BRAZOS DESNUDOS PARA TI HAIRY!

Starched Collar said...

Golly! Great post! I love men with hairy arms (well, hairy everything - but nevertheless, sexy!).

Hairy4ever said...

Starched Collar,
Arms, legs, ass ... doesn't matter, but always hairy! :)

Edu said...

"... cuando HRM. Elizabeth II pasó a escasos cms de mí, la visión de los brazos de aquel joven y guapo fotografo de su comitiva, cubiertos de un espeso vello castaño, me enloquecieron y fue irresistible para mi mano el tocarlos en medio de esa plebeya multitud..."