27 February 2011

LAZY SUNDAY















16 comments:

Manuel S.V. said...

Quién fuera esas sábanas para rozar todas las formas de este Apolo de carne y hueso, recibir sus aromas, disfrutar sus texturas y llenarse de su calor... ¡benditos lujos y privilegios que tiene la ropa de cama de estos machos por contenerles y arroparles de esta manera!

JOSE said...

Tanto pelo y tanto despilfarro de virilidad en el sexo de este hombre no terminan por alegrarme el día; porque como todos sabrán se cayó el blog de Franco.
Disculpame Hairy que use tu blog para hacer estas declaraciones, pero tengo mucha rabia e impotencia.

Acabo de enviarle un mail a Franco, aunque es probable que le hayan cancelado su cuenta de gmail también, pero como no tengo otro mail de él no me queda otra.

Franco: ojalá entres al blog de Hairy y leas esto. Solo quiero darte todas las fuerzas para que recuperes tu blog o que inicies uno nuevo.
Sea como sea estoy con vos, y todos tus seguidores también, no lo olvides.

Quiero comentarles algo, para que vayan haciendo un inventario de los blogs que visitan. Anteayer estaba visitando los blogs que soy asiduo. Cuando me voy a almorzar cierro todas las ventanas del explorador; cuando vuelvo, abro mi cuenta de gmail y también la de blogger, y resulta que en la columna donde deberían aparecer los blogs que sigo, no había nada, no aparecían ninguno de los blogs. Me pegué un julepe porque, si bien hay blogs que recuerdo su dirección hay otros que no.
Entonces cerré el explorador. Eliminé el Historial del exlorador y también las Cookies y reinicié el módem y la máquina.
Cuando abro nuevamente, por suerte, volvieron a aparecer todos los blogs que sigo.
Pero eso me puso sobre aviso y ya hice una lista de los blog que lo tengo en un archivo Word o Bloc de Notas. Si bien es la primera vez que me pasa, hay que estar precavido.

Ténganlo en cuenta, porque evidentemente Blogger esta funcionando como el culo, con perdón de la expresión.

Un abrazo a todos.

Hairy4ever said...

Hola a todos,

Desde anteayer, todos estamos no sólo estupefactos, sino con un cabreo monumental y entiendo perfectamente que el post de hoy sea muy poco o nada disfrutable.

Dicho esto, me gustaría poneros un poco en situación, pues estoy recibiendo mails preguntándome si sé algo y por otra parte, como muchos sabéis, meses atrás fui el primero en sufrir el maldito “apagón”; luego le tocó el turno a Turco y su “Harén de Familia” y, ahora, a Franco. Yo tuve suerte, pude recuperar dos de mis tres blogs, pero no es señal de garantía alguna.

De hecho, creo que fui de los primeros en ver la censura de Vellohomo2 de golpe, pues estaba, la madrugada del viernes al sábado, a la 1h00 a.m. (Europa Occ), escribiendo un saludo a Mehemet y su amigo polaco (perdón, pero no recuerdo su nombre) que visitaba por vez primera el Café cuando, ¡zas! pantallazo en blanco y se acabó. Ya no pude volver a entrar.

Pero, ¿porqué ocurre? Por lo que investigué en su día, hay dos motivos, a saber:

1.- Censura directa: dice la rumorología que suele ser cuando Blogger, presuntamente, quiere “lavar su imagen” de cara a posibles nuevos inversores.

2.- Denuncia anónima intencionada: ése fue mi caso. Alguien, a quien no le debo caer nada bien, me denunció a Blogger. Cuando esto sucede (basta un simple, anónimo y cobarde clic) su sistema, automático, te anula el blog. Luego tienes que pasar por un calvario para tratar de recuperarlo, sin, repito, garantía alguna.

En este caso, ¿con cual de las dos hipótesis me quedo? Con la segunda, casi sin duda. Porque no sólo desapareció Vellohomo2, sino también el primer Vellohomo, Relatos y Veneno; estos tres últimos blogs iban por cuenta separada del primero, así que el sistema automático no es tan inteligente como para cargarse cuatro blogs disociados, todos de un solo golpe.

