13 October 2010

WAKE UP! STAND UP!






13 comments:

Albert said...

Hairy querido, aunque procuro ser siempre fiel a los diccionarios de la Real Academia y del Institut d'Estudis, hoy voy a hacer una excepción y convertiré, sin permiso de la primera, un verbo en adjetivo para poder utilizarlo en honor de la hermosísima verga prepuciana con la que nos obsequias: "chupable", porque esta preciosidad nació para ser chupada durante rato y rato por una boca siempre hambrienta, como lo es la mía, y, a la vez, delicada y experta (quedaría feo que dijera, también, como la mía, por lo que lo dejo así mismo).

La cuarta fotografía es, sin ningún género de dudas, una de las más hermosas que corren por la red. El juego de luces está conseguidísimo para reflejar toda la belleza de este cuerpo, así como la perfecta conjunción de éste con los diferentes tipos y texturas de vello que lo recubren.

Había ya visto esta fotografía, la cual fue causa y razón por la que, el día que la descubrí, me masturbé contemplándola, teniendo el esponjoso espesor del vello púbico como centro de la mirada, que ya no aparté desde el preciso instante en que noté que estaba cercana la llegada de mi orgasmo.

En cuanto al último, una reflexión: Quiero imaginarme que este increíble vergón no ha sido nunca causa de romper la virginidad de ningún culo. Vamos, quiero decir que yo me negaría. :))

Hairy4ever said...

Albert,

Esa Verga Prepuciana es totalmente adjetivable. La RAE y l'Institut lo ratificarían sin dudarlo con sólo que el portador de la misma la soltase, de un mazazo, sobre la mesa de los académicos para su consideración.

El 4. Veo que seguimos con nuestra empatía coincidental. Tu lo has calificado: Esponjoso. El único 'pero': esa ausencia del, para nosotros, Sagrado Pellejo. Aún así, no pienso hacer un drama por ello.

La 2. Es lo que califico de 'Polla Graciosa'; que nos reciba diciendo: cu-cu! como el pajarito de los relojes bávaros (que no suizos, que si no los alemanes me matan)
Las de los jovenzuelos me han gustado por la promesa de vello que marcan las hileras de pelines entre el ombligo y el pubis... siempre es tierno ver a los cachorrines cómo evolucionan.

El Último: Dudé en subirla. Odio los fakes y claro, semejante tuneladora me causó muchísimas dudas. Tantas, que estuve a punto de no colgarla. Pero es que el tío se parece mucho a un socio de mi club y, claro, a ver si va a ser él…

¡Y qué narices! Si es un fake, pues mira, será mi primer resbalón en el blog!

Besotes

Anonymous said...

Sumo mi preferencia a la de ustedes. EL NÚMERO 4, EL NUMERO 4, EL NÚMERO 4.........!!!!!!!!!!!! Y de manera ABSOLUTA y categórica. ¿Quién es ese hombre?

Anonymous said...

no manches, puro chico sexy, felicidades por esa entrada oye por cierto te invito a pasar por mi blog lo acabo de crear la direccion es:

www.latetilladelguarro.blogspot.com

si tienes chanza te esperamos


cuidate y no olvides dejar comentario sale te dejo por que debo de seguir haciendole publicidad


bye

Anonymous said...

Estaba diciendo: como Albert yo también conocía la foto, (Nº4!!!!!) y también hay algunas otras del mismo personaje. Creo que lo más excitante del tío en cuestión, no es SOLAMENTE su esponjoso vello púbico, aquí magníficamente intensificado por la luz solar, sino (atención, querido Hairy:), sus excelsas PATORRAS. Han visto las patas que calza este señor??? Y esos pelazos que le salen como alambres de esos portentosos muslos. Lo que hay que tener en cuenta, es que el conjunto de todas esas sumas anatómicas es lo que -en mi opinión- hacen irresistible a este hombrote: un miembro de locura, su mata de pelos como ornamentación complementaria, su físico admirable y... las patorras. Perdón: "Patorras", con mayúsculas. Lo interesante es que, por ejemplo: la belleza de la polla se potencia con el pelo del pubis, a su vez, este vello se admira mejor con el soporte de semejante tamaño, y así cada sector de esa bella antomía masculina, complementándose entre sí en pacífica armonía.
Sólo hay unas pocas fotos en red de este Principe Ignoto. Me gustaría saber de quién se trata.
Hairy no es, demasiado moreno. Albert, eres tú???
Besos apasionados.

Anonymous said...

Me olvidaba de mencionar otro encantador aspecto de la foto (Nº 4 !!!!!!).... y es...
esa bellísima SEMIERECCIÓN.
AH!, no son irresistibles los hombres a media erección??????????????
Porqué es esto???????
alquien me puede responder???????

Hairy4ever said...

Guarro22, Gracias por tu comentario y bienvenido. En cuanto pueda, me paso por tu nuevo blog!.

Franco,

Aquí decimos: es como el cerdo. Se aprovecha todo.

Y es que, de este Hombre, se aprovecha TODO TODO Y TODO!!!

