09 February 2011

SMOKING ROOM
































































10 comments:

Albert said...

Estuve una buena y bastante larga temporada sin fumar, pero fue a causa de un increíble polvazo furtivo con alguien a quien quizás no vea nunca más, que me invitó, cuando acabamos, a fumar y si bien le dije que yo ya no fumaba, en un momento determinado no pude resistir la tentación de aspirar una bocanada del cigarrillo que él se enecendió y, claro está, me enganché de nuevo... ¿Qué fumador, por muy ex que ya sea se negaría a compartir el cigarro de, por ejemplo, el número 1?... Y digo el número 1, pero hay más, muchos más, con los que compartiría su cigarro, pero ahora no tengo ganas de contar. :))

Anonymous said...

what a pity all these handsome men with those ridiculous pathetic cigars

Anonymous said...

Mi querido Albert, con estos hombres que ha posteado Hairy, yo compartiría de todo, pero menos un cigarrillo.
No voy a negar que se ve muy “masculino”, además Hairy ha posteado nuevamente una muy buena selección de machos; pero lamentablemente (o afortunadamente) el humo del cigarrillo me cae mal, me asfixia, asi como el humo de un incendio asfixia a cualquiera. Por lo tanto no puedo estar cerca de quien fuma, casi siempre me retiro o me alejo a una distancia prudente, hasta que esa persona termine de fumar. En mi familia nadie fuma (excepto mi papa, que fumaba hace muchos años, pero luego lo dejó cuando casi se muere de una neumonía, pero el siempre fumaba lejos de nosotros). Mis amigos más directos tampoco fuman, mi novio no fuma… en fin tuve suerte, porque lamentablemente es muy difícil que el fumador entienda que le está contaminando el aire a un tercero que ni siquiera fuma.

Sin embargo, no estoy en contra del cigarrillo; el cigarrillo tiene un montón de connotaciones culturales que me parecen interesantes, e incluso diversas depende la cultura, la etnia o los grupos sociales.

Por otro lado, (aclaro que esto es una reflexión mia, que no está sustentada desde ningún punto de vista por la ciencia ni nada por el estilo); creo que el cigarrillo, en su forma más “gruesa” y rustica, es una clara analogía del falo. Responde quizás a una necesidad de “fumarse un falo” sin que sea uno real. Por eso quizás lo asociamos a un imaginario antónimo, es decir, un hombre con un habano en la boca es mucho más masculino que un hombre con un pene de carne en la boca, y si comparamos las dos imágenes en nuestra cabeza, veremos que es así.
Todo esto obviamente es inconsciente, e imposible de demostrar jeje.
Repito, es solo un pensamiento mio.

Un abrazo a todos.

Hairy4ever said...

Lo mio con el tabaco es algo casi oligofrénico: por un lado reconozco que me gusta muchísimo fumar y, a su vez, odio hacerlo.
Conseguí desengancharme durante casi cinco años y recaí. Dos veces más intenté dejarlo (la última hace escasos meses) y fracasé de nuevo.

A pesar de gustarme, entiendo perfectamente a José; no soporto el olor en locales cerrados -¡bendita sea la total prohibición que han decretado aquí!- ni las personas que "huelen a tabaco" -cosa que evito con una escrupulosa higiene-; como soy obsesivo de la higiene y, por tanto, no fumo dentro de casa -¡no veas tener que salir a la terraza, de noche, a cero grados, a echar el pitillo!-; gasto un pastón en dentífricos, colutorios y lavandería, y, sobre todo, me molesta enormente los fumadores que no respetan a los no fumadores.

Jamás fumo en casa de un no fumador, ni se me ocurriría hacerlo en un hospital, mercado o cualquer lugar público cubierto.

Seré un adicto al tabaco, pero respetuosísimo con los que no lo son.

Por último, un dato que me cabrea sobremanera: venga a presionar para que dejemos de fumar -ahora para el estado ya no es negocio lo que recauda por el vicio, pues se arruina en los tratamientos sanitarios de cáncer- y ni una sola ayuda para ello. Es decir, a un heroinómano o cocainómano la sanidad le da todos los tratamientos de metadona gratis y a los fumadores ni un paquete de chicles de nicotina!!!, cuando está demostrado que la adicción a la nicotina es ¡ocho veces! superior a las otras dos drogas citadas.

En resumen: tiene una innegable erótica -por cierto, el puro habano sí que es un símbolo de status de poder y, por tanto, de proyección fálica que se estableció en la Francia revolucionaria como identificación de los burgueses-; no niego que es una gozada echar un cigarrillo "después de" una buena comida o un buen polvo pero... estoy harto de hacerlo. Y que conste que no es nada fácil dejarlo. Gente de mi entorno lleva más de 10 años sin fumar y por las noches siguen soñando que fuman!!

