02 February 2011

LOVING DADS













































6 comments:

Manu_MX said...

Los daddys no son propiamente los que me enloquecen; pero veo al relajado #9, al juguetón # 10, a los amigotes de la #11 y al sensual #14 y me digo... ¡con ellos sí me quito el friázo que está haciendo aquí!
Mil abrazos y gracias por esta selección tan cálida de imágenes, Hairy!!!

Hairy4ever said...

Uyyy Manu!!!

Leyéndote, por un momento pensé que no tenía opciones contigo... aunque, bueno, vistas las fotos que escogiste, aún tengo posibilidades!!

Por cierto, acabo de ver en Google la temperatura de tu ciudad: ¡¡SANTO DIOS!! ¿DÓNDE VÁIS CON -7ºC y -13ºC!!!???

Si algún día voy para allá a verte, será en agosto...

Besos y abrígate bien!!!

Manu_MX said...

Siempre hay excepciones honrosas y dignas de hacerse, querido!!! A mí el tipo de hombre que me ha gustado siempre es el maduro en sus 40's o en sus tempranos 50's... aunque hay algunos que ¡cielo santo! Hasta de octogenarios lucen sublimes!

Y por cierto, con gusto te recibo pero no te recomiendo los meses de verano... ¡en esas fechas estamos a un promedio de 40ºC! Y el frío de este año en realidad es inédito... hace mucho que no nos caía una helada y menos tan fuerte! (y me tocó sentirla más en directo porque hoy mi auto no quiso andar... ¡se congeló!) A nosotros nadie nos va a venir a hablar de climas... ¡los conocemos todos!

Mil besos y abrazos muy cálidos en medio de este frío... ¡vamos a derretir polos!

Albert said...

Desde siempre me han gustado los hombres maduros, por lo que de joven no tuve problema alguno a la hora de encontrar parejas en los lugares donde iba, simplemente, a buscar sexo con otros hombres, ya que son muchos los hombres -heteros u homos- a quienes les gusta la “carne fresca”.

Lo que me sucede, ahora ya de mayor, es que muchos de los maduros con los que me apetece tener relaciones son, claro está, más jóvenes que no yo. “Què hi farem!” (¡Qué le vamos a hacer!)... La cuestión primordial es, pues, que no es que haya que ir midiendo las diferencias de edad entre unos y otros, sino el grado de apetencia de querer compartir nuestra común homosexualidad.

Así, pues, tomando como ejejmplo las imágenes que hoy nos propone Hairy, diré que tanto me uniría a la “fiesta” que tienen montada los de la foto número 2, como que me iría de “fiesta” con los ojos cerrados con el número 3. Ahora bien, para mí, lo mejor que me podría pasar, puestos a poder escoger, claro está, sería, sin duda, que el número 12 me guiñara un ojo, aunque, eso sí, lo primero que le pediría es que, por favor, se quitara el absurdo artilugio que lleva. :))

Nakedissimo said...

thank you for posting this hot daddies. some men are like vine -
older and hot. play together on the beach - sunlight on hot boddies....:-)

Hairy4ever said...

Manuel,
Pues debo ser un jurásico, pero mi líbido se desenvuelve mucho mejor a +40ºC que a -13ºC… aunque seguro que abrazado a ti, bajo un edredón nórdico, ante el fuego de una buena chimenea y recibiendo tu calor, aguantaría de maravilla esos -13ºC y hasta -50ºC!!

Mil cálidos abrazos con sus correspondientes friegas para ti!!!

Albert,
Es lo que tiene el cumplir años, que a pesar de nuestras”prioridades” o “apetencias”, nos hacen transitar por las distintas etapas de la vida, ocupando nuevos roles: ahora tu serás objeto de deseo de muchos jóvenes precisamente por ser un estupendo maduro. Puedo dar fe, pues, hoy mismo, sin ir más lejos, tomando esa cañita tu y yo juntos, al ir a pagar a la barra, bien que noté cómo un jovenzuelo te miraba intensamente…

Nakedissimo,
Absolutely agree: good wines need time to taste them in their magnificent splendour!!

Besos a todos!!