27 December 2010

THE BEST PROTEIN



























13 comments:

houston hank said...

At last some men not kids. Like on some blogs. GREAT

Manu_MX said...

Uno esté amaneciendo aquí y hace falta un café para despertar... con su lechita caliente! Aunque aquí, con todo este cargamento, más bien nos iremos preparando unos milkshakes bien espumosos! De esos que nos dejan su marca en el bigote...

¡Gracias por mantener satisfecha a esta procesion hambrienta de placeres, Hairy! Entre tú y Franco tenemos el alimento que nos mantiene en pie hasta llegar al Santuario de Las Delicias!!!

Por cierto, ¡Albert ya dio señales! Visiten el post anterior y vean qué palabras le dedicó al manjar de ayer... ¡100% Albert!

Anonymous said...

Me quedo tranquilo de que Albert haya dado señales de vida. Aunque creo que hoy volvimos a perderlo.
Hairy!, estas fotos infartan a cualquiera. Qué maravilla son los machos, verdad???

Hairy4ever said...

Houston,
Sometimes, I show joungers too, but, of course, allways hairies!
Wellcome to my blog!

Manuel,
Con la leche del Café y la de aquí, tendremos las despensas llenas de tan lácteos placeres que podemos hasta elaborar quesos! Jajaja
Sííí!! Ya ví que regresó nuestro Albert, a pesar de nuestro Tsunami lefero!

Franco,
Desde luego, los Machos son los animales más hermosos de la Creación!

Besos leferos a todos!

HAMED said...

HOLA HAIRY Y AMIGOS ..AHORA VEO EN QUE ANDAN TAN OCUPADOS TODOS QUE NO LOS VEO NI EN FIGURITAS...MANGA DE GOLOSOS...DEJEN ALGO PARA EL TIO TURCO CHEE..O RECARGUEN BATERIAS , QUE AFORTUNADAMENTE LA LECHE DE MACHO ES ENERGIA " SIEMPRE" RENOVABLE JAJAJA VENGAN A LA PAMPA Y LES ATO UNOS CUANTOS TORITOS DE DOS PATAS PARA QUE ORDEÑEN MAMONESS JAJAJA...BESOS HUMEDOS Y LACTEOS PARA TODOS!

Anonymous said...

Ya que estamos hablando de lactantes fluidos, aunque el tema ya pasó, me gustaría que Albert (cuando vea este post), me cuente algunas curiosidades obtenidas en su sabia experiencia, ya que todos y él mismo se reconoce como un adicto a esta área.
¿A qué me refiero?, siempre me interesó saber acerca de las propiedades organolépticas del semen (sabor, textura, olor, color), porque lamentablemente tengo poca experiencia en la degustación láctea humana, solo lo he probado una vez, porque siempre me ha tocado dar de beber.

Como es sabido no todas las eyaculaciones son iguales. Algunos compañeros que les gusta mucho la mamadera, me han contado cosas interesantes, acerca de la cantidad que eyaculan algunos hombres, la densidad del fluido, el sabor -algunos algo dulzón, otros amargos- (por ejemplo, todos los hombres que probaron mi semen me dijeron que era dulzón). Tengo un compañero que cree fervientemente que el semen tiene más propiedades que un fármaco multivitamínico y por lo tanto es muy mamador y bebedor empedernido, me gusta oír sus experiencias, y por eso ahora quisiera que Albert me cuente las suyas.
¿Hay diferencias en el semen según la raza? O según sean lampiños o velludos, o según rubios o morochos o pelirrojos?, En fin, contame todo lo que me quieras contar, soy todo oidos.
Cualquiera que quiera colaborar con sus experiencias, bienvenido sea.

Les dejo un abrazo y un polvazo jeje.

Walter de Patagonia said...

Ya lo dije en el café de Franco, la leche es muy nutritiva.

Hairy4ever said...

José,
Puedo decir, en nombre de Albert, que estos días anda muy liado con tanto trasiego de estas dichosas fiestas que, entre puentes de la Constitución, la Purísima, Nochebuena, Navidad, San Esteban, Fin de Año, Año Nuevo, Cabalgata y Reyes, no se acaban nunca!!! Aquí, con tanto feriado, diciembre es más improductivo que agosto!! –así nos va-
Te lo digo porque le comenté tu interés en los datos sobre el idioma. No es que seamos unos impresentables –que igual sí, lo somos- es que queremos coordinarnos para darte esa información sin redundancias y lo más clara y útil posible. Así que, por favor, tennos un poquito más de paciencia, que, en cuanto salgamos de este coñazo de mes, te damos esos datos ¿ok?

Semen: Sin quitarle protagonismo a nuestro experto Albert, te puedo aportar mi “gotita” personal: como pertenezco a la generación pre-SIDA –en la que, alegremente, dabas y tomabas-, puedo afirmar, por experiencia personal, que no todos los fluidos son iguales. Saben, huelen, fluyen y aparentan distinto; de breves a abundosos, claros como un consomé a espesos como una crema; de blancos níveos a grisáceos –en esto último influye la edad, sin duda; más joven, más blanco-; de más “dulzones” a más “salados” o “ácidos/amargos”. En cuanto a raza, vellosidad, color del cabello, etc, para mí, no hay una predeterminación y no juegan los tópicos: un negro pollón te puede dar poquísimo fluido y, en cambio, un blanco lampiño y delgaducho pelirrojo te puede encharcar de arriba a abajo.

Y en cuanto a nutritiva, pues Walter -a quien aprovecho para saludar y dar la bienvenida a, ésta, su casa- tiene toda la razón: el semen atesora una altísima concentración de proteína. El dato es científico y lo obtuve por un amigo, químico, quien, en su día, me hizo una analítica de semen y su recuento espermático.

Besos lácteos!

Albert said...

Como bien dice Hairy en su comentario, ando durante estas fechas con mucho trasiego y con poquísima libertad de movimientos, y a fe que lo siento porque estos magníficos posts no sólo me provocan “humedades” y más o menos tibantes “alzamientos”, sino el deseo también de poder expresar sin remilgos, pero sin morbosidad alguna, mis más profundos sentimientos con la seguridad de que éstos son recibidos por parte de los autores y contertulios de los blogs que me gusta frecuentar con el mismo respeto con el que han estado escritos.

Jose: Hablé, efectivamente, con Hairy sobre tu interés por la lengua catalana, y hago suyas sus palabras. Sólo te ruego un poco de tiempo.

¡Hairy, Hairy!!!... La cuarta fotografía ¡no tiene precio!!!, tanto es así que, viendo la cantidad, el color, la textura y el espesor tan extraordinarios que en ella se reflejan, me atrevo a rogar a todos los contertulianos que destierren para siempre el malsonante nombre de “lefa” para referirse a semejante ambrosía.

Un fuerte abrazo para todos.

Albert said...

Perdón: En lugar de "semejante ambrosía" quise decir: "tan deliciosa ambrosía".

Jose: Tengo en cuenta tb. tu petición sobre nuestros fluidos orgásmicos.

Anonymous said...

Albert y Hairy, comprendo que estén ocupados. Esperaré todo lo que sea necesario.
Un abrazo

Hairy4ever said...

Albert, la foto #4 la enlazo con la #3: es la consecuencia lógica de la expresión explosiva que demuestra ese machote al culminar!!!

Sólo un hombre puede saber el placer que está sitiendo otro Hombre cuando su interior explota de esa manera!! El rictus parecería de dolor si no supiésemos -como sabemos- que es justo todo lo contrario: de Placer!

Hairy4ever said...

José,

Eres un encanto!. gracias por tu paciencia.

Besos!