12 October 2010

NO COMMENT

8 comments:

Albert said...

¡Ay, Hairy, querido!: Llàmame torpón o cegato, pero créeme que por más que lo intento y a pesar de estar más que convencido de saber que es lo que me imagino, mi mente no da para más: no logro discernir con exactitud todos los elementos que configuran lo que sin duda es una imagen para que un circundado como yo babee no sólo para mojar los calzoncillos, sino incluso la camisa.

Creo que en la fotografía me estorban estos, para mí, tan ridículos tangas que, sintiéndolo mucho, alguna vez que alguien se ha bajado ante mi los pantalones y veo que los lleva no puedo evitar que me “destrempe”..., y es que donde esté un slip o un bóxer con su par de botoncitos en la bragueta... Bueno, ya paro, ya paro...

Un beso.

Hairy4ever said...

UYYYYYY!!! Cómo estamos hoyyyy!!!!

Albert!!!!

¿Pero que te ocurre hoy, chato?
¿Estás espeso como el día?
¿Tengo que explicarte la foto?

¡Pero si eres tú, de pie, bajándote con la mano izquierda la cinturilla del calzoncillo blanco ceñido de algodón, mientras yo a tu lado estoy haciéndote la foto, ansioso por ver aparecer tu manguera de Central Lechera!

Anda, anda... que entre el post anterior -te he dejado un recadito de respuesta a tu comentario en él; si me haces el favor de mirarlo... cuando gustes. Gracias- y lo de ahora... me tienes en un sinvivir!

Alex said...

Muy Exitante la pic de hoy!!! Ese eres tu o parte de ti???? lol

Hairy4ever said...

Jajaja!! Buena pregunta Alex...

Albert said...

¡Ay, rey mío!... Que no, que no; que no acabo de pillarla. Lo siento.

Hairy4ever said...

Albert,

Último intento:

A) Cuadrante inferior derecho: visión parcial del antebrazo peludo del dueño de la verga.

B) Cuadrante inferior izquierdo: visión parcial de la mano izquierda del espécimen. La punta de su dedo índice queda tapada por la cinturilla del slip en su maniobra de bajada (me niego, como tu, a que sea tanga).

C) Cuadrante superior izquierdo: visión parcial del muslo derecho del fulano.

D) Cuadrante superior derecho: Pubis velludo (Polor canela. Posiblemente el dueño sea pelirrojo) del individuo.

E) Centro: Polla (menos capullo, tapado por el chupeteable blanco algodón del slip) y visión del cojón derecho (depilado, cómo no!) del ejemplar analizado.

¿Ahora? ¿Ya? ¿Sí?

Besote

Albert said...

¡POR FIN!!! Ahora he captado la forma del final del antebrazo y del principio de la mano y, claro, el resto ya es pan comido.

La verdad es que me ha costado lo mío entenderla, pero a base de ponerle voluntad, lo he logrado. Claro está, también, que venir para intentarlo de nuevo tenía como buen aliciente esos rubios y largos pelos, que ahora se me antojan expectantes de ver cómo cuando el dedo acabe de bajar el slip, el robusto vergón pegará un brinco (¡poingggg!!!)

Un beso y mi agradecimiento por la paciencia.

P.S. Otro de mis rincones preferidos para acariciar: el final de todo de un antebrazo peludo, justo donde acaba éste y empieza la mano.

Hairy4ever said...

ALBRÍCIAS!!!

Preocupado me tenía tu alarmante dislexia hirsutil... ¡Cómo no ver semejante ejemplar!

Menos mal que, con tu tesón y mi sentido de la orientación en materia de pelos -que hace que sea como la Guía Repsol Hirsuta- hemos logrado el objetivo.

Y sí, donde esté un buen antebrazo velludo que recorrer, acariciándolo con dedos o, sutilmente, con los labios, erizándole los vellos... extenuados después de haber follado como Dios manda...

Cosa más rica!!!!