23 October 2010

WET

6 comments:

Anonymous said...

Siempre es tan placentero darse una ducha antes de dormir...!
Me voy a la cama, después de esta imagen, seguro que voy a soñar.
Hasta mañana, Hairyn.

Hairy4ever said...

Me pirran esas duchas... deliciosamente relajantes... y si te enjabona el Virilazo de la foto...

Besito y Felices Sueños.

Albert said...

Ya sabes, querido Hairy, que mi inglés es más que macarrónico: “man”, “male”, “hairy” “hairy chested man” “hot” “cum” “cum face”... :)), pero desde el otro día he incorporado a mi diccionario básico la palabra “wet”, y cuando he visto que precisamente hoy también era “wet” el título de tu post, sabiendo tus gustos exquisitos en materia de “hairy chested `mans´”, me he puesto inmediatamente “hot”, pero es que cuando he visto al “man wat” es que ya me he “derrited” (¿no se dirà así “derretido”, verdad?) :))

¡Ah, oye una cosa!: Si yo estuviera en la ducha con ese cacho de Virilazo (expresivo y genial neologismo “made in Hairy”), le diría que ya me había enjabonado bien al ducharme antes de salir de casa, y que mejor sería que dedicáramos ese tiempo en enjabonarlo más concienzudamente yo a él. ;)

“Derrited, derrited... Pero es que “very, very derrited” me he quedado, ¿eh?m y, además, “very very empapadited” (supongo que ya sabrás que significa “empapado”, ¿verdad?)

Un beso, cariño (“in the morrots”) (eso ya no o traduzco porque a pesar de mi mala pronunciación seguro que me has entendido). :))

Bell said...

Y voy yo y te enjabono, masajeando ese pecho velludo tan viril que tienes....
Vas a dormir como un bendito.

Hairy4ever said...

Queridísimos,

Veo que vuestros exquisitos paladares están consolidando los sábados de este, vuestro blog, como 'Wet Day': en castizo, ven que te remojo Cacho Hombrón!!
Tomo nota.

Y ya puestos, os sugiero que, para más líquido elemento, os paséis por Laudanus... veréis porqué me gusta tanto el verano, el mar, las piscinas... y los Hombres.

Que aquí ya estamos en la hora del aperitivo...

Besos húmedos allí donde me dáis vuestros mejores fluidos...

Edu said...

Este bocato di cardenale que se parece al primer macho que tuve, tiene su perfil en dudesnude.com donde tiene un montón de fotos y dice que vive en Cerdeña. Es todo un corso mazzari.