15 February 2011

HAIRY UNDERWEAR











































7 comments:

Albert said...

A veces, como hoy y después de haber terminado de contemplar las imágenes que nos has escogido, pienso que, por curiosidad, me hubiera gustado tener una cámara invisible que me hubiese enfocado la cara para posteriormente ver reflejada en ella las distintas reaccciones ante cada una de dichas imágenes y ante las respectivas ampliaciones, y como soy, según siempre me dicen, muy expresivo con mis gestos, estoy casi seguro de que hoy las caras de serena complacencia han sido las dominantes en este plácido paseo contemplativo de masculina naturalidad por la que me siento desde siempre mucho más atraído que no por sofisticaciones ya sean de tendencia “feminizante” o, como decimos por aquí, de “macho ibérico”, las cuales, con todos mis respetos para quienes sí les guste cualquiera de ambas, algunas veces llegan incluso a repelerme.

Conrado Smith said...

Acabo de enamorarme. El número 8 es simplemente perfecto, para mí.

¡Guau!

Un beso

Hairy4ever said...

Albert,

Confieso que, cuando preparé el post, me centré en mi obsesiva predilección por la ropa interior "clásica".
Ya me pueden poner delante toda la lencería "moderno-metrosexual" al uso, que cuando veo a un tío con los gayumbos de toda la vida o con la italianísima camiseta "Imperio", rebosando vellazos por doquier -ambas prendas, por supuesto, blancas y de puro algodón 100%- mi estado anímico-sexual es exageradamente de todo menos plácido...
Así que, mejor no ponerme una cámara delante que grabe mis reacciones...

Dicho esto, querido Conrado, muy buena tu elección por el #8 y felicidades por tu flechazo ¿Quién dijo que San Valentín era un coñazo? jejeje. Todo tuyo, pero me lo tendrás que prestar de vez en cuando porque, sin ser pretencioso, de este post de hoy, me los quedo a todos, incluido al último, que aún llevando el suspensorio, lo puse porque el tío está tremendo atándose las vendas para macearnos en unos rounds de fit box...

Por cierto, hablando de gayumbos, camisetas, tíos e Italia, recomiendo esta joya de spot, clicando aquí
, donde aparece una una estupenda colección de machos transalpinos y, en concreto, los dos que salen en el segundo 28", que me tienen burraco perdido.

Besos!

Nakedissimo said...

Sorry that I write in english. I discovered that googletranslation makes a lot of "errors" by translated in and from spanish to german.

Such wonderful presents. I love see men in underwar or swinsuits since i was a teen. Looking at and unwrap it slowly. It gives double joy.

Hairy4ever said...

Nakedissimo,
Kein problem mein freund! Für jetzt mein Deutsch auch es ist gut nicht... ich spreche Deutsch als ein baby!. Aber viele danke fur versuchen schreiben in Spanisch!

Meanwhile, for the other friends, we can continue in english. Absolutely agree with you: I think men in underwear or Speedos was a sexual dream for a lot of us when we was teens.

Tschüss!

Albert said...

Quería decir que me encanta la disposición y el espesor del pelo del penúltimo, al que le intuyo unas axilas de aquellas tan apetecibles para hundir la cara en su concavidad y también, ya de paso, que había visto, reducido, el vídeo que mencionas durante la publicidad de algún programa de televisión, y me hace gracia ver que a ti tampoco te pasaron por alto las atractivas figuras masculinas que van apareciendo, o sea que, a pesar de que el protagonismo del spot sea el cuerpazo de una mujer, también tú -como yo- estamos, siempre que vemos dicho spot, más pendientes de la fugaz visión de algunos de ellos -yo, sobre todo, de los curas con sotana (¡qué bien puede llegar a sentar la sotana a algunos hombres!)- que no de las formas redondeadamente perfectas de ella... ¿Será, querido Hairy, que nos gustan más los hombres que no las mujeres?... :)), y a ti, Conrado, te debe de suceder lo mismo, ¿verdad?

Hairy4ever said...

¡Ay Albert!
El penúltimo, con esa pinta de no haber roto un plato en su vida, es todo un 'Letal'; es de los que, cual mosquita muerta, va y ¡zas!, ya te tiene irremisiblemente atrapado.

En cuanto al spot, no iremos a negar que la Bellucci está tremenda, además, me congratula que Martini haya apostado por una estupenda madura de 46 añazos en vez de, pongamos, por una sosa Scarlett Johansson o, peor aún, una hortera de bolera como Penélope Cruz.
Dicho esto, ¡qué chulazos los del spot!.
Para más deleite, dejo el making off clicando aquí

No es un gran making off, pero los chulapones valen la pena!!