08 February 2011

PURE RED

























































7 comments:

Nakedissimo said...

I didn ´t know that red is such an sexy colour. Again beautiful views and bodies. So many goodies. I would not know whom should I play first.

Gracias por su mensaje bonito y también para las respuestas

Manu_MX said...

El rojo es calor, lujuria, pasión... un fondeo excelente para hombres de buena cepa, como es el caso de esta selección...

No niego lo bien que lucen Adam Champ en la foto # 9 (en ese momento de calma posterior a la explosión) ni las poses relajadas e invitantes que nos dan los varones de las fotos #21 y #28; pero las fotos que más llamaron mi atención fueron las del cromo intrigado con la maravillosa vista que le regala su laptop en la foto # 15 (creo que estaba viendo este blog); el caballero de mirada tierna casi paternal enmarcada en un cuerpo infartante de la foto # 12 y el cada vez más admirado Bruno Bond en la imagen #26, dejándose acariciar por los lascivos rayos de sol y la aspereza de las rocas que, por lo visto reclaman siempre la tersura de su piel para hacerla lucir tan salvajemente deliciosa...

GGGGGGRRRRRRRRR...!!! ¡Estos machos despiertan las pasiones más escondidas! Tus selecciones, Hairy, como siempre... ¡SUCULENTAS! ¡Mil abrazos!

Hairy4ever said...

Nakedissimo,

Here red is the color of passion and, of course, all these males are pure passion.

Thanks you for follow the blog.

Manuel,

En estos días de frío en este hemisferio, nada mejor que el rojo que da fondo a estos machos para que entremos en calor. Coincido contigo: el de la foto #12 es de infarto. ¡Lástima que no la conseguí sin la dichosa marca de publicidad.

Besos a todos

Albert said...

El rojo siempre ha sido el color que más me ha gustado para casi todo, y en combinación con el cuerpo masculino siempre es una garantía y, para muestra, no un botón, sino todas las bellísimas y excitantes imágenes de este post. Curioso que a mí también me ha llamado muchísimo la atención el número 12... Bueno, curioso, curioso no sé hasta qué punto puesto que todos los comentaristas, cada uno con sus peculiaridades, acostumbramos a no diferir mucho en nuestros gustos. Yo, por ejemplo, confieso que si dicho número 12, en lugar de estar en esta pose que irradia tanta ternura estuviera en una de similar al instante en el que fue captado mi también admirado Adam Champ, hubiera tardado bastante más tiempo del que tardé ayer en pasar a los siguientes, a pesar de no tener la libertad de movimientos que tengo hoy, y mucho me temo que hoy no hubiera resistido la tentación de sentirme acompañado por él hasta llegar a la misma situación.

¡Qué hermoso debe de estar con las recientes huellas del fruto de su orgasmo sobre su propio cuerpo!!!

Anonymous said...

Definitivamente uno de mis colores favoritos, junto con el azul (como el del cielo después de una lluvia).
Pero además me gusta el rojo para vestirme… (muy a pesar de mi novio, porque, como ustedes bien sabrán, el rojo concentra las miradas en quien lo porta).

La selección toda, está muy buena, pero al igual que todos ustedes el # 12 me embelesó, y ya no sabría decirlo si por causa del telón rojo que se encuentra detrás de él, o por su mirada, o por su cuerpo. Pero otro que me produjo un terremoto interno fue el # 8; su mirada, sus cejas, su bigote, el color “rayitos de sol” de sus vellos, su nariz, su boca, sus manos, el color de su piel, y todo él dentro de ese contexto rojizo, culminó por estallar en mi un volcán. Les confieso que aprovechando que la imagen tiene un buen tamaño, lo puse como Fondo de Escritorio de la compu jeje.

Bueno, finalmente, disculpen que les pregunte esto que no tiene nada que ver, pero aprovechando que justo hay una imagen aquí, y que ustedes tienen mucho conocimiento. El # 18, tiene un pijama, ¿tienen idea si esa prenda tiene un nombre específico ya sea en castellano o en inglés?
Por favor si lo saben avísenme, porque necesito buscar imágenes específicamente de ese tipo de pijama.

Un abrazo a todos.

Hairy4ever said...

Albert,

Se que el rojo es tu color favorito, por lo que me alegra que te haya gustado el post; máxime teniendo en cuenta -y, como estamos "en familia", no creo cometer ninguna indiscreción- si además ese color hace juego no sólo con los caballeros fotografiados, sino que también encaja con estos días de tu "líbido alta" ;)

José,

¿Así que al pelirrojo #8 lo pusiste de fondo de escritorio? ¿Y además el rojo también es tu color favorito para vestirte? Oye, mi niño, ¿no serán demasiadas "rojeces" para tu novio? Uyyy, a ver si me lo vas a enfadar!!! :))

Bueno, dejando de lado que el "Señor 12" gana la unanimidad de todos -porque él lo merece; es, para mí, puro equilibrio-, te paso el dato que pides:

El #18 no lleva pijama, es ropa interior. En castellano -al menos aquí- se denomina "termal" o "ropa interior térmica"; la de los bebés se denomina "ranita".

En inglés se llama "Long John" o "Long John underwear" y tecleando ambos términos encontrarás un montón de imágenes "con" y "sin relleno "cárnico", jejeje.


Besos

Anonymous said...

No te preocupes, que mi novio sabe que soy un calentón sin remedio.
Mil gracias por el nombre de la prenda.