20 December 2010

FURRY WORKERS













































7 comments:

Anonymous said...

No se diga más... Vamos a laburar

Manu_MX said...

Me gustó la imagen del trascavo... ¡la de lugares que uno no ha probado! jeje... y el caballero del chaleco ¿es para que lo vean? ¡Suprema galería, Hairy! Ojalá hubiera muchos trabajos donde uno pudiera disfrutar a estos apolos...

Hairy4ever said...

Uno de los motivos por los que me apasiona la arquitectura -mi vocación frustrada- son... las visitas de obras! Veo esos ejemplares, sudorosos... y ya ni os cuento toparse con el trío de la excavadora!

Anonymous said...

jajajajaja.... claro, el fascinante mundo de la... "arquitectura". Ahora que lo pienso bien, con razón, a mí también me sedujo esa profesión. Esuve a punto de entrar en arquitectura en el momento de iniciar la universidad. Ahora entiendo porqué.
Bueno, este post me calentó. Y MUY ESPECIELMENTE EL SEÑOR Nº 12. Es impresionantemente real. Seguro que te has metido en alguna obra y has tomado esta fotografía personalmente. (ni te pregunto que pasó después)
;)

Hairy4ever said...

AYYYY EL SEÑOR 12!!
Ése es, por méritos propios, el jefe de obra!
Porque ya se sabe: con tanto macho suelto, las obras necesitan un Alfa brutote como él... para poner cada VIGA y COLUMNA en su RECTO lugar!!! jajaja

Besos -¿o mejor calzamientos?-Dóricos, Jónicos y Corintios!

Conrado Smith said...

¡Menuda carita al del albañil de la imagen número 2!

¡Ay, que me lo como!

Un beso

Hairy4ever said...

Jajaja Conrado! Sí, esa carita, resolpando, con esos mofletitos está diciendo ¡Cómeme!... vaya si se deja!

Besos