Mi conclusión: ha tenido que ser de forma manual; por tanto, denuncia anónima.

Y eso es lo que me encoraja aún más. ¿Qué daño hacemos? Sólo somos unos tíos adultos que voluntariamente nos divertimos con nuestras niñerías, nuestras charlas y compartimos nuestra amistad. Nada más. ¿A quién jode eso? ¿En qué le perjudica este ocio? ¡Si participamos todos sin ánimo de lucro!

Por cierto, dificilmente Franco estará recibiendo los mails porque, por descontado, suelen anular también las cuentas de correo asociadas al blog. Al igual que vosotros, he tratado de contactar con él pero sin resultado. Imagino que no le llegan los mails y, por otra parte, intuyo que estará peleando a brazo partido para restablecer el blog.

De verdad, sólo puedo deciros que se siente muchísima rabia, pena y desazón cuando ocurre algo así. Inviertes tu tiempo, tus ilusiones, tu esfuerzo de ocio personal por la simple satisfacción de compartir el resultado con amigos.

Pero que ¡al segundo día! de haber reiniciado las actividades, le den a Franco ese mazazo en toda la cara no es de recibo. Y sí, también a todos nosotros nos han dado el palo, porque disfrutamos juntos compartiendo su excelente labor.

Tengo que decirlo: ¡HAY QUE SER MUY HIJO DE LA GRAN PUTA para hacer esta marranada! Lo siento, pero tengo tanta rabia acumulada que, odio la violencia en cualquiera de sus formas, pero le partiría la cara al cabronazo que lo haya hecho.

Y, por favor, la sugerencia de José es muy apropiada y recomiendo seguirla. Por un susto parecido, yo hace tiempo que me abrí un archivo word en el que copio todos los enlaces de los blogs y webs que sigo. No es nada trabajoso una vez le tomas la rutina y, a cambio, te aseguras tener tu propia “copia de seguridad” por si te dejan con el culo al aire.

De momento, sólo puedo unirme a vosotros para darle a nuestro querido Franco todo el ánimo y apoyo. Él, a buen seguro, sabe que nos tiene a su lado y, desde aquí, le digo ¡lucha, pelea y métele dos cojones! Porque, como conocemos todos a nuestro Franquito sabemos que, le joda a quien le joda, habrá Café Vellohomo.
Seguro.

Un abrazo a todos

Nakedissimo said...

I discovered internet very late. One of my first discoveries was a picture of this hot man. He made me hot and horny. I had to search a long time to find the other pictures of him.

I've never masturbated to any other man as much as him.
His magnificent hairy chest, his great smile, his thick cock. Simply divine.
if i could, i would jump into his bed.

I wished, i could find some more about him.

Manuel S.V. said...

Quiero aprovechar este cambio de tema para reproducir aquí un mensaje que te mandé ayer, Franco... y que mucho me temo que no has podido ver. Espero que te des una vuelta por acá y puedas darnos una nueva manera de comunicarnos con vos:

* - * - * - * - *

Mi muy apreciado y querido Franco:

Mil disculpas por mandar esto a tantos correos (tomé todos los que tengo tuyos desde tiempo atrás); pero lo hago únicamente como prevención por la experiencia que ya tuvimos hace unas semanas con El Turco del que ya no supimos más… no quisiera que eso pasara también contigo.

No tengo la menor idea de qué pudo haber pasado, que ya bien sabemos que Blogger es un ente que de buenas a primeras hace lo que se le da la gana; pero hoy entro y me dice que “el blog se ha eliminado”… no se si sea algo temporal o permanente; lo único que te puedo decir es que esto es una patada en nuestros sentimientos que; sin embargo, no borra toda la alegría y la calidez que se ha gestado entre todos nosotros a través de ese lugar tan maravilloso que es (fue y seguirá siendo) Vellohomo.

Espero que esta situación sólo sea un golpe momentáneo; pero si no es así, recuerda que seguiremos presentes, ya no solo como fanáticos de los mismos placeres carnales que nos vuelven locos… estamos también como amigos solidarios con los que compartimos la vida y nos permitimos expresarnos tal y como somos, con palabras de aliento y fuerza ante momentos duros o complejos.

