14 February 2011

THE SOURCE OF LIFE

3 comments:

Albert said...

Uno de los platos catalanes por excelencia es sin duda alguna el llamado “Suquet de pescadors”, intraducible, aunque nos acercaríamos al significado diciendo “Salsita de pescadores”, pero en castellano queda fatal.

“Suquet” es la salsa, en diminutivo, que acompaña un segundo plato, y el de pescadores, en concreto, la salsa que acompaña un sencillo pero exquisito preparado de pescado marinero.

Así, pues, la gastronomía se queda corta en cuanto a variedades de “suquets”, puesto que yo los he probado de pescadores, de albañiles, de oficinistas, de mecánicos, de abogados..., La gran mayoría de ellos, EXQUISITOS, y lo bueno de estos es que no te hartan (al menos a mí, claro). ;)

Manu_MX said...

Es un placer probar este jugo que da vida, sin importar quién sea el que lo reciba... más aun cuando brota desde lo más profundo de su ardiente manantial a causa de una provocativa exploración. ¡Que Dios nos permita libar este néctar tan suculento miles de veces para morir y renacer en un segundo!

¡MUY FELIZ 14 DE FEBRERO! Desde muy dentro de mi corazón les mando todo el afecto y el calor que le provocan sentir; y muy especialmente a tí, Hairy, por reunirnos en este lugar tan seductor... ¡Delicioso pretexto! ¡MUCHO AMOR PARA TODOS Y CADA UNO!

Hairy4ever said...

Albert,
Otra de las ventajas que tiene el "suquet" de hoy es que, como sabes, podemos tomar cuanto queramos, pues es proteína pura... y cero por cien materia grasa!!!! :))
Por cierto, seguí a medias tu consejo y me di una vuelta por los alrededores del Mobile World Congress... Santo Dios!! 55.000 tíos de todo el mundo juntos!!! El Puro Paraíso!!!
(mañana me paso de nuevo... hehehe)

Manuel,
Bien sabes que, al igual que a ti, me resulta un verdadero deleite explorar, sin prejuicios ni tabúes, ab-so-lu-ta-men-te toda la anatomía del hombre para, como dices, hacerle brotar a raudales ese manantial. Y creo que puedo hablar en nombre de Albert para asegurar que se une sin reparos a nosotros en ese común y gozoso afán exploratorio.
Porque la humanidad habrá llegado a la Luna, pero teniendo aquí, en La Tierra, hombres ignotos a quienes descubrir, explorar y conquistar hastal el último rincón de sus anatomías, hago mío el título de aquella comedia y digo: ¡El cielo puede esperar!

Muy Feliz San Valentín a Todos!!