24 November 2010

WHOLESALE




















9 comments:

Albert said...

Iba yo diciéndome para mis adentros a medida que iba pasando fotografía tras fotografía que no, que no, que no..., que demasiado exageradas e, incluso algunas, antiestéticas (según mis gustos, ¿eh?), pero he llegado a la 14..., y me he parado en seco... ¡Diosss!!! ¡Qué preciosidad!!!... Y la he ampliado... ¡Diosss!!! ¡Qué maravilla!!! Esa “venorra” hinchada me ha “trasbalsat”... ¿“Trastornado” sería, quizás, la mejor traducción?... No lo sé, Hairy querido, pero créeme que me ha dejado bien trasbalsat para todo el día. ¡Qué exquisitez!!!

Anonymous said...

jejeje… algunas son de verdad, pero otras se nota a leguas que están modificadas por los artilugios de la fotografía digital… esa es la parte mala de software como Photoshop.

Igualmente, estas imágenes existen porque subyacen al deseo del macho de tener un aspecto elefantiasis de su miembro viril, ya que, lamentablemente, en la mayoría de las culturas sigue representando el “poder” del macho.

Por supuesto que con estas imágenes no solo afloraste ese deseo en mi jeje, sino que me produjo cierta frustración al comparar mi falo (aclaro que tampoco tengo el pene chico), con el de esas imágenes. Mi mente me dice: “son falsos… ¿no lo ves?, pero otra parte de mi me dice… ¡que lindo sería tenerla asi!

Bueno, creo que nos pasa a todos, por más que sepamos que “el tamaño no importa”, (famoso dilema de los hombres)… lo cierto es que todos queremos tenerla como un burro.

Un abrazo pijudo a todos jeje.

Anonymous said...

Albert, ¿te gusta bien venoso? Yo tengo bien venoso jeje, en serio!... Te cuento una intimidad, de grande ya, cuando tenía 21 años mas o menos, tuve que circuncidarme porque sufría de una leve fimosis que es bastante molesto, no solo al tener relaciones sexuales, sino también un caldo de cultivo para ETS.
El caso es que cuando el doctor me iba a operar yo le digo: “tenga cuidado doc. porque en el prepucio yo tengo una vena un poco gruesa”… se cagó de risa el doc. y me dijo: ¿tenés miedo que salpique de sangre la sala? (mientras se reía)… en fin yo era un muchachito.
Lo cierto es que ese día perdí la terminación delgadita de la vena mas gruesa que tengo, que nace en la base… y también perdí un lunar muy distintivo que tenía en el prepucio. Pero no me arrepiento porque la fimosis estaba afectando mi vida sexual y mi futura salud.

Hairy4ever said...

This comment has been removed by the author.

Hairy4ever said...

Albert, que te hayas quedado 'trasbalsat' (o sea, trastornado, alucinado, etc...) te podría haber pasado también mirando unas 'Venorras más arriba', en concreto, la #10... Eso sí, mientras, vamos acuñando neologismos: Patorras, Venorras, Virilizaos, etc... Para que luego digan que los idiomas están en extinción! Será por falta de motivación!

José, es verdad: photoshop, en algunos casos, es tan descaradamente utilizado que le resta realismo... pero bueno, las fábulas y cuentos también son agradables invenciones ¿no crees?. El tema 'tamaños' ya dio jugoso debate en su día en el vecino Café. Al final, lo que está claro es que, tenga uno lo que tenga, lo que importa es que sepa usarlo, disfrutarlo y hacer disfrutar con ello.

Por cierto, me alegro que tuvieses esa nota de humor por parte del doctor cuando te circuncidó y que no fuese a más el asunto; en esos momentos es totalmente desaconsejable cabrear al que tiene el bisturí en mano...

Besos a vuestras mangueras...

Manu_MX said...

Ufff... qué cosas! Como tú bien dices, José; algunas son literalmente in-creíbles; pero de las reales habría que pensar que quizas algunos de ellos han de estar un poco, no se... incómodos con esa característica.

Yo recuerdo las películas de Michael Brandon, dueño de una verga tremenda; en efecto, todos quieren tenerlo bien dentro y él se sabe dueño de esa "cualidad", pero a la hora del clímax no lo goza... ¡lo sufre! Me imagino yo que de aquí a que lo que tiene que subir tarda en subir... ¡se ha de atorar en el camino! jeje...

Yo, antes de empezar a "socializar" en este rollo tenía la firme creencia que andaba "corto" de recursos; pero a la hora en que la gente dice lo contrario me empecé a decir: "¿pues no que lo tenías chiquito?"; ahora bien, me ha tocado ver cuates más dotados que yo; perono tanto como los de este post... ¡Lo mejor es lo real!

Y para los que dicen que el tamaño no importa; lamento decirles que SÍ IMPORTA, pero no en lo que creen... en la cama el tamaño más grande que debe haber es el de LA IMAGINACIÓN!!! Irónicamente, si esa la tienes bien, bien grande... qué importa que la otra la tengas chiquita!

Anonymous said...

Recuerdo perfectamente la polémica en el café por el tema del tamaño....! y un tertuliano que no nombraré cuyo nombre empieza con H y termina con Y, (y en el medio tiene las letras A I R), se dió el gusto de arremeter contra el posteador de vergas grandes.... jajajajajaja... ahora debo decir, querido Hairy, que me has superado en tamaños!!!!
Oich... pensé que el tamaño era lo de menos para tí.
Por suerte no!
Woof!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un post impresionante, .... por favor, un whisky doble...!

Hairy4ever said...

SÍÍÍ!! Lo Sabía!!! Me decía ¿cuánto tardará Franquito en comentar? jajajaja

Cierto, cierto. Jugosa y 'carnosa' polémica la que hubo en su día en el Café... Para mí fue una de las más divertidas. Pero, cielo, no arremetí contra el autor -que intuyo lo suficientemente inteligente como para gozar de lo exquisito de la vida, sea en 'enchantillon' o al por mayor-; sino que fue 'aviso a navegantes' para todos aquellos que hacen del 'asta' de su barco el único parimonio a ofrecer. Yo, para grandes, como Manuel: los inteligentes; los que te 'empalan' la mente...

Eso sí, puede que se me haya 'ido la mano' en las fotos... jejeje

ENOOORMES Besos a todos!

Anonymous said...

Más que la mano, se te fue otra cosa, querido....
Parece que sigue el día de la música con semejantes INSTRUMENTOS...