Me da cierta rabia no poder hacer algo dese aquí para que las cosas vuelvan a su curso normal, mas que nada porque se del esfuerzo y la dedicación que le has puesto a tu blog, hasta en los más mínimos detalles y quiero defender esa obra tan hermosa que nos has dado el enorme honor de compartirla… pero lo mejor de todo queda grabado en nuestras mentes: el mensaje de empatía y la sincera comunicación que se ha dado entre todos y cada uno de nosotros.

A donde quiera que vayas y sea cual sea el camino que decidas tomar, sabes que cuentas con mi apoyo, fundado primero que nada en la admiración tan grande que le tengo a tu talento para expresarte… eres un verdadero artista y los hombres como tú no pueden pasar indiferentes para nada y para nadie por la vida. Te extiendo mi mano para que la tomes fuerte y sientas toda la fuerza que te puedo transmitir.

Cuenta conmigo para lo que necesites! Te quiero y formas parte de mí. Por favor; no desaparezcas… sigamos en contacto.

* - * - * - * - *

Le pido a Dios que puedas ver estas palabras que, lo se muy bien,son el reflejo de lo que todos sentimos ante esta cobarde atrocidad.

Con todo mi cariño:
MANUEL

Hairy4ever said...

Nakedissimo,
I understand you perfectly.
It's the kind of man that makes me crazy. I don't know his name or where he come from, but it is one of the most impressive men on The Net. Manfully perfect!

Küsse!

Hairy4ever said...

Manuel,
Gracias por compartir con todos nosotros esas bellísimas líneas. Sin duda, leeros a ti, a José, y a todos los que me están enviando mails directos interesándose por nuestro amigo Franco y Vellohomo ratifica que sois un verdadero Lujo de Hombres.

EL TURCO said...

HOLA QUERIDO HAIRY COMO ESTAS? ESPERO QUE BIEN EN LO PERSONAL, PERO ACABO DE LEER LO QUE PASO CON FRANCO Y QUE ESTAS TAN INDIGANDO Y DOLIDO COMO YO Y LOS VIEJOS AMIGOS DEL CAFÉ.HE VUELTO DE MIS VACACIONES Y LOS DOS PRIMEROS BLOGS QUE ABRO SON EL DE FRANCO Y NO EXISTE MAS Y LUEGO EL TUYO , ESTABA SEGURO QUE ACA ENCONTRARÍA LA EXPLICACIÓNDE LO QUE PASO Y NO ME HE DECEPCIONADO SINO AL CONTRARIO.REALMENTE ESTOY MUY DOLIDO , NO ME PUDE RECUPERAR DE LO QUE ME HICIERON A MI , Y AHORA ENCIMA ESTO...UNA VES MAS HAIRY QUERIDO TE AGRADESCO TODO EL APOYO QUE ME DISTE, PERO EN MI CASO FUE IMPOSIBLE HACER NADA.REALMENTE NO PUEDO CREER LA TREMENDA CENSURA QUE HAY ENLAS REDES SOCIALES, VARIOS AMIGOS MIOS HAN PERDIDO SUS PERFILES EN FACEBOOK PORQUE ALGUIEN COBARDEMENTE LOS DENUNCIO Y ACA ESTA PASANDO LO MISMO...QUE ES TODO ESTA CACERIA DE BRUJAS? POR QUE CUERNOS HACEN PONER EL CARTELITO DE ADVERTENCIA DE CONTENIDO PARA ADULTOS, SI LUEGO SE DESPACHAN CON ESTAS ARBITRARIEDADES Y UNO PIERDE EL MATERIAL DE MESES DE BUSQUEDAS Y MUCHO PEOR PERDEMOS EL CONTACTO CON AMIGOS Y AFECTOS..DESDE ACA LE MANDO A FRANCO TODA MI SOLIDARIDAD Y APOYO Y ESPERO ENCUENTRE LA FORMA DE VOLVER...QUE CHOTADA CERRARON TODOS SUS PERFILES...ME PARECE QUE A BLOGGER HAY QUE DARLE UNA PATADA EN EL CULO Y BUSCAR OTRO SITIO DONDE TENER NUESTROS BLOGS...YO HE PERDIDO LA MOTIVACIÓN , PERO SEPAN QUE LOS QUIERO MUCHO Y ESPERO QUE SIGAMOS TENIENDO NUESTRO CAFE Y NUESTROS ENCUENTROS DE AMIGOS...UN ABRAZO PARA VOS HAIRY , UNO PARA VOS MI QUERIDO FRANCO Y MUCHOS MAS , PARA JOSE , PARA MANUEL , PARA ALBERT Y TODOS LOS AMIGOS. FUERZA AMIGOS!