Vamos, que ES UNA MIERDA FUMAR!!!

Un abrazo a todos

Anonymous said...

Al parecer mis papis adoptivos también fuman jeje.
Bueno Hairy, no me imagino lo que será una adicción pero sí puedo comprenderla. Si es tu deseo dejarlo, ojalá algún día lo logres, sé de muchas personas que lo han logrado con éxito.
Pero si tu deseo y placer es fumar, entonces disfrutalo. No todos los placeres son sanos, pero mientras que no perjudiquemos a nadie, nadie nos puede decir qué hacer con nuestra vida.

Lastima que no estás cerca de mí, porque te curaría esa incontinencia oral, prestándote “mi habano” para que te lo fumes un rato jejeje… es chiste.

Un abrazo.

bandidoso said...

¡Hola Hairy
Ya ves que contradicción, soy un enemigo total del tabaco, pero la visión de un macho velludo fumando un habano me excita enormemente.

Por si os interesa, os dejo un link a una web en la que he publicado algunas fotos sobre el tema:

http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=72103

Un saludo.

Hairy4ever said...

José,
Como dije, parecerá esquizoide que, por un lado, siempre me haya gustado fumar y, por otro, aborrezca esa dependencia. Ahora bien, si tuviese a mi alcance tu habano, te aseguro que estaría encantado de desintoxciarme con él... aunque, bien mirado, igual lo que hacía era cambiar una adicción por otra!!

Bandidoso,
Si no fuese dañino y esclavizante, el tabaco sería como dice la canción "un placer sensual, genial..."

Y viendo las estupendas fotos que colgaste, comprendo perfectamente que esos machorrazos te exciten tanto!!

Besos

Manu_MX said...

Me he perdido una tertulia deliciosa! Pero así como dice el tango que "Fumar es un placer genial, sensual...", leerlos también es un placer con las mismas características, señores!

Yo con el tabaco tengo una relación furtiva; al igual que con el alcohol... no soy consumidor empedernido; pero disfruto un buen tabaco y un buen trago cuando se da la oportunidad y el ambiente es propicio.

Y es un hecho; independientemente de cualquier connotación... si de por sí un hombre guapo que fuma es "un placer genial, sensual"... ¿qué palabra se podría ocupar para estos machos velludos y viriles que engalanan esta galería? ¡Hay que inventar una palabra para describirles porque dudo mucho que exista!

Como es costumbre, Hairy: SUBLIME SELECCIÓN. ¡Mil felicidades!

ConMaduros said...

Dios, pero es que estamos cortados todos por el mismo patrón fetichista? :) Dios nos crea (torcidos y cerdacos) y el internet nos junta!

Lo triste es que llevo ya un año largo con el blog y aún no escribí lo que quisiera sobre el tema! Y desde un punto de vista cerdo, claro.

Hairy4ever said...

Manuel,

Sin problema: los habanos se consumen poco a poco, así que toma uno de la purera y sírvete una copa para paladearlos a gusto; que estos machorazos hay que tomarlos a sorbos. Además, tu mismo te defines como "fumador y bebedor social" con lo cual sabes degustar los placeres en su justa medida, sin las ataduras de la adicción.

Por cierto, y ya se que entro de lleno en los topicazos: pero si dije en su día que los mexicanos nacéis mostachudos, no menos tópico -y morboso- es dar por hecho que tomáis buenos tragos fumando... Ufff, me que pongo cachondo sólo de pensarlo!!!

ConMaduros,

Sí, hijo, sí: mira que es grande La Red; pues, nada, al final, todos nos juntamos en el mismo ricón de la Hermandad del Vicio... y tan a gusto!!

De paso, al hilo de tus palabras, aprovecho mi condición de maduro para darte un respetuoso "tirón de orejas":

"Que si llevo un año y aún no traté del tema"; "Que mira qué triste"; etc. etc. etc.

Bueno, pues... ¡ya está bien, ¿no?! Ya vale de tanta pereza y tanto pucherito!! Así que saca las manos de la entrepierna, deja de deshollarte el rabo y teclea, que nos tienes huérfanos de tus fantásticos y cerdiles textos desde hace ya ni se sabe!!!

Esta juventud, siempre tan comodones.... Salen a post por semestre!!! ;)

Eso sí, con o sin regaño, Besos!!

P.S.: hago extensivo el reproche a todos aquellos otros quienes, al igual que ConMaduros, escribiendo tan cojonudamente bien, me tienen las pelotas hinchadas de que no publiquen!!

Más besos!!