21 February 2011

HAIRY MEN IN JEANS

“Je n'ai qu'un seul regret, ne pas avoir inventé le Jeans”
(Yves Saint Laurent)

“My only regret is not to have invented jeans”
“Lo único que lamento es no haber inventado el pantalón vaquero”


























































Yes, is a long post... but jeans are my favorite clothes... ;)

6 comments:

Albert said...

Ahora que no nos oye nadie ;) te voy a contar un secreto: ¿Sabes que una de las cosas que me ponen más "burraco" es descubrir que bajo los pantalones vaquero de alguien que ha querido que se los baje no hay ropa interior?¡¡¡BUFFFFF!!!

Hairy4ever said...

JEJEJE...
Secreto por secreto...
pues yo, en verano, jamás llevo ropa interior... y menos cuando calzo vaqueros... ;)
...y más si son aquellos Armani desgastados que te comenté... y que ya verás... cuando empiece el buen tiempo...

Manu_MX said...

Dichosos los privilegiados que tienen el honor de tener acceso (cercano o lejano) a esa maravilla del universo que es verte en vaqueros en verano, Hairy!!!

Uno de las imágenes más sensuales que nos puede regalar un macho peludo es verlo en jeans... únicamente; y más si el primer botón está abierto... ¡pone a trabajar a todos los diablillos que hay en mi mente!

Anonymous said...

La foto #9 se lleva el premio mayor. Por que es un bellísimo cuerpo con la densidad justa de vellos, y por recurrir a ese erotismo infartante de mostrar y no mostrar, tarea en la que el jean ayuda muy estéticamente.
El protagonismo del jean es evidente en casi todas las fotos... salvo en las que los machos o alguno de sus atributos hacen que la prenda en cuestión pase totalmente desapercibida.
Me uno a este homenaje al eternamente sexy Jean, escultor, en muchos casos, de bultos y patorras descomunales.
Albert: no te das una idea de lo mucho que te entiendo..... wooof...!

Hairy4ever said...

Viendo las horas de los comentarios, me congratula este momento en que estamos simultáneamente delante de la pantalla; me hace mucho más cercana vuestra grata presencia. Es, casí, como si estuviésemos tomando café juntos, después de un buen ágape, admirando esas maravillas humanas que son los machos forrados en vaqueros.

Y ya puestos a fantasear, mientras miramos las fotos juntos, me permito el lujazo de, con la vista -luego, con las manos ;)-, repasaros, uno a uno, los que lleváis todos puestos; porque seguro que estáis absolutamente tremendos con ellos... y sin ropa interior debajo!!!

UFFFF!!

Albert said...

Hairy: Verte con los Jeans puestos y sabiendo lo que hay... mejor dicho: lo que no hay debajo, al menos este año me servirá de consuelo cuando tenga que aguantar la desagradable calima de nuestro verano... Aunque, ahora que lo pienso, igual, viéndote, el sudor que desprenderé no podrá evitarlo ni el mejor de los aires acondicionados. :))

Manuel: Te aseguro que cuando ves a Hairy ni te fijas en la ropa que lleva.

Franco: Entiendo que me entiendas, buen amigo.