10 November 2010

HAIRY BUSH UNDER KILT







































27 comments:

Anonymous said...

Es verdad que nunca llevan ropa interior??????????

Hairy4ever said...

Jamás. Doy fe...

Albert said...

Nunca me han gustado los abalorios femeninos en el cuerpo de los hombres, pero aunque se trate de una falda, hablar de la falda escocesa es hablar de una prenda cuya masculinidad está completamente fuera de duda, y no hay más que mirar la fotografía número 6 para ratificarlo.

Además, la considero una prenda que puede llegar a ser elegantísima, tanto es así que, si no estoy equivocado (no soy muy ducho en estos temas), es considerada una prenda de etiqueta.

Magnífico post, Hairy, y precioso el detalle del fondo de pantalla con los cuadros escoceses a juego con él..., y un 20 sobre 10 al patorras que está dos fotografías más abajo de Sean.Connery.

Hairy4ever said...

Albert, ¿así te gustó la nueva imagen del blog? me alegro. Hacía tiempo que la preparé, pero esperé unos días después del lanzamiento de Vellohomo2 para que no me tildasen de copión...
La verdad que ya tocaba renovar el 'Scotch Bar'.
El tema del kilt es todo un mundo, que conocía en parte por orígenes y después profundicé con mi primer hombre adulto (un peludo escocés). Es toda una liturgia: desde kilts de a diario, para el campo, a los de ceremonia solemne, hechos a medida, que cuestan un dineral y son objeto de disputa en las herencias. Si se tiene la oportunidad de vestir uno, el empaque es impresionante. Te sientes machorrazo puro. Ah! y es una herejía llevar alguna prenda debajo, aunque te peles de frío!
Y sí, el Patorras lo puntuaste bien, le falta pelitos, pero se le perdona...
Besos

Hairy4ever said...

Por cierto, el fondo es un tartan hecho a medida. Me costó un huevo y la yema del otro diseñarlo y colgarlo(puto Blogger... y bendita ayuda de mis hermanos...) pero creo valió la pena.
Y la foto de cabecera tiene una historia preciosa: una chica norteamericana hizo esa foto de su marido, en homenaje, según ella, a la barba más bonita del mundo... Eso es amor!

Bell said...

Puedo añadir poco, todo lo dicho lo asiento, estoy muy de acuerdo con Albert.
He tenido la oportunidad de coincidir en actos profesionales con escoceses y lucen orgullosos sus kilt en cualquier ocasión importante que se les presenta y la verdad que crean una expectación maravillosa.
Recuerdo una vez en Ginebra la típica fiesta en un barco y bueno, los escoceses se los rifaban tanto hombres como mujeres para parlotear. Tuve la fortuna de conversar largo con uno encantador pero de ahí no pasó la cosa. No mal piensen, no hubo mas.

Bell said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

jajajajaja... eres un copión.
(uich, ya veo lo paranoicos que somos ambos)
También usaste la plantilla "viajes"? jajajajaja.
Pues: perfecto. Te ha quedado perfecto, muy estético, me gusta mucho más que la otra, excelente gama de colores, (aunque extrañaré los vellos de la cabecera). Le has dado a tu blog un personalísimo toque británico. Y la bellísima barba del coloradito a uno lo pone muy romántico. Claro que la barba más bella del mundo para mí no es esa, sino otra. Jejejeje.
Buen miércoles, querido.

Hairy4ever said...

Jajaja, pues sí, menudo par de paranóicos 'copiones'... Usé la Awesome, que es la más minimalista, como a mí me gusta.
Los pelitos, pues los probé; quedaban genial, pero... renovarse o morir! Y bueno, como dije, me costó hacer el tartan horrores, pero creo que dí con el punto de equilibrio cromático, sin estridencias.
Disfruta de tu barbudo... y dale recuerdos de mi parte...

Hairy4ever said...

Como bien dices, Bell, crea expectación allá donde vayan así vestidos.
¿Seguro que no hubo nada más...?
Cuenta, cuenta, que estamos en familia...

Hairy4ever said...

Por cierto, Franco, de todas formas, creo que tu solito hace días ya encontraste el borrador del nuevo diseño... ¿cierto?

Este Google Analytics, tan soplón él... jajajaja

Bell said...

No hay nada especial que contar de ese viaje en Ginebra, de hecho a bordo estaban las altas jerarquías de mi compañía y bueno al volver a tierra todo acabó para mi pena.
Pero es cierto que crean un nervio extraño allá donde van señores vestidos con sus kilt.
Antes olvidé hablar de tu nuevo loock que encuentro muy elegante y con tonos apropiados para tomar exquisitos malt scotch frente a la chimenea mientras de soslayo ojeo tu entre pierna.

Anonymous said...

NO!, te juro que no había visto hasta hoy tu nuevo blog...!
Ese analitic además de soplón es un mentiroso...

Hairy4ever said...

