15 October 2010

WET

8 comments:

Anonymous said...

Este bonito está para empacarlo en la mudanza mojadito y todo.
Deberían tomarlo como ejemplo los demás nadadores, que se afeitan todo el cuerpo so pretexto de que los pelos son un freno para sus actividades acuáticas. Sea, pero es un crimen... con semejantes cuerpazos... y todos afeitados! Tal vez éste haya salido último, (o no?, quién sabe...) pero para nosotros será siempre el primero.
Un abrazo wet.

Hairy4ever said...

No te lo vas a creer, Franquito; pero a este Hombretón lo conozco en persona... y con menos ropa...
Es waterpolista, campeón de España, Europa y mundial y lo veo a diario... a él y al resto del equipo... para mi tormento personal e intransferible...

¡Cómo es la vida, amigo mío!!

Beso wet.

Anonymous said...

Claro que te creo.
Con menos ropa que el speedo????
Ay, Hairy... eso no es un tormento, es un dono del cielo...!
Todo el equipo???
Calla, calla, insensato... me quieres matar...

Hairy4ever said...

This comment has been removed by the author.

Hairy4ever said...

Buenos días Hermoso,

¿Amaneciste bien? -¡qué bellamente argentino suena!-.¿Contaste muchos velluditos?.

Sí hijo, sí. Con menos ropa que el Speedo... y
T-O-D-O el E-Q-U-I-P-O al C-O-M-P-L-E-T-O.

En concreto, el Hombretón de la foto es Xavier García Gadea, 26 Enoooormes Añitos -cara de niño, Corpachón UltraVelludo de Hombre; explosiva mezcla- y el único, junto con Blagoje Ivovic que tienen el buen gusto de no depilarse...

Y sí, cada mañana muero... para volver a resucitar...

Aquí los tienes a todos:

www.cnab.org

P.S. Para la ‘morbo-chismología’: Se dice, se rumorea, se comenta, que Daniel López –pelirrojo- y Marc Minguell –moreno- son -presuntamente, no sea que me demanden- Muuuucho Máááás que colegas de equipo…

… Pero, claro, en mi Club hay mucha Marica Mala…

Gózalos!

Feliz Finde

Albert said...

-COLLONS!!!!! (“Cojones”, en catalán; expresión vulgar muy utilizada como exclamación o admiración cuando, por ejemplo en este caso, estamos ante una gran sorpresa.) (Transcripción literal de mi primera reacción.)

A continuación y en riguroso orden, apuntes esquemáticos de las posteriores reacciones:

Con percepción de leve pero decididamente continuado cosquilleo en entrepierna, ampliar foto inmediatamente y deseo ferviente de que ampliación no quede en foto tamaño carnet.

Ampliación satisfactoria.

Visión directa centrada en hoyuelo y alrededores (mentón, parte inferior mejillas y bigote). Aumento progresivo de cosquilleo en entrepierna al observar espesa oscuridad en rostro, bello i lujurioso sin afeitar.

Repaso general, muy pormenorizado, de rostro entero. Leve pausa ante precioso arqueo de pobladas, en justa medida, cejas.

Con visión global de rostro y con fuerte opresión en calzoncillos, liberación de sexo (a partir de ahora, “pelona”) a través de bragueta.

Por abertura punta de capullo (“pelona” conlleva “capullo” y no “glande”) comprobación de casi segura incipiente emanación.

Positiva. Recogida de fluido con punta dedo índice e inmediato llevado de éste a boca. Degustación. Agradable (aún algo insuficiente). Tener en cuenta menos fruición en posterior(es) degustación(es).

Fijación de mirada en pantalla hacia boca entreabierta nadador; atento repaso al enmarcado de ésta por bigote y barbilla. Admiración ante intenso color oscuro de la piel en zona. Razón excitante color: falta de rasurado de varios días.

Contenida, sólo exteriormente, exclamación-suspiro: “Collons, noi!, i que n'arribes a estar, de bo!” (Traducción literal catalán-castellano: “¡Cojones, chico!, ¡y que llegas a estar, de bueno!”) (Traducción más literaria: “¡Joder, chico!: ¡Mira que llegas a estar bueno!”)

Caricias, con mano izquierda, a “pelona”. Mano izquierda y capullo suficientemente untados para caso inicio paja.

Mirada dirigida hacia mano y sexo untuosos; persisttencia suaves masajes “pelona”.

Desestimación -momentánea- de inicio paja, y desplazamiento mirada hacia pecho peludo nadador.

Albert said...

CONTINUACIÓN

Admiración ante visión global; irreprimible compresión con mano izquierda parte central “pelona”.

Recogida con dedo índice de más líquido emanado de punta “pelona” y traslado de éste a punta lengua. Nueva degustación. Resultado cata: Más densidad que en la anterior y más pronunciado y excitante sabor.

Se advierte dureza máxima en “pelona” ante tanta perfección de estructura, volumen y aspecto (varonilmente acentuado éste por amplia y exquisita distribución pelo).

Observación detallada de pelos en hombro. Reflexión-admiración: “T'estan bé a tot arreu!” (Traducción literal catalán-castellano: “Te están bien en todas partes”. Ya comprensible sin necesidad traducción más literaria.)

Observación detallada de pezones...

Larga pausa...

Larga...

¿Fascinación?... ¿Embeleso?... ¡Embeleso! Embeleso ante tan hermoso brote justo en medio peludos pectorales..., y larga reflexión lujuriosa: “Te'ls resseguiria amb la punta de la llengua perquè els seus granets emergissin, enfortits, com diminuts, durs, suaus i llisos còdols de rierol.” (Traducción directamente literaria catalán-castellano: “Te los reseguiría con la punta de la lengua para que sus pequeños granos emergieran, fortalecidos, duros, suaves y lisos como diminutos guijarros de riachuelo”.)

Estado máximo de excitación, pero consciencia de momento inoportuno para deseada paja-calmante.

Necesidad de pitillo-también-calmante.

Rápida y drástica decisión: Copiar fotografía y pegar en carpeta Preferidos y en carpeta PP (pajas pendientes).

Cerrar pestaña blog y mandar cómplice sonrisa virtual a su alto y rubio autor.

“Pelona”, comprensiva, cesa, aunque despacio, impetuosa erección. Consciente de que ahora no puede ser, pero segura de que, más tarde o temprano, sí.

Beso virtual de agradecimiento en labios autor blog, pero inmediata necesidad, aunque también de forma virtual, de acercar boca a sus ingles y, aspirando masculina exhalación, mordisquárselas con estudiada fruición para colmarle del placer que merece.

Hairy4ever said...

Albert, está claro que éste es un post wet, porque mojado estoy de leer tu concienzuda descripción/análisis/exploración de todos y cada uno de los rincones de ese Tritón de Mares, Piscinas, Albercas, Piletas y Charcas de la foto, mientras tus doctas manos, así como el resto de tu ser, no dejan rincón/vello de ese Ejemplar de Macho Velludo sin reconocer.

Te visualizo con una bata blanca, deliberadamente entreabierta para que aflore el vello de tu pectoral, inclinado sobre la camilla en la que yace el Hombretón, con gesto serio, tus cálidas manos efectuando las debidas palpaciones (palpar… ¡qué verbo!), explorando y palpando, avanzando y palpando: aquí la axila, aquí la tetilla, allá la ingle…

Choff!!, me mojé!

Beso wet