Hairy4ever said...

TURCO!!!

POR FÍN!! No sabes cuánto me alegra volver a saber de ti ni lo muchísimo que TODOS te extrañábamos!!!

Bienvenido!! Ahora me quedo tranquilo sabiendo que tu ausencia era porque estabas disfrutando de las vacaciones, que espero las hayas pasado fenomenal. Supongo que tu silencio era porque estarías tan dolido por tu censura que lo único que tendrías ganas era de desconectar de todo este caos en que se ha convertido tener un blog. Y te entiendo perfectamente.

Se la gran ilusión que tenías con tu Harén y ya viste que, enseguida, todos nos hicimos adictos a él. Pero, como dices, esto de las redes se está convirtiendo en “antisociales”, en toda una redada antimaricones. Uno tiene la sensación que, cada vez que postea, un policía secreto le está espiando. O, lo que es peor, un cobarde que, vete tu a saber porqué retorcido y oscuro motivo, disfruta amargando el duro trabajo ajeno.

Por ti me entero que también en Facebook existe este problema de mercenarios que, ocultos y rastreros, denuncian perfiles. En efecto, como dices, lo que más molesta de todo es esa arbitrariedad, esa inseguridad que genera el que uno sea honesto y legal, cumpla con todas las condiciones que le piden; cuelgue hasta el cartelito de aviso de contenido para adultos y, de golpe, llegue Blogger y, sin una sola palabra o justificación, te decapite.

Y la cosa no mejora en otros sitios. El problema está en que, por lo visto –no tengo datos exactos-, las otras plataformas en las que puedes colgar un blog son mucho más restrictivas y puritanas. Así que, salir de aquí, es ir de mal a peor.

De todas formas, Turco, te lo dije en su momento y lo repito aquí y ahora, ante todos nuestros amigos: no te des por vencido. Retoma fuerzas, que la buena onda de todos sabes que la tienes. Entiendo tu decepción, pero sabes que tienes el apoyo de todos, que te ayudaremos en lo que necesites. Como dije ayer, Sí o Sí vamos a tener Café donde echar la tertulia y, Sí o Sí, queremos tener Harén donde ir a echar la siestecita! (y aquí, donde, Sí o Sí nos ponemos morados a whisquitos!)

Turco, de nuevo, bienvenido, me alegra muchísimo que estés otra vez entre nosotros.
Ven, dame un abrazote y un besazo!!!! Que te quiero un montón!!! (los demás, por favor, vayan haciendo cola, que yo me pedí primero en sobarle los vellotes a nuestro Turquito)

Albert said...

Como que lo único que haría sería repetirme, puesto que ya ha quedado todo dicho -además ayer hablamos, largo y tendido, por teléfono Hairy y yo sobre este desagradable asunto-, sólo quisiera unirme a la indignación colectiva y mandar desde aquí a Franco todo mi apoyo moral.

En catalán decimos "Si els fills de puta volessin, no veuríem mai el sol" ("Si los hijos de puta volaran, no veríamos nunca el sol"): ¡Cuánta razón!, pero quiero creer que somos más, muchísimos más los otros.

Un fuerte abrazo a todos.

Manuel S.V. said...

