14 November 2010

HAIRY DETAILS












8 comments:

Bell said...

A esto, yo le llamo; Preciosismo.

Anonymous said...

¡Por Dioos!! Qué buenas imágenes… Sí Bell, coincido con vos, que preciosura.
La nº 2 y 3 pero sobretodo la imagen 8 me desequilibraron.
Viene a mi mente imágenes de los hombres que he visto recostarse o estirarse de brazos, y en ese momento aparece un fragmento de piel y vellos, y asoma el ombligo que es uno de los rincones mas maravillosos que tenemos. Ese fragmento de piel con vello, despierta mi imaginación hacia los territorios del Norte y del Sur, que se ocultan a mis ojos, y eso me vuelve loco.
Muy lindo post, la imagen 8 pasa a mi Baúl de imágenes.

Una abrazo a todos, feliz domingo!

Conrado Smith said...

Buenas noches, guiri amable. La foto del pezón es sencillamente maravillosa.

Un beso

Hairy4ever said...

Admiro y envidio el don que tienen los buenos fotógrafos para capturar esas maravillosas imágenes; consiguen que, más allá de si son erótico/pornográficas, sean Arte.

Buena semana a todos

Albert said...

Me rindo ante la plasmación de la belleza masculina, pero cuando una cámara sabe captarla de forma tan sugerente no me queda la menor duda de que estoy ante una obra de arte.

Edu said...

EXCELENTES DETALLES.
Cualquier lugar anatómico con pelos es sexy si es de un macho.

Hairy4ever said...

Hola Edu y bienvenido al blog!. Tienes toda la razón: cualquier parte velluda de la anatomía masculina es tremendamente sexy; sobre todo con fotos así de expresivas.
Un Abrazo

Manu_MX said...

Dios santo... de aquí me voy a ir al hospital porque estoy presentando todos los síntomas de un infarto... fue casi como tenerlas al alcance de la mano! Con estas fotos confirmo definitivamente por qué me vuelven loco los hombres peludos!