11 February 2011

COME IN, PLEASE







































8 comments:

Albert said...

Yo, como siempre, querido Hairy voy a lo de siempre y me quedo embobado contemplando el doblete de la penúltima de las imágenes, y es que sólo de imaginar la sensación que debía de estar sintiendo el que parece que todavía no ha eyaculado por el hecho de sentir en su tibante sexo no sólo el calor del cálido hueco que lo alberga, sino también el roce con el meloso líquido ya derramado por quien ha ido más rápido que él, me he puesto, com tú dices “burraco” perdido.

¡Ay, amigos!: Entre sus comentarios, que leo siempre antes de entrar en el post del día (anda que cómo me han puesto sólo de imaginar a JOSE ofreciendo su habano y a Hairy aceptando fumárselo... y fumárselo, por supuesto, como requiere una tal delicatessen) y la posterior visualización -y detallada contemplación- de fotos que, como las de hoy, ilustran el post, “tot plegat” (todo junto) hace que raro sea el día que, como el de hoy, mis íntimas “humedades” no se vean impertinentemente reflejadas en el pantalón que, por suerte, casi siempre es oscuro, por lo que no se evidencia demasiado la pequeña “prueba del delito” de mi calentura en forma de húmeda mancha..., pero, por favor, que a nadie se le ocurra no continuar con tan excitante línea ya que, como dice el refrán, “sarna con gusto, no pica.”

P.S. Anda, Hairy, que si ya estás guapísimo fumándote aquellos pequeños puritos, ni me imagino cómo estarás con un buen habano, como el de nuestro niño, en la boca: "genial y sensual", como reza la canción, es, para un hombre de letras como yo, una definición demasiado candorosa para describir una acción entre dos Hombres como vosotros.

Uyyyyyyyyyyy... ¡qué burraco me he puestooooooo!!!! :))

Manuel S.V. said...

Qué hermosas vistas las de hoy; tan evocadoras de esas sensaciones únicas y propias de los encuentros entre dos iguales... firmeza y sensibilidad reunidas en un solo punto... más que disfrutables!

Retomando el tema de ayer; en verdad que no hay placer similar al de fumar un cigarrillo en ese momento "post mortem" que llega después de rounds tan apasionados como los que aquí se reflejan... ¡y si es compartido entre los contrincantes, mucho más! Espero que algún día me toque la fortuna de compartir un purito o definitivamente un habano... ¡qué perfume tan delicioso tendría esa habitación! ¡tabaco y sudor de machos febriles relajados! Mmmmmmm...

¡Que este fin de semana sea extraordinario para todos!

ConMaduros said...

Pelos a pelo! Si es que nos mola el vicio de un modo loco y total :)

Fantástico Albert al señalar lo obseceno de la doble penetración con lubricante natural. Con lo guarro que soy y nunca se me había ocurrido que la desincronización habitual del ser humano podría llevar a este tipo de situaciones!

Hairy4ever said...

Si está claro: ya se que no es políticamente correcto decirlo, pero... ¡¡¡vaya coñazo el condón!!!

Nada como un buen polvazo a pelo, y más con esos pelacos como el culazo de la foto #2!!!
Sólo ver la escena, imagino la cuádruple sensación que produce:

a) ver ante tí ese culazo peludísimo, con su esfinter húmedo, caliente y palpitante
b) sentir en el capullo el roce de esos pelos al penetrarle(¡Pura seda!)
c) con la lentitud suficiente para poder oir el "cris-cris" del roce
d) acabando la maniobra, tras una monumental corrida (sí, que sí, que a pelo, y adentro, se corre uno más y mejor) y celebrarlo encendiendo un buen cigarro, cigarrillo o análogo,

me pongo a mil!!

(Aquí hago una pausa, porque solo de leeros y escribir he tenido que parar para tocármela un ratillo)

Hecho el receso, digo que sí, por supuesto, que viva esa desincronización lubricada en la doble penetración que apunta Albert y concretiza ConMaduros, para gozarla de a tres, sudorosos y fumando en comandita como bien sugiere Manu.

Solo me queda desearos que folléis todo lo que podáis este finde!!

¡Santo Dios!
¡Pero qué burracos estamos hoy!

Besos "A Pelo"

Franco said...

