22 December 2010

DADS

I don’t know why, but Blogger has blocked my other blog, Daddys4ever. No problem.
From here, I’ll tribute these awesome grey hairy men; because they worth it!
Sorry for the inconveniences.
Hairy

No se porqué, pero Blogger bloqueó mi otro blog, Daddys4ever. No hay problema.
Desde aquí, tributaré homenaje a esos increíbles canosos velludos; porque ellos lo valen!
Perdonen las molestias.
Hairy






























6 comments:

Manu_MX said...

Hace días que no visito Daddys4Ever y no me había dado cuenta de esto que dices... ¡qué lástima! Confiemos en que esto se resuelva.

Sobre las imágenes de hoy... me quedo con la 1, la 8 y la 10 por su espontaneidad; la 2 por su infinita calidez... y la 13 y la 14 por los pedazos de macho que se inmortalizaron en ellas!

Estas fotos de maduros son deliciosas por algo que ya había dicho... estos caballeros tienen una sensualidad reposada, de aquellos que no necesitan ponerse en poses desafiantes o provocadoras porque saben perfectamente lo que tienen... ¡Dios bendiga a estos daddys para delicia y deleite de todos nosotros, sus irredentos sons!

Conrado Smith said...

¡Vaya, caballero! Resulta que paso unos días sin visitarle y me entero de que le han censurado un blog. El Ataque también fue presa de la censura, pero pude recuperar el control de la cuenta a costa de tener que poner el cartelito de advertencia de contenido y de proporcionarle a blogger mi número de móvil para que me enviasen el código de reactivación vía sms...

Me alegro de poder seguirle por aquí.

Un beso

Hairy4ever said...

Manuel,
Pues, lamentablemente, Daddys4ever ya es historia. El pasado 10/12 Blogger me bloqueó los 3 blogs y sólo pude rescatar éste y Laudanus.
Pero no pienso privarme del placer de compartir aquí estos serenos, viriles y seguros madurotes con todos los honores que merecen!

Conrado,
Me alegro que estés de vuelta por, ésta, tu casa. Ya vi que Blogger te censuró; a mí, directamente, me bloqueó. Indagué, y parece que alguien me denunció... que le den!
Y, por suerte, me reactivó con lo mismo, SMS dándole mi móvil...
Qué 'sutil' forma de hurgar en nuestras vidas para engordar su base de datos!
Así que, yo, como tu: En Adelante, Yayos!!; porque veo que tu, lo de Pollas, estos días lo llevas a divinamente rajatabla en tu blog! :)

Besos canosos a ambos!

Conrado Smith said...

Por cierto, por si acaso Blogger estuviera haciendo otra redada antimariconeo de las suyas, voy a hacer una copia de seguridad de mi blog; que cuando me bloquearon no la tenía hecha y me cagué patas abajo.

Un beso

Hairy4ever said...

Conrado, buena idea. De todas formas, la copia sólo guarda la plantilla, no los contenidos.

Para no perderlos, si quieres, te paso, vía mail, los datos de un blog que dan excelentes ayudas preventivas contra las putadas de Blogger, principiando porque te abras un 'Ataque2' donde poder continuar en caso de cierre definitivo.

Ya me dirás
Beso

Conrado Smith said...

Sí, amigo: te agradecería que me enviases esa información.

Y respecto a la copia de seguridad, sí te guarda las entradas. De hecho yo he utilizado la exportación para mover entradas de un blog a otro y funciona a la perfección.

Un beso.