Hasta sus andares deben ser apetitosos, caso que lo viésemos en movimiento!!

Y sí, es la Gran Suma: Vellazo Púbico, Patorras!!!, esa apreciadísima semierección tan bien destacada por tí... y que enloquece tanto o más por todo lo que promete en su ascensión, y más si somos nosotros el objeto de dicho ascenso.

Ni que decir, por reiterativo, de las magníficas proporciones de su torso (y no soy un obseso de los abdominales).

No quiero ni pensar cómo debe tener el culo... seguro que redondo hasta la perfección, duro como el pedernal y tapizado por ese esponjosísimo vello... Diossssss!!!!

Vamos, que éste es un Cuerpo Precioso hasta decir ¡Basta!!!.

No se quién es este bellezón, pero hemos de ponerlo en búsqueda y captura ¡ya!.

P.S.: Disculpas por mi retraso al responder. Hoy he tenido un ajetreado pero grato día, aderezado con una muy feliz e inesperada sorpresa... Velluda.

Anonymous said...

Querido, enhorabuena por tus delicias con el adherezo velludo!!!!!
No tienes que disculparte con este amigo que sabe perfectamente de qué estás hablando. Estamos entre hombres. Eres tan atento y amable que te adoro...!
Besos, rey vikingo.

Hairy4ever said...

Gracias Amore por tu comprensión!

Ese 'aderezo' viene de lejos. En realidad es un ir y venir espontáneo... siempre imprevisto... y gratísimo.
Como las olas del mar.
No te lo puedo describir -a Él- porque no hay palabras... de lo Absolutamente Hermoso que es.
Es un Dios... y está en mi vida.

Bacci.

Anonymous said...

Hola Hairýn, cómo estás?
Aquí encontré en el blog Pentelhudos, dos fotos más del Patorras del que hablamos ayer. Te mando el link del post, ya lo encontrarás es inconfundible. (de todos modos la foto que publicaste vos está mejor lograda)
http://pentelhudos.blogspot.com/2010/10/ta-chegando-o-dia.html
Salutti

Albert said...

Franco: Gracias por el link. Efectivamente és el Patorras. Que no te haya todavía contestado nuestro buen amigo vikingo será a causa de que con toda probabilidad esté aún con su sorpresa velluda. ;)

... ¡Ay, Franco!, si la envidia fuera tiña, ¿verdad?, pero es que a uno no todos los días lo obsequian con una sorpresa y, además, ¡velluda!!! MIra, ahora que no nos lee, te diré, en confianza, que ese Hairýn ¡es un boludo!!! :))

Por cierto, Franco: Clarísimo está que el Patorras no soy yo porque, si lo fuera, mi adorado Sergi López ya tendría pareja (yo, por supuestísimo) :))

Bueno, me voy, no vaya a ser que despierte al rubiales.

Un beso. (Y a ti también, rubito, para cuando despiertes)

Hairy4ever said...

Albert y Franco,

¡Sois I-RRE-SIS-TI-BLES! ¡Un Cielo!

¿Quién puede presumir de tener Amores así? Pues yo, naturalmente, por teneros a vosotros en mi vida. Muacs!, Muacs! en los mismísimos morros a ambos.
¿A quién miman un domingo trayéndole, como ramos de flores, unas estupendas fotos de ‘El Patorras’ y un maravilloso y turbador comentario -en el otro post- del waterpolista/guaperas? Pues, de nuevo a mí y, otra vez, ¡gracias a vosotros!.

Veo que os habéis confabulado para alegrarme infinito los domingos y, doy fe, que lo estáis consiguiendo con creces. Así que, de nuevo, Muacs!, Muacs!, pero ahora en vuestras entrepiernas.

Dicho esto, pues bueno, ‘El Vikingo’-como os a dado risueñamente en llamarme-, no amaneció con la ‘Sorpresa Velluda’. Ojalá, mas…lo bueno, si breve….
Como dije, es un gratísimo vaivén del que, si las circunstancias lo permitiesen, no dudéis que compartiría ese Dios Velludo con vosotros a gustíííííísimo, pero madrugué para:

1.- ir al gimnasio, 2.- preparar los ingredientes y 3.- hacer una barbacoa en la terraza con mis hermanos, aprovechando este soleado domingo de otoño. (Menú: pinchitos de cordero adobados al Ras El Hanut; butifarras de setas y pimienta de Vic, patatas asadas, chistorritas de Navarra, escalivada de pimientos y berenjenas, costillas de lechón maceradas en salsa Viet, confit de cebollas de Figueres asadas y caramelizadas en su propio jugo. Vinos, aguas, cafés, infusiones, frutas, postres)

Como veis, nada que ver con el tradicional asado dominical argentino.
Si gustan, caballeros, ya saben. Esta es su casa.

Os Quiero un Montón! Más Muacs!!

Fdo: 'Hairyn El Boludo' :))

Edu said...

Estimados comentadores: no olviden admirar y loar el poder holístico (seductor, chupable, etcetable) de LAS MANOS del número 4.
Junto a lo que uds dicen, son otro códice para la suma tricológica del macho alfa que nos hace babear.