15 November 2010

HAIRY LEGS

Patorras...




































11 comments:

Albert said...

¡Qué hermosura, Hairy!!!

En mi primera experiencia sexual compartida, agachado ante él para gozar por vez primera del sexo de un hombre en mi boca, descubrí, mediante las instintivas caricias que practicaba en sus muslos peludos, el placer que me proporciona el tacto de vello masculino. Fue uno de aquellos momentos que nunca he olvidado.

Bell said...

Tan bellas como las columnas del Partenón. Un lugar firme donde agarrarte, que acariciar incluso que lamer.

Anonymous said...

Buen post!.... Me hubieras avisado asi te enviaba unas fotos de mis piernas peludas jeje.
A mi pareja una de las cosas que le gustan son las piernas peludas. Cuando estamos en alguna reunión informal donde hay otros gay presentes, y yo estoy con bermuda o pantalón corto; su manera de marcar territorio es acariciarme los pelos de la pierna. Te digo más, se pone medio celoso si vamos por la calle y otros me miran las piernas (siempre y cuando esté con pantalón corto). Entonces yo le digo: ¡a quien carajo le importan las piernas! jeje y el me dice que hay gente que le gusta… en fin.

Finalmente, nunca había visto una foto de Derrek Diamond como la de la imagen nº 30, me vuelve loco cuando hace de pasivo en sus pelis, es uno de los pornostar más lindos y con un culito maravilloso… es esa imagen está de infarto.

La imagen 27 es hermosa y el de la foto 22 me esta esperando para que le ponga mi inyección jeje y el que esta en la cama con los osos, tiene un no se que.

De yapa con las piernas nos regalaste buenas colas, buenas vergas y hasta algunos cojones jeje.
Un abrazo a todos.

Hairy4ever said...

Como algunos ya conocen, las 'Patorras' son mi debilidad, mas debo ser minoritario en el gusto, porque no es fácil encontrar buenas fotos de ellas.

Así que José, puedo entender perfectamente a tu hombre y que marque territorio acariciándote el muslamen. Cuando gustes, puedes enviarme las fotos de tus preciosas columnas, será un placer y un honor postearlas. Eso sí, espero que ello no sea un motivo de conflicto conyugal... que no soy ni rompeparejas ni robamaridos! ;)

Abrazos a todos

Edu said...

Qué belleza!!!!!
Como soy un moreno latino encuentro fascinantes las piernas con vellos rubios, aunque los oscuros lucen más sauvages.
(También me anoto en la "minoría" que ama las piernas de macho)

Anonymous said...

Ay, querido... qué dignamente llevas el título de presidente de la Comisión de Patorras de ya sabes que Café....!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTAS SON PATORRAS, SEÑORES!!!!!!!.... pero ¿de dónde las has sacado? magníficas. Porque... claro, en el momento de coleccionar piernas, no todas son "Patorras". Yo te entiendo muy bien. Las patorras son éstas, ni más ni menos... y no cabe definición exacta aquí. Sólo hay que estar en presencia de dos tremendas e infartantes Patorras para saber de qué estamos hablando.
De paso, comento que me pareció sublime el comentario de José con las marcaciones territoriales de su comprensiblemente celoso cónyuge. Es una de las cosas más hermosas y tiernas que he escuchado al respecto.
Yo nunca reparé en mis piernas, ni creo que las valoré demasiado. Recuerdo que mi tía (cuando yo era muy pequeño) me decía que yo tenía unas piernas hermosas. (???). Pero de eso me di cuenta con un ocasional amante que admiró sus formas y sus peludeces y me dijo: "Adoro tus piernas. Acordate de esto, porque nadie jamás te va a volver a decir esto, nadie admirará tus piernas como yo". Y tenía razón, a sabiendas perfectamente de que los admiradores de patorras -como bien dice Edu- son una minoría en esta tierra. Y sí, no me olvidé de lo que me había dicho ese hombre, creo que nadie me acarició las piernas como él.

Hairy4ever said...

Edu,
te reitero la bienvenida al blog, por si no la leíste en los anteriores post, que veo han sido también de tu agrado, cosa que me alegra. Y también me congratula saber que eres fan de la 'Cofradía de Admiradores de Patorras'. Como rubio que soy, te doy la razón: los vellos claros resultan llamativos por raros y escasos, pero los castaños y oscuros son más agrestres.

Franco, como los buenos pescadores o los buscadores de setas, no revelaré mis 'cotos de caza' de Patorras... Pero bueno, visto el éxito, suerte que tengo material en la recámara como para, quizás, deleitarnos en un futuro con una segunda parte... con algunas novedades exóticas...

Abrazos a todos

Manu_MX said...

Señores; ustedes quieren volverme loco? Quiero decirles que lo han logrado! Entre las deliciosas imágenes de Hairy y las descripciones de José y de Franco junto con la promesa de una continuación no hago otra cosa mas que pensar en esto una y otra vez... patorras, patorras, PATORRRRAAAAASSSS...!!! Suculenta parte de un macho peludo! Y uno aquí llorando que el calor se fue de nuestras tierras y no vuelve hasta dentro de unos meses!

A ustedes, señores propietarios de piernas como estas, sólo espero que en su camino siempre pueden hallar a fanáticos como yo que rindan culto a las columnas de sus templos; bajando por sus flancos, deslizándome por sus pantorrillas hasta sus tobillos y subiendo a sus corvas hasta regodearme en sus muslos... es hermoso besar piernas; y más hermoso aun ver las reacciones que despiertan estas caricias!!!

Hairy4ever said...

Veo, Manuel, que por tu impagable calificativo -"suculentas"- eres otro fan irredento de las Patorras... Sé bienvenido al Gremio de Adoradores!!! Ahora que el frío avanza en nuestro hemisferio, no nos queda otra que conformarnos con la visión de esas imágenes con las extremidades al aire... No se si resistiremos hasta la próxima primavera... me parece que, pronto, tendré que colgar la segunda parte...

Un abrazo!

Unknown said...

amazing pics!

Hairy4ever said...

Tks Aequis and wellcome to my blog. I hope U'll enjoy it!

Huges