18 February 2011

FURRY DUOS























7 comments:

Albert said...

Siempre he pensado que dos es el número perfecto para las relaciones sexuales... aunque, "burraco" como vuelvo a estar hoy, no me importaría ser "el tercero en discordia" :)entre estos hermosamente peludos machos.

Manu_MX said...

Si 1 es sublime... ¡2 son maravilla! No niego que el trabajo en equipo es excitante en las lides del placer; pero nada como un frente a frente; más íntimo, más intenso... más sincero.

Me mataron de gusto en esta selección la intensidad de la foto # 3 (hacerlo sin más testigo que el silencio del bosque), la provocación de la # 7 (cuántas veces no nos gustaría seducir a alguien que está a nuestro lado, sin importar el lugar), la destreza de la # 8 (qué extraordinaria condición de los dos!), la fuerza de la # 11 (qué delicia hacerlo en la cocina una mañana) y en cierto grado la ternura de la # 12 (esperemos encontrar a alguien con quien hasta de viejos nos excite compartir!).

¡Espero que todos sus dúos sean así de hermosos, caballeros!

Hairy4ever said...

Albert,
como reza el refrán "no hay dos sin tres" y, aunque no es fácil lograr el contento de todos, si la líbido de los intervinientes se compagina y coordina, los tríos pueden dar lugar a momentos gloriosamente burracos!.

Manuel,
sin descartar opciones (que para eso soy un salido perdido) buena verdad es que, de a dos, la dedicación y concentración es máxima. Eso sí, en mi caso, por mucha concentración que tenga, jamás llegaré a ese prodigio de equilibrismo de ls #8. Por suerte, se inventó el porno para que, al menos, podamos fantasear con ese desafío a la física gravitatoria!

Besos!!

Anonymous said...

Que tal, Hairyto,
excelentes imágenes en stereo.
Personalmente he disfrutado muchísimo en camas compuestas de varios integrantes. Pero debo decir que el número dos sigue siendo mi preferido a la hora de llegar a una comunión profunda entre amantes. Hoy en día, y estando tan bien, tan pleno con mi duetista, que no echo para nada de menos aquellos años locos de orgías y ensambles mayores. (salvo, por supuesto, los de cierto café con ciertos entrañables tertulianos, dos de los cuales están aquí visitándote)

Abrazo largo y cariñoso.

Hairy4ever said...

Hola Franco!
Siempre digo que es muy, pero que muy gozoso -y a la vez dificil-, lograr momentos gloriosos en comandita.
Ahora bien, y a pesar que disfruto mucho viendo parejas estables, felices y bien avenidas -enseguida se nota quienes son dichosos y quienes no-, los años de experiencia (y unos cuantos divorcios por el camino) hacen que, en mi caso, la monogamia, definitivamente, no sea lo mío.
Como ya dije alguna vez, soy como el tucán: ave que no se posa dos veces en el mismo rabo... perdón, ¡rama! :))

Besos!

Nakedissimo said...

Ferry duos and hot plays.
Very Admire the acrobatic skills.
But how can No 6 -the sucking guy - ignore this fascinating hairy chest (torso)?:-)
I would play with the chest every minute.

Hairy4ever said...

Oh Nakedissimo!
Number #6, with this hairy curly torso, is my favourite too!
For play and play and play... forever!

Küße!