25 February 2011

MENS SANA IN CORPORE SANO







































6 comments:

Albert said...

¡Jesús bendito!!!!!!

Y yo siempre diciendo que el deporte no me interesa para nada... ¡Seré idiota!!! Que lo de hoy, querido Hairy, no es sólo babeo, sino “alta tensión”...

¿A qué juegan los de la última foto?... ¿De qué equipo son?... ¿El segundo por la derecha, según el espectador, es el capitán?...

¡Me he despertado de golpe!!!

Hasta pronto, pero antes voy a encharles unaúltima miradita, que bien lo merecen.

mecobagne said...

très belle série !!!

Muy peludo said...

El sexto. El sexto que parece levantador de pesas, el de foto doble. Ese lo adopto ¿alguien se suma? (soy muy de compartir).
El deporte es lo más Albert, la manera segura de vivir al palo todo el tiempo. ¿de dónde sacarás hairy esas fotos que son EN SERIO? como las primeras, me refiero a las que son tipos en serio haciendo deporte, no son modelos de página XXX, esas así espontáneas son EXCELENTES (bueno... las otras también, claro)Se me ocurrió una cosa, ahí te mando por mail.

ConMaduros said...

Para que luego digan que los deportistas van siempre depilados!!

Hairy4ever said...

Albert,
Mira que te lo digo y te lo repito: ¡apúntate al gimnasio! Además de sentirte bien, no sabes las maravillas hirsutas que te pierdes!! Es el mejor lugar –después de la cama- para ver a los hombres en todo su esplendor. Sólo por el “momento duchas” bien vale la pena el esfuerzo.
Y el segundo por la derecha de la última foto, a la vista de sus tremendos pelacos, se ganó por derecho propio ser el capitán. Si lo llegamos a pillar hoy tu yo cuando tomábamos café…
Venga, empieza a preparar la bolsa con la equipación!!

Mecobagne,
Merci bien. Toujours trés gentil. J'espère que tu jouis des photos avec ces mecs trés sportifs et trés poilus!.

Peludo!!
Bienvenido a ésta, tu casa, para lo que gustes. ¿Así que eres de compartir? Perfecto, porque yo, de monógamo, no tengo nada (me da que el resto de tertulianos tampoco…). Además, el #6 está tan enorme (y encima por duplicado) que da para que unos cuantos lo disfrutemos a la vez.
Toda la razón en lo que le dices a Albert: el deporte te hace sentir muy bien y te mantiene sexualmente en forma. Encima, con los machotes que corren por los gimnasios y piscinas, no hay excusa que valga!
Y bueno, las fotos “Serias” son difíciles de hallar, sobre todo que tengan un mínimo de calidad, pero, buscando buscando, se encuentran. Me alegra que te hayan gustado, porque coincido –creo que con unos cuantos más- que las espontáneas resultan muy sugerentes.

ConMaduros,
Si es que nos tienen engañados con tanta tendencia metrosexual. La prueba está en estos atletas, todos virilazos de pelo en pecho y algunos campeonísimos en sus disciplinas!

Hablando de disciplinas… ¿no teníamos unos azotitos pendientes? ;)


Besos a todos!

ConMaduros said...

Eh! Pero eso era en caso de que no escribiera nada en el blog en tres meses! De momento me estoy portando bien, Sir! ... ... ... ¿no? :P