24 October 2010

SUNRISE


















7 comments:

Albert said...

¿Verdad que sí, Hairy?... ¿Verdad que el de la fotografía 5 és el HOMBRE, el mismo que había en el post de 100 sobre 10???... ¡Dios!!! ¡Qué maravilla!!! Ese va directo a la carpeta de preferidos, y ahora mismo que va.

Buen domingo, cariño.

Hairy4ever said...

Sí. Es ÉL, 'EL HOMBRE'

El del post 100 sobre 10.

Sabía que lo reconocerías!. No te dije que tenía alguna fotillo más de ÉL, para ir dándote gusto... a sorbitos... que si no, te empachas...

ÉL, en el 5, mi número favorito... Aunque, indiscutible, es el Nº 1, .

Feliz domingo. Besos.

Manu_MX said...

Qué gustos tan exquisitos, Hairy! Qué selección tan deliciosa... ideal para este domingo; que si la hubiera visto más temprano me derrito más rápido! ESTOS SON MACHOS, CARAJO!!! Como ustedes están más que excitados con el #5 (la madurez en su punto exacto) me dan el campo libre para regodearme con el #3, el #7 y el #10... ¡benditos sean quienes los inmortalizaron en estas soberbias imágenes!

Hairy4ever said...

Manuel, te alabo el gusto. Estupenda selección, en particular, el 3... así, tumbado, indolente; con la mirada diciendo 'Ven, ¿qué esperas?'
Y el 7, el Gran Kelso, tremendo Virilazo. Disfruta de tu regodeo dominical!

Anonymous said...

Qué tal, chicos!
Sí, el nº 5 está para hacerle de todo. En principio ir chupándole esa puntita que tímidamente le sale por la pernera... ah!, qué mágico es todo lo que asoma y se insinúa sin mostrarse en su totalidad.
Pues ¿pueden creer que conozco a un tipo que es casi IDÉNTICO A ÉL? sí. Grandote, fornido y peludote. Es igual, salvo que con más pelo en la cabeza. Pero, pero, pero... (siempre hay no uno, sino 3 peros)... es, como decimos aquí, un reverendo pelotudo. Y encima no sé que problema tendrá, pero abre la boca y te voltea con el mal aliento. Hay que hacer demasiado control mental como para admirar sus atributos físicos. Una lástima.
Así que el tío en cuestión me gusta mucho, pero me hace acordar demasiado al pelotudo.
¡Cuántas veces ha pasado eso, Señor! ¡Lo que uno se ha ensartado en cuanto la beldad elegida abre la boca! a veces, lo externo inflama y al segundo lo interno congela.
Bueno, nada. Como verás, querido Hairy, siempre te escribo trasnochado y me voy por las ramas.
Me ha encantado tu post, cariño mío.
Besos y pelos.

Hairy4ever said...

Pues sí, Franco. Aquí decimos: "calladito está más mono", cuando algunos que nos infartan abren la boca. O la cagan con las sandeces o con la halitosis. O con la suma de ambas.
Me alegro que te haya gustado el post. Bacci

Bell said...

Oye ayer no me salio esta entrada,
¡Vaya bicharracos! donde se crían estos hombres por favor, que me expliquen, ese culo del primero esos vellos que barbaridad que exceso, pura lujuria.