17 November 2010

PRICK UP YOUR EARS











































Ride carefully, please


7 comments:

Unknown said...

hot!!!

Manu_MX said...

Y cómo no van a tener así las orejitas estos machorrones??? Se las hicieron bien grandes pa' que escuchen muy bien todo lo que provocan!!! Estan... que se caen del árbol los cabrones!!!

Hairy4ever said...

Aequis, I'm totally agree.. really hot!
Huges

Manuel, fíjate que, de niños, seguro que se metían con ellos por sus 'Dumbos' (de ahí el dibujo de homenaje)... Pero ahora... tan Machorrazo, son ellos los que se ríen! Vamos a poner canastos bajo el árbol, para recolectarlos a todos!
Besos.

Albert said...

¿Dónde está este árbol que da frutos de tan deliciosos?...

Disculpa, Hairy, pero si no llega a ser que gracias al Tradukka sé que el post va de orejas, te aseguro que ni me habría fijado que algunos de ellos tienen. ;)

Hairy4ever said...

Albert, a Tradukka le vas a tener que hacer un monumento por la de cosas nuevas y estupendas que te está enseñando. Ya sabes mi debilidad por los idiomas, así que te felicito por tu voluntad en aprender un poco de inglés, pasito a pasito, 'de oídas' o, mejor dicho, 'de orejas'. ¿Quién dijo que el sexo no era educativo?

Besos!

ConMaduros said...

Ay es cierto!! Míralo! Hairy Wayne! Pero es que cuando os marcáis estos posts de la muerte, es tal la sobredosis que es lógico que me pierda detalleeeeeees! Ya ves que yo soy más minimalista, como de centrarme en detalles... En fin, que muchísimas gracias por hacérmelo notar ;)

Hairy4ever said...

De nada hombre, que para eso estamos!! Así podrás recoger a tu pelirrojo Wayne a la puerta del pub con sus vellitos incluidos!!

Dáles un buen frote...

Besos y buen domingo