16 February 2011

FURRY LETHAL WEAPONS















































To a Great Friend of the blog, for its 'Out of Africa'





9 comments:

Nakedissimo said...

real dangerous weapons.
the only ones, that should exist.

the pleasure of men in no 17 (18)
the expaction in her face of that what follow now - the pleasure. its hot to see. and the

and the other men in the moment of joy ready to use their weapon.

Albert said...

Si los soldados se mataran a pajas, a mamadas, a enculadas, a "sesenta y nueves"... sin duda que el mundo iría mucho mejor.

Hairy4ever said...

Nakedissimo,
the only dangerous weapons that I like these men are the ones... between the legs! ;)
And faces of pics #17 and #18 show us the pleasure of enjoying male.

Albert,
Algunos sí que se matan a todo eso... pero no son los suficientes!!

Abrazos!

Albert said...

Quizás ayer, querido Hairy, pudo parecer que el comentario que escribí estuviera fuera de lugar, ya que el “morbillo” uniforme-sexo-entre-hombres, por muy militar que dicho uniforme sea, nada, absolutamente nada, tiene que ver con los horrores de la guerra. Lo que me sucedió fue que la noche anterior, buscando para ver si encontraba, por casualidad, en You Tube una pieza en concreto de una sonata de Chopin, me encontré con este vídeo, y por la mañana, mientras estaba en tu blog, volvía a escuchar la música y, claro está, el recuerdo de la visión de las espeluznantes fotografías de James Nachtwey sin duda influenciaron en el texto de mi comentario, el cual, repito, pudo parecer fuera de lugar.

De nuevo al son de este precioso largo de Chopin, te mando un beso matinal con aroma de café en mi aliento, y dispuesto a ver la, o las imágenes que has escogido para hoy.

Hairy4ever said...

Querido Albert,
Tu comentario para nada estuvo fuera de lugar porque, como bien dices, una cosa es el "morbo uniforme" y otra la cruda realidad de la guerra. Por eso dije que, por fortuna, algunos militares sí se matan a pajas, polvos y mamadas, pero no son lo bastantes como para que, de una vez, dejen de matar y morir por estúpidos ideales que siempre es son en beneficio de otros que están en la retaguardia.

Gracias por darme a conocer la obra de Nachtwey. Sólo un "pero": es muy 'Testino' y encuentro demasiado 'guionadas', demasiado 'Benetton', las puestas en escena -quizás por tener familia dedicada a la comunicación me he habituado a 'ver las trampas'- y por deleitarme en esta lluviosa mañana con este delicioso largo de Chopin, que recibo de tu boca con sabor a café.

Nos vemos a las 17h30.

Mientras tanto, otro beso.

ConMaduros said...

Los uniformes son algo delicado, porque es fácil que se noten postizos y, por tanto, queden ridiculos en vez de morbosos.

Lo que nunca falla es el poder de una barba vintage. Siempre reales.

Hairy4ever said...

ConMaduros,

¡Tu sí que sabes!
Por eso, en materia uniformes, me gustan fotos como la #21 o la #23; ésas en la que la tropa es real y se divierten haciendo el ganso con el culo al aire.

ConMaduros said...

Siempre me he sentido muy rubia cuando os referís a las fotos por su número. ¿De verdad las contáis de una en una de arriba a abajo? Sois muy fuertes!

Hairy4ever said...

Jajaja! Eres la reostia!

Particularmente no me gusta que vayan numeradas (ni en éste ni en otros blogs) porque así, con la excusa de contarlas, doy un nuevo y lascivo repaso alas fotos...

P.S.:¿rubia natural o Farmatint?