Bueeeeeeeeeeeeeeeenas....!
Bueno, bueno, veo que el día que elegí para venir de visita, no podría haber sido más propicio. Veo que todos la están pasando genial. Querido Hairy ¿cómo estás?.... aquí te traigo el brazo de gitano, que con el clima reinante hoy en el blog, se me ha duplicado de tamaño...!
Un abrazo bien cachondo para todos!
(pronto vuelvo..., espero no me hayan olvidado...)

JOSE said...

Bueno, bueno, bueno… ayer tus adicciones, hoy mis adicciones jejej.
Albert, como siempre, tu comentario me pone tan caliente como el post. Manu, como siempre, tu comentario me hace imaginar situaciones muy sublimes.

Al igual que ConMduros, cuando escribió, “pelos, a pelo”, efectivamente, mientras iba viendo las imágenes una a una, había notado un patrón que se repetía, es decir, la mayoría era de penetración a pelo o sin condón. Obviamente por verse mas natural se ve mas lindo también.

Coincido con Hairy, a veces la penetración con condón es un poco molesta, incluso para los que tenemos el hábito de usarlo siempre, cuando hemos probado hacerlo sin condón sentimos unas sensaciones muy placenteras. Y se también que lo mismo le sucede al que cobija. Eyacular adentro y utilizar el semen como lubricante final es extremadamente mortal.
Les comento mi postura, después de cometer algunos errores, que afortunadamente no fueron mayores:
Sexo ocasional = sexo con condón.
Sexo entre dos personas que son pareja y mantienen una relación estable y monogámica y que ambos estén sanos = pueden optar por hacerlo como mas les guste.
Mi caso particular es el segundo, pero con pequeñas variantes, que quizás en otra ocasión se los cuente.

Aprovecho para saludar al papi Franco, por supuesto que no te olvidamos, y aunque se te extraña, deseo que sigas disfrutando de tus vacaciones, no te me estreses antes de tiempo, que recién comienza el año.

Un abrazo a todos.

Hairy4ever said...

Muy buenas Franco!
¿Qué tal van esas vacaciones? seguro que disfrutando a tope de tu bimestre de asueto... que otros ya saborearemos más adelante, jejeje.
Pues sí, aquí nos tienes, tan ricamente, gozando juntos de nuestro ocio favorito: tios peludos y, con este vicioso post, cachondos perdidos!!. Así que, gracias por el doble de brazo de gitano, que buena cuenta le daremos!

José,
Jejeje, en efecto, llevamos las adicciones consecutivas; aunque la mía de fumar no la compartas, ésta -una de mis favoritas- la podemos suscribir juntos sin problema!! En cuanto a lo que mencionas, pues la verdad es que, tal y como está el asunto, no es para jugársela, salvo que se tenga pareja estable y fiel 100%.
Eso no quita que reitere que hay un abismo entre hacerlo sin o con condón. Quizás por ello mi morboso y vicioso instinto se decanta, casi siempre, por priorizar la captura de fotos "a pelo".

De paso, aprovecho para comentar una cosita del post scriptum de Albert que se me quedó en el tintero: gracias por verme guapo fumando puritos -no se verme yo así... me tienes el ego regalado!! ¿o será que me ves así por el efecto de las cañitas que nos tomamos juntos? jejeje- pero vamos, mucho mejor si nos fumamos a medias -y con su permiso- el habano que tan generosamente ofrecía nuestro niño José ¿te apetece?.

Besos a todos!!

Albert said...

¡Hombre, Franco!!! Bienvenido de nuevo. Se te echaba en falta ya, y deseoso estoy de expresar y de poder compartir compartir de nuevo nuestras charlas en el Cafè. Abrazo (con achuchón) y besazo de bienvenida. :))

Con Maduros: Aunque yo también suelo utilizar el termino “guarro” refiriéndome a mi comportamiento sexual con otros hombres, creo que, más que no “guarros”, lo que de veras somos es muy apasionados y deshinbidos y nos gusta disfrutar del sexo sin remilgos.

Soy el hombre más feliz de la tierra cuando tengo la oportunidad de mostrarme como soy con hombres que entienden el sexo como nosotros.

Hairy, querido: Ya sabes que no soy ningún halagador sino que, justo al contrario, siempre procuro que la sinceridad sea mi proclama, y guapo lo estás fumando o no fumando, y yo así te veo, con una o con dos cañas.

Acepto, encantadísmo, compartir copntigo el habano que nos ha ofrecido nuestro niño.