TURCO!!! Bendito sea el cielo! Gracias, gracias... gracias infinitas por volver a aparecer en estas líneas... en verdad la luz, el calor y la música que sale de tus palabras son lo que nos hace falta en momentos como este... ¡y en cualquier camino de la vida! Espero que tus vacaciones te hayan relajado de una forma especial y te tengamos de regreso como es tu más puro modo y manera: ¡con la intensidad del tango, la fuerza del mariachi y el vibrar de una serenata mediterránea!

Franco de nuestra vida: ¡te esperamos con el mismo brío y la misma garra! ¡vuelve, macho!

Mehemet Koprulu said...

Hairy,

Esta es mi primer participación en tu blog. Es todo un placer ver tu trabajo y quisiera felicitarte.

Gracias a José pude llegar aqui, pues por la desaparición de Vellohomo quedé desconectado de todos Uds.

Que mas decir al respecto? Uds. han expresado lo que yo siento: rabia e impotencia. Lo que no está de más es comunicarle a Franco mi solidaridad y mi apoyo.

Estos golpes de Blogger ya son bastante comunes, por lo visto. Asi que como dice el Turco, habría que pegarle una patada en el culo y buscar otro sitio. Soy un ignorante absoluto en el tema, pero se que hay gente con experiencia en esto y a Franco no le va a faltar colaboración para reponer el querido Vellohomo.

Un abrazo.

EL TURCO. said...

HOLA AMIGAZOS!!! GRACIAS POR TAN HERMOSAS Y CÁLIDAS PALABRAS HAIRY Y MANUEL...DESDE LA LEJANA PAMPA LES MANDO EL MAS FUERTE DEMIS ABRAZOTES...HASTA DEJARLOS SIN AIRE Y UN BESOTE TAMBIEN...LOS HE EXTRAÑADO MUCHO PORQUELOS ESTIMO DE VERDAD! Y VOLVIENDO A FRANCO QUE BUENO LO QUE DICE MEHEMET , SEGURAMNETE EL ENCONTRARA LA MANERA DE VOLVER CON VELLOHOMO Y SINO SE LOGRARA PUES HA ABRIR OTROS ESPACIO QUERIDO FRANCO!LOS QUE HEMOS PASADO POR ESTA SITUACIÓN, COMO HAIRY Y YO, SABEMOS LO QUE SE SIENTE, SE SIENTE UNO UN CERO EN EL ESPACIO FLOTANDO EN LA NADA Y LEJOS DE TODO... COMO ASTRONAUTA RUSO DESAUCIADO...PERO ÁNIMO FRANCO ACA ESTAMOS LOS INTERNAUTAS AMIGOS HACIÉNDOTE EL AGUANTE Y SOMOS BASTANTE CABRONES CUANDO NOS PONEN EL DEDO EN EL OJO.QUIERO TOMAR UN CAFE CON VOS FRANCO, UN TEQUILA CON MANUEL YUNS WHISQUI CON HAIRY, NOS PONEMOS EN PEDO Y DESPUES HACEMOSLA FIESTITA DE REAPERTURA JEJEJE..BESOTES PARA TODOS, AMIGOS LOS QUIERO MUCHO!!

Conrado Smith said...

Buenas noches a todos, y en especial a Franco:

Últmamente estoy falto de tiempo y me he enterado de la censura hacia nuestro amigo Franco gracias a una comuniación personal de Hairy que, de esta manera, se muestra una vez más como una gran persona.

No sé qué más puedo añadir a lo que han dicho ya los demás. Yo también espero que Franco se sobreponga y reaparezca de nuevo, con más brío, si cabe. Este tipo de cosas te cabrean e incluso te hunden, si bien te hacen regresar con fuerzas renovadas.

Franco, ojalá puedas recuperar tus blogs y tu cuenta.

¡Te esperamos!

Un beso muy fuerte

Hairy4ever said...

Mehemet!!
Bienvenido a ésta, tu casa, para lo que gustes. Un verdadero placer tenerte aquí con nosotros. Agradezco tus felicitaciones y me congratula que te plazca el blog. Me alegro que, gracias a José, hayas podido llegar hasta aquí y así puedas retomar el contacto con todos.

