11 October 2010

SIMPLY HAIRY MEN


9 comments:

Alex said...

Perfectos maduros y osos!!!

Lindo dia para ti!!!

Hairy4ever said...

Síí! PreciOSOS!!

Feliz día para tí también!

Albert said...

Ayer por la noche ya vi el post, pero pensé que mejor sería escribirte, con más tranquilidad, un comentario hoy por la mañana... Y aquí estoy...

Aquí estoy, pero sin saber qué decir para que no suene a tópico, quiero decir que, después de ver a muchos de los hombres que escoges para tus posts y que me gustan, llega un punto en el que me parece que estoy repitiéndome en los comentarios que te hago llegar..

Hay días, no obstante, como el del pasado post de 100 sobre 10, en los que todas y cada una de las fotografías me dejan desarmado en cuanto a palabras en proporción al nivel de potencia que, sólo con su visión, puede llegar a alcanzar mi “armamento”.

Desarmado del todo me he quedado de palabras, querido Hairy, a pesar de que, teniendo en cuenta que el factor sorpresa ya hizo ayer su efecto en la potencia de mi “armamento” y, por lo tanto, hoy, como ya sabía con lo que se encontraría, he podido controlar un poco más su nivel de potencia, me ha dejado el no sé si llamarlo señor, o caballero, o... No; voy a llamarlo, simplemente, Hombre, con mayúscula, tal y como nos gusta hacerlo en según qué casos.

Como te decía, pues, el Hombre, el Hombre de la primera fotografía me ha dejado KO. Lo miro; lo vuelvo a mirar; lo remiro y lo vuelvo a remirar, y no encuentro palabras para definir lo que siento mientras lo contemplo, por lo que, por una vez, déjame que no me rompa los cascos intentando buscar cualquier figura pseudoliteraria con la que aderezar mi comentario y diga, tan sólo, que este Hombre me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, Hairy, ¡me gusta! ¡Diossss, cómo me gusta!!!

P.S. Me recuerda un poco a Jose (para los amigos) Montilla, el President, un hombre que, bajo su siempre correcto vestir, intuyo un cuerpo atractivamente varonil y que, tras su timidez, también intuyo a un magnífico amante.

Hairy4ever said...

Vengo cantando feliz de la pajilla matutina propuesta por Turco… -“La, La, La”
…y observo que aquí has comentado…
-“¡Bien!, ¡Albert!, ¡Segundo Round!”
Te leo… y… no doy crédito.

¿Montilla?
Albert. ¿Montilla?
No. No puede ser mi Albert quien diga eso.
Me froto los ojos…
¿Montilla?
¿La foto 1=Montilla?...
NOOOOOOOOOO!!!!

Y mi Segundo Round Genital se desploma como Lehman Brothers…

Ambos estamos irremediablemente mancillados de por vida por la Visión de “EL HOMBRE” del, calificado por ti, post 100 sobre 10. Difícilmente las musas de ese post volverán a ser tan generosas con mi inspiración y que, por mucho que busque, de aquí al resto de mis días, posiblemente jamás encontraré otro Macho ni tan siquiera semejante a “EL HOMBRE” para colgar en un post.

Pero Albert, ¿Montilla? ¿El anticristo de la lujuria? ¿La sinsustancia hecha hombre-cillo? ¿Con lo que me gusta/nos gusta el tipo de la foto 1 de hoy?

¡ALARMAAAAAA!

Albert. Tesoro. Necesitas una mamada de urgencia. Anda ven, mi vida, ven; bájate los pantalones, que te “ordeño” las ideas…. Trae, métela en mi boca… así… así… ya… ya… gmfff, gmfff… Venga, venga, suéltalo todo… gmfff, gmfff…

Por cierto, Eternas Gracias por tu 100 sobre 10, que valoro infinito viniendo del más sesudo comentarista/crítico de la blogosfera. Dedico desde aquí a todos mis compañeros del sector: productor, director, guionistas, peluquería y maquillaje, técnicos; a la Academia; al resto de nominados y, por supuesto a mis amigos y familia.

Thank you so Much!
–aplausos y retirada del Kodak Theatre… Hairy ha abandonado el edificio…-)

ConMaduros said...

Pues nunca dejo de sorprenderme con esto de los blogs!! Resulta que el hombre de la primera foto es español. Llevo enamorado profundamente de él varios años. Y por fin me decidí a convencerle para que participara en mi blog en forma de "inspiración". Así que ya tengo 3 capítulos escritos de fantasías sobre él que espero ilustrar con sus fotos... El mundo es un puto pañuelo!!!

PS: A mi Montilla me puede hacer lo que quiera, realmente. Lo cortés no quita lo valiente!!

Hairy4ever said...

No me digas que es español!!! Así que vive y habita entre nosotros!!
Pues te comprendo. Es para enamorarse de él.
Y lo conoces en persona. Wow!

Estaré atento a tu blog para cuando subas los relatos... y las fotos...
Y ya que el mundo es un pañuelo...¿En qué ciudad nos lo podemos tropezar?


P.S. Por supuesto que Montilla te puede parecer lo que quieras, faltaría más. Pero a mí, en materia de líbido, pues como el cero absoluto.

Abrazo.

Hairy4ever said...

Quise decir "hacer", no "parecer".

Disculpas.

ConMaduros said...

Pues no, no lo conozco en persona... ya me gustaría... Ahora me da cierto pudor comentar abiertamente sobre alguien que, aunque sea el hombre de los sueños de varios, no deja de ser un hombre real. Casi apostaría para que sea él mismo quien decida qué información comparte.

Por cierto, me mata la curiosidad de saber cuál es el post este del 100/10...

Hairy4ever said...

Me gusta ese cierto pudor para personas reales. Dice mucho de ti y en positivo.

Como la vida es una sorpresa, apuesto porque ÉL (tu HOMBRE) algún día querrá conocerte cara a cara... para tu mayor dicha.
Persevera. Bien lo vale.

Aquí el enlace del Post 100/10:

http://hairy4ever.blogspot.com/2010/10/blog-post.html