25 November 2010

VIRILAZO

5 comments:

Albert said...

Hay que reconocer que, a simple vista, respeto sí da, ¿eh?, peeeeero no creo yo que me amedrentaría si me guiñara el ojo. ;)

Anonymous said...

Estos virilazos son pura cáscara, Albert, en la intimidad son como gatitos mimosos. Los peligrosos son, como bien dice Hairy, los de apariencia tierna y dulce....
Igualmente, no sé aún cual de los dos tipos es el más atractivo.

Hairy4ever said...

Chicos, estoy con ambos: dan un morboso y hasta 'acojonante' respeto; que no obsta para que nos de gusto que se nos acerquen, aunque luego sean pura miel...

Pero, para peligro, los 'peluchines'; de aspecto inofensivamente desvalidos, posando sus implorantes ojitos sobre uno... Armas letales!!

Eso sí: me encantan -y me ponen burraco por igual- las dos variantes!!!

Besos avirilados y apeluchados.

Conrado Smith said...

¡Cómo me gusta mi Wade! Es de mis modelos favoritos de todos los tiempos junto con Austin Masters.

Un beso

Hairy4ever said...

Vaya, Conrado! veo que tu también eres un sibarita de los buenos; nada menos que 'tu' Wade y Austin...

Te felicito el exquisito gusto.

Beso