05 November 2010

SEXUAL HEALING




















8 comments:

Bell said...

No me vendría nada mal una cura concienzuda este fin de semana por ejemplo.

Hairy4ever said...

Ni a mí, que bien me iría!!

Pero ya ves, con familia de visita... y claro, no es plan de proponerles estas terapias...
Beso!

Anonymous said...

Ah, querido, qué bello y variado post para comenzar mi sábado.
QUé delicia explorar las distintas posibilidades de contacto entre hombres, acercarse, sentirse, tocarse, tanto en las preliminares como durante el encuentro íntimo...
Belleza pura, una maravilla.

Hairy4ever said...

Es que el tacto es el más extenso de todos los sentidos... y siempre tan reprimido por ropajes y distancias que marcan 'espacios vitales'... privando ese placer.

... Me atrae la foto #1, en ese b/n; ese prolegómeno... con esa delicadeza. El instante atrapado... el preámbulo de lo que ha de venir... todo sutileza para transformarse en pasión.

Anonymous said...

Sí, es muy bella. A mí me atrapa la Nº3. Ese preludio tan intenso cuando aún semivestidos empezamos a sentirnos, es un instante increíblemente transportador. Me siento totalmente identificado con esa imagen, tanto en un rol como en otro, podría haber sido yo el retratado. A veces me quedo así, como queriendo capturar ese momento en donde todo el cuerpo y todo lo que sentimos dentro se prepara, se conecta con lo que vendrá. Esa vibración interna que uno no sabe de donde viene y en donde está, la erección que comienza con ese hormigueo indescriptible, el jugo preliminar que comienza a brotar... todo está alistándose y el mundo y el tiempo se detienen.
(uich... que me mojé)

Hairy4ever said...

Buf! Es que esa imagen es todo entrega. Es darse y dar, de forma incondicional.

Albert said...

Por muy estudiadas y preparadas que estén estas imágenes, no dejan de ser la plasmación de algunas muestras de nuestro comportamiento sexual entre hombres. Aquí, en estas sugerentes imágenes, se refleja desde la ternura hasta la pasión con las que los hombres compartimos, participamos, ofrecemos, buscamos... para expresar sin absurdos remilgos toda nuestra masculinidad cuando sentimos que nuestros deseos han encontrado la compañía de los de otros hombres. ¿Gays?... ¿Maricas?... ¿Invertidos?... Venga, venga; que nadie diga tonterías porque todos esos, como nosotros mismos también, són hombres. ¡HOMBRES con todas las de la ley!!!

Hairy4ever said...

Pues sí Albert, de eso se trata: de Hombres, sin más. Es una muestra de las infinitas galaxias que conforman el universo homosexual; galaxias en las que podemos cómodamente habitar y en otras no.