Ésa es la defición: rabia e impotencia. Cuando me ocurrió, me sentí tan maltratado porque, reitero, no creo que estemos haciendo daño a nadie por dedicarnos a esto y compartirlo con amigos. Estoy con Turco: es para darle la patada en el culo a Blogger, pero, por lo indagado y como ya dije, las otras plataformas son, presuntamente, mucho más conservadoras y restrictivas. Vamos, poco margen de maniobra nos queda para buscar otras alternativas a Blogger. Y, repito, yo tuve suerte, porque pude rehabilitarlo y, de momento y hasta no se cuándo, aquí estamos.

Por cierto, hablando de retomar los contactos: elaboré una lista con todas direcciones de e-mail que tengo de todos vosotros para el caso que, más pronto o más tarde, me peguen el “tiro de gracia” y este blog también muera. Precisamente, sólo me falta la dirección de e-mail tuya, Mehemet, y de Turco. Si os parece bien y os apetece, me las podéis hacer llegar vía e-mail y así os añado al listado.

Desde que sufrí la censura, aprendí, y preparé un “Plan B” para poner en marcha en el mismo momento que este blog me lo censuren. Además, creo que es una lista útil para si, llegado el caso, alguien tiene necesidad, como hizo José facilitando a Mehemet llegar hasta aquí. De alguna manera, también es un punto de referencia, una herramienta que, en un momento dado, creo puede resultar útil.

Turco,
Lo defines a la perfección: te quedas con cara de bobo ante la pantalla en blanco, flotando sin norte en ese hiperespacio, sin saber qué hacer o a quién acudir buscando auxilio.
No quiero ser agorero, pero yo tardé 16 interminables horas en lograr la reactivación de mis blogs. Dado el largo tiempo transcurrido, apuesto más por la apertura de un nuevo espacio que por la rehabilitación del preexistente. Tres días son muchas, demasiadas horas y el icono del blog roll sigue apagado.

Por cierto, Turco, mantuve el tuyo en mi blog roll todo ese tiempo con la firme esperanza de volver a verlo iluminado. Quiero que seas tu quien me diga qué hago: lo sigo manteniendo en espera o, por el contrario… le damos de baja con todos los honores. Tu decides.

Conrado,
En efecto, ya hemos comunicado de forma personal y me alegra comprobar que tu y ConMaduros habéis tomado las medidas necesarias para evitar, en lo posible, que alguien con el alma negra os funda los blogs. Porque como os dije a ambos en privado, no me veo muy capaz de soportar más bajas de los blogs que verdaderamente me interesan y que son los que considero que vale la pena seguir, no sólo por sus estupendos contenidos que disfruto infinito, sino también por no perder el vínculo con las maravillosas personas que los gestionáis.

En fin, como dice nuestro Turquito, esto es para que, entre todos, agarremos todos juntos una monumental borrachera.

En España hay un refrán de aprecio que reza así: “los amigos y los cojones, para las ocasiones”. Perdonad si suena vulgar, pero todos vosotros sois Hombres dignos de ese, rudo y tosco pero, hoy más que nunca por y para vosotros, viril y merecido halago.

Un enorme abrazo a todos y gracias por ser y estar.

8=====D WATCH BIG HARD C-O*C-K*S , D*I*C-K-S AND BULGING BRIEFS ********** CLICK HERE ********** said...

http://wettingformen.iyots.com
http://hunkwithnotrunks.iyots.com
http://underwearforbikiniboys.iyots.com
http://fitmalebriefs.iyots.com
http://hotunderwearformen.iyots.com
http://malebikinimodel.iyots.com
http://meninbikini.iyots.com
http://malebriefs.iyots.com
http://jawdroppingbodies.iyots.com
http://sexyhunksforme.iyots.com
http://eyecandyboys.iyots.com
http://bikinihunks.iyots.com
http://supersexyboys.iyots.com
http://yummyboys.iyots.com
http://hottestboysoncam.iyots.com
http://hottestamericanhunks.iyots.com
http://hottesthunks.iyots.com
http://hottestmenonline.iyots.com
http://hottestboylets.iyots.com