31 October 2010

PIJAMA PARTY
















Sorry. It's poor.

10 comments:

Albert said...

¿Por qué será que encuentro más atractivos a los hombres con ropa interior sencilla (incluso si sólo llevan puestos los calcetines, pero no los que van sujetos con ligas, ¿eh?) que no cuando me llevan aquellos sofisticados tangas, o cueros?...

Estoy convencido de que si el último tipo, por ejemplo llevara unos Calvin Klein no me resultaría tan atractivo... ¿Será que soy muy primitivo?...

¿Y tú, querido Hairy, no usarás pijamas de satén, verdad? :))

Bell said...

Esta noche de halloween podíamos hacer fiesta de pijamas y jugar a asustarnos los unos a los otros. ¿quieres darme un sustito Hairy?

Anonymous said...

Al papi Nº6 lo podríamos invitar al café... WOW.
Adhiero a lo que dice Albert. Y agrego: ¡qué caliente me ponen los hombres con calzoncillos largos! desafortunadamente no abundan en la red. Nunca pude hacer un post dedicado a ellos....
Sí, sí, sí, sí... hagamos un pijama party halloweenesco. Sí, sí... pero sólo de calzoncillos largos. De esos que tienen botoncitos en el culo. AH...... ya me mojé.

Besos.

Hairy4ever said...

¡Pues nada, al tema! Todos a una ¡Truco o trato! Y el que no lo haga, que enseñe la calabaza!

Me uno a Albert: paso de las mariconadas de diseño. Mi fetichismo particular son los calzoncillos (trusas) blancos de algodón, con abertura, de toda la vida, como los que llevaban nuestros padres. Tomad nota...
Por cierto, Franquito, aún nos tienes que explicar porqué el mozo de tu post del 09/10 podía ser abogado, senador o escritor de renombre... Corroe la curiosidad... Y no nos vengas con evasivas!
Bell, ven, que te doy un sustito... y dos!

Hairy4ever said...

Por cierto, ayer quité la palabra clave... y ya está aquí el primer spam! Joeeeerr qué plastas!

Manu_MX said...

Sencillamente EXQUISITO, Hairy! Me llamaron la atención la secuencia de la #7 a la #11... quién diría que esos termales "matapasiones" se podrían convertir en una hoguera! Las batas y los boxers también son tan seductores... y varoniles!

Y en efecto, la ropa interior blanca es la más sensual... lo que reconozco que sí mata pasión (por lo menos a mí) es esa manía de algunos de dejarse los calcetines puestos... yo, que soy un fanático de los pies de macho, me parece una aberración cubrir algo tan bello! En fin... lo bueno es que son pocos.

En resumen... delicias mañaneras las que se ven en este post! Con sabor a café y a una fresca ducha para iniciar el día... lo mejor para despertar!

Bell said...

Oye el que está fumándose un puro mientras un rubio se la mama parece muchísimo a Tom Selleck ¿no será?

Hairy4ever said...

Manuel,
Los termales, bien llevados y mejor utilizados, pueden dar de sí un juego casi infinito, más ahora que aqui nos acercamos al invierno. Los calcetines es algo delicado; si son aquellos blancos, tipo tenis años 70's, pues me ponen muchisimo; el resto, sinceramente, estoy contigo: matan la pasión.

Bell,
Pue no me fijé, pero ahora que lo dices... sí que se parece al gran Tom!

Anonymous said...

No, Bell, no es Tom Selleck. Ese peludito tan machote se llama Paul Barresi. Aquí está en una foto que es toda una serie DAD & SON, que aún recuerdo de mi adolescencia. Fue una de las primeras revistas porno gay que compré, con toda la vergüenza del mundo. Era importada, y venía publicada toda la secuencia: el papá descubre a su hijo que se está pajeando con una revista y decide castigarlo de una manera muy poco ortodoxa. El modelo que hace de hijo es un flacuchín teñido espantoso, pero Paul está como quiere.

Hairy,
con tantos hombres que pasan por mi vida día a día, mira si me voy a acordar del tipito de aquel post. Qué memoria prodigiosa, amiguito mío!!!!
No es ningún misterio. A veces a los protagonistas de algunas fotos les pongo algunas profesiones según la cara, y todo surge desde mis más cachondas fantasías. A veces es necesario hacerse toda la película, no????
Además, por la red abundan los obreros, los camioneros, los bomberos, etc.... nadie se dedica a poner abogados, o escritores, psicólogos o senadores. No me preguntes porqué, pero esos me dan mucho más morbo, corazón.
Manuel,
sé que a Bell tampoco le gustan los calcetines. Los odia. Lo comprendo bien. A mí me encanta ver fotos con hombres SOLO en calcetines, me parece algo muy erótico, pero creo que no soportaría hacer el amor con alguien que se dejó puestos los calcetines. Aunque nunca hay que decir, de estos calcetines no he de gozar. Quién sabe.
Bueno chicos, he viajado en el tiempo y estoy comentando el post de ayer. Pero dejé la fiesta sola y tengo que atender a mis invitados, entre otros, ustedes.
Qué loco esto de la blogosfera, no?
Mozo, otro whisky.

Hairy4ever said...

Veo que no soy el único con memoria... En efecto, no es Tom, es Paul!! Sí, esa revista la ví en su día... el nene peliteñido, espantoso, pero Paul... ufff!!!
Resuelta la curiosidad de abogados, psicólogos, escritores, senadores, etc... sólo decir que... me hace una gracia... próxima...
Bueno, me vuelvo a la fiesta. Ya mandé enviar, de acá a allá, unas cuantas cajas más de whisky, para que no falte de ná!