29 October 2010

FURRY KISSES















8 comments:

Albert said...

Cuando alguna vez he visto, como sólo puede verse, claro está, en según qué locales, a dos hombres besándose con pasión te juro que se me pone carne de gallina (cabe decir que soy muy sensiblote), y es una pena que la fotografía de la playa la estropee el tipo que se está riendo, porque la imagen de los dos machotes abrazados y fundidos en un beso es PRECIOSA y tan, pero ¡tan MASCULINA!!!

Bell said...

ósculos, succiones apasionadas, compartir fluidos que nos hacen poner los pelos de gallina.
Estoy de acuerdo que el tercero en liza en la foto de la playa es un imbécil que ya podía irse al agua o donde quiera con el compadre de la cámara.

Manu_MX said...

Besar, besar... sublime y suculento placer de dos... la mejor arma de comunicación que puede existir para expresar el deseo y la pasión sin palabras. Y si besar es un acto exquisito "per se"... ¡qué hermoso es cuando hay algo más que calor!
Hermosísima selección, Hairy... particularmente la última foto! Ese beso está robando el alma! Les deseo muchos besos de estos a todos y cada uno de ustedes, amigos. Con todo mi corazón!

Hairy4ever said...

En efecto, la foto de la playa sería rotundamente perfecta si mi consabida torpeza informática -soy de letras- no me impidese hacer uso del Photoshop para eliminar al "graciosillo" en discordia. Si alguien es ducho en la materia y consigue fulminarlo, agradeceré me remita la foto "mejorada" y con gusto la colgaré.

Besar, una de mis pasiones. Con los años, detecto cierto desdén hacia ese acto de entrega mutua. Pocas personas conocen y se complacen en recrear las mil y una maneras del arte de dar un ósculo, cuya gradación va desde el leve roce de los labios, sea con otros labios o en las mejillas, o el dulce beso en la frente, hasta la devoración mutua más carnal, intensa, apasionada y canibalista.
Veo, con agrado, que compartimos la misma querencia, con la misma intensidad de sentimiento. Por eso, es un gusto besaros, pero bien besados, uno en uno o a todos juntos, una y mil veces, pues, para mí, igualmente será un Beso Único.

Bell said...

Yo encantado de besuquearnos, todos , no creo que besar sea un acto exclusivo de dos.

Anonymous said...

Bueno, todos estamos de acuerdo en que el pelotudo de la playa (con una cara de re-boludo que dan ganas de pegarle), está de más.
Yo me ofrezco para hacerle un corte muy elemental. Te mando el resultado por mail, lindo.
Por lo demás... este post es una delicia. Y me gusta mucho que hayas incluído "otros" besos, como los de los pezones (debilidad absoluta cuando hago el amor), y las bolas, otra delicia. Es que los besos tienen la particular versatilidad de poder ser dirigidos hacia los lugares más diversos y con todo tipo de intesidad y variaciones. Mojados, secos, intensos, tenues, dulces, apasionados, tímidos o violentos, no cabe duda que son la manifestación tal vez más comunicativa que tenemos para hacer sentir al otro lo que queremos decir sin pronunciar palabra.
2º foto: Maravilla total. Imagen donde lo masculino hace que el corazón se acelere.
7º foto: Hasta provoca cierta envidia por desear que alguien quiera devorarte con ese apetito. La foto captó no el beso, sino el deseo de besar.
9º foto: ¿De qué carajo se está riendo el pelotudo ese?
11º foto: Belleza de pezones. Lo que primero se me ocurre es atrapar el pezón que quedó libre.
Felicitaciones, ha sido un post 100% disfrutable.
Ven aquí que te beso todo.

Hairy4ever said...

Eso, eso, bésame. Con lo que disfruto yo besando y siendo besado!.
Señores, sepan que Franco -gracias, amigo- ha hecho los deberes 'chochochop'; así que el pendejo/boludo, desaparece ipso facto!

Y bésense por lo que más quieran! Devórense!

Hairy4ever said...

¡Dicho y hecho! El pendejo/pelotudo ya es historia!