04 February 2011

HAIRY LEGS


























































10 comments:

Manu_MX said...

Mi querido Hairy: eres un poeta del erotismo... esta selección es un delicioso homenaje a la belleza de algo tan propiamente masculino como son todas estas hermosas columnas de carne y hueso cobijadas por estas oscuras enredadedas y que además tienen extremos superiores e inferiores... ¡de infarto!

Y aunque siempre es un deleite (parecido al de las paletas de caramelo) ver una foto de Tom Selleck en sus buenos tiempos (para mí son una vuelta a mi infancia y a esas primeras sensaciones de emoción que ahora se que es el placer lúdico que provoca admirar a un Adonis de ese calibre), me quedo con las fotos que muestran esos remates de los que hablé en el inicio: unas rotundas caderas y unos hermosos pies de macho... ¡un sublime inicio de fin de semana! Y aquí en México es feriado; así que... ¡hay que gozarlo al 100%!

Mil millones de abrazos (hacen falta y dan ganas de darlos con este frío que hace!), salud y larga vida a tu exquisito gusto, Hairy!!!

Albert said...

Estas hermosas columnas de carne y hueso, como las define Manuel, son sin ningún género de duda una de mis debilidades. Soy de los que no tiene ni un momento las manos quietas durante mis relaciones, y muchos de estos momentos los dedico, precisamente, a acariciar y reseguir la forma de las piernas y los muslos de quien le ha apetecido desnudarse conmigo.

Creo, de todas formas, que si tuviera la oportunidad de "acceder" a unos muslos como los que luce el tipo de la imagen número 1, serían muchos y largos los momentos en los que mis manos... y mis labios se recrearían en ellos.

Nakedissimo said...

hot pictures with very hot legs [and other great impressions].
a cold day in bed and one of this legs and it will get hot. Now i´m hot.. :-)

Anonymous said...

Comparto completamente las palabras de Manu y Albert.

A mi me sorprendió (y me deleitó) la cabellera, ya no vellos, sino cabellera rubia de las piernas de la imagen # 5. Muuuy excitante.
Pero la imagen # 10 lo dice todo, la magia de las piernas no es precisamente cuando se trata de un par sino más bien de DOS pares.

Un abrazo cálido para mi friolento Manu jeje (si querés te abrazo con mis piernas jeje), y a todos también un abrazo fuerte.

Manu_MX said...

Tú abrázame con todo lo que quieras, mi más que querido José! Con frío o sin frío tu calidez siempre es bienvenida... ¡y 100% GOZABLE! (creo que le acabo de dar una nueva palabra a la Real Academia de la Lengua... jeje).
Mil millones de gracias por tus palabras de los últimos días... ¡y por esta iniciativa tan tentadora!

Deseo que disfrutes al máximo tu verano austral, macho; y si es con remera, pantalón corto y sandalias para admirar tus joyas de familia... GGGGGRRRRRRR!!!! ¡Dios le está mandando bendiciones al que te tenga enfrente!

Hairy4ever said...

Manuel,
Aquí no hay duda que El Poeta, como ya he dicho muchas veces, eres tú; que hasta los neologismos te salen bordados, macho!!! Porque mi debilidad confesa por las patorras –creo que este post no deja lugar a dudas- la culminas con tus bellos comentarios.

Hablando de paletas de caramelo… ¿a que no sabes qué tengo ante mí en estos momentos? ¡¡Pues tengo dos “Manzanitas” de tu tierra!!!
Para los demás amigos: son paletas de caramelo mexicanas que, según me han dicho, están hechas con picante… y se las dan a los niños!!! No me extraña que, de mayores, salgáis tan machotes!! Mañana las probaré, aunque no se si me abrasaré la lengua…

Albert,
Tu lo has dicho: ante piernas así de velludas, se conjuga a la perfección el verbo recrear. Da igual si son robustas o jamelgas; mientras sean así de velludas, nos podemos pasar gozosamente horas y horas ensortijando los dedos en esas delicias.

Nakedissimo,
More than ever, in this cold European winter, we need awesome hairy legs like these in the bed!

José,
La imagen #5 es tremendísima. Cuando la obtuve me dio un vuelco el ver tanta, como bien defines, hermosa “cabellera”. Por cierto, no quiero ni imaginar si el tipo es igual de velludo por el resto del cuerpo… Y en cuanto a la #10… ¡¡ay pillín!!!, que además de DOS pares de piernotas, te viene acompañada de un espectacular culazo de macho, con lo que a ti te gustan!!!

Abrazos a todos y buen fin de semana!!

charles henry hall. said...

I like to see hair on a white man.

Hairy4ever said...

Author charles henry hall,

So, if you like to see hairy men, I expect you enjoy following the blog!
Thanks for your comment and welcome to my blog.

Hugo said...

La foto 10 me trae al recuerdo la cantidad de veces que me folle en mi juventud a hombres pasivos a los que les gustaba ser poseidos por un hombre peludo como yo.

Anonymous said...

When sοmеone writes an pоst he/she rеtаins the іdea of a uѕer
in his/her mind that hoω a user can be aware of it.
So that's why this paragraph is amazing. Thanks!

Take a look at my homepage :: autumn paleo recipe
My web blog best paleo diet book