Bell, qué lástima que siempre las altas jerarquías chafen el goce del resto de mortales y más en ese marco incomparable ginebrino. Me alegra que te guste el diseño; buscaba algo masculino, sobrio pero no funerario, que ya me deprimen todos esos blogs siempre en negro. Así que, acomódate y mirame la entrepierna que ya sabes que bajo el kilt no se puede llevar prenda alguna...

Franco, cariño, que te creo. Entonces este Google Analytics es un cabrón falsario, porque me sale, por tres veces, visitas desde vellohomo2 en días distintos... ¡al blog de pruebas!!!.
Como para que los anunciantes se fíen de sus resultados!

Venga, poneros los night kilts, que pronto servirán la cena...

JOSE said...

Bueno Hairy, aquí esta el comentario que intenté dejarte ayer, lo guardé en Word jeje. Algunas cosas que escribí ya no tienen sentido, pero te lo copio tal cual lo escribí ayer:

Hola Hairy, tal vez me recuerdes del blog de Franco. (Ya parezco Troy McClure de Los Simpsons jeje)
Por esas cosas de la vida, hoy llegué a tu blog y lo primero que encuentro son los grandiosos kilt escoceses, (debo reconocer, que un gran morbo que tengo es estar rodeado de escoses vestidos asi).
Cuando termino de ver las imágenes veo comentarios de Franco, Albert y toda la tropa cafetera, y entonces me di cuenta que caí entre amigos.

No entiendo porque si sos de España, tu blog está en inglés, pero bueno, es cosa tuya, yo no me meto.
Aprovecho para felicitarte, comparto con Albert y Franco, que la plantilla te quedó muy linda, lo primero que pensé es que siempre hacías juego entre el post, la imagen de cabecera y la plantilla, pero luego de leer los cometarios me di cuenta que estabas de estreno.

Comparto con Albert en que el kilt escocés es “una prenda cuya masculinidad está completamente fuera de duda”, no es una simple pollera, es un diseño de pollera que no tiene grandes variantes y eso la distingue de todos los estilos formas, tamaños, cortes y texturas de tela de las polleras femeninas.
Es realmente un símbolo de vestimenta masculino como pocos quedan, ya que las mujeres utilizan prácticamente todo, desde corbata, hasta jeans y trajes. Pero faldas escocesas, solo (hasta donde sé) la usan los hombres, sobre todo los escoceses que asi lo deseen.

Un abrazo

Hairy4ever said...

José, ante todo, dos cositas:
La primera, darte la bienvenida a ésta, tu casa, para lo que gustes. Todo un placer tenerte aquí. La segunda, mis disculpas por no tener los comentarios activados de forma correcta y agradecerte la paciencia que has tenido por mi despiste, por si no tenías bastante con Blogger!!
Dicho esto… ¡¡me he partido de la risa con lo de Troy McClure!!! Destilas un fino sentido del humor y eso me gusta. Y, en efecto, has caído entre amigos, porque los tertulianos van y vienen según les place, sin incómodas presiones blogueras –“chivos” se dice, ¿no?- y yo, feliz de la vida, porque los tertulianos sois una gente maravillosa. Días atrás, entre risas, se comentó que si Vellohomo es el Café esto sería –más o menos- donde luego se toman los whiskys… fue todo un halago. Y, como ves, intenté que esa idea cuadrase con la nueva “decoración” del blog y el tema escogido para el post, porque, como bien dice Albert, el kilt es una prenda absolutamente masculina. Cierto es que las mujeres han “saqueado” el ropero masculino, pero fíjate que, con esta prenda, a la vista de las fotos, creo han fracasado en el intento. Por cierto, no me cansaré de repetir –que te diga Bell lo pesadito que me puse ayer…- que, si tienes oportunidad de probar un equipo de kilt auténtico, no lo dudes, es toda una experiencia!!!
¿Porqué en inglés? Pues, cierto, vivo en España desde hace tiempo, pero por orígenes y circunstancias personales, llevo tal –como se dice aquí- “diarrea mental de idiomas” que, al final, me decidí por la lengua de Shakespeare, toda vez que el origen del blog era únicamente colgar fotos de tíos peludos de mi pequeña colección y para ver hasta cuándo era yo mismo capaz de tener paciencia para publicar. Pensé que me duraría dos días, pero ya ves, aquí estamos. Por supuesto, cualquiera que entre que se exprese en el idioma que más le plazca (ya veremos qué hago si entra un japonés…)
Acabo de leer en el Café que te ausentas hasta diciembre porque tienes que “rendir” –deduzco que es examinarse o licenciarse- Pues nada, a ser un buen y aplicado estudiante, que los “niños” de la tertulia tenéis que dejar el pabellón bien alto!!
José, te deseo todo lo mejor en ese objetivo y te mando mi apoyo con este fuerte abrazo.
Éxito!!!

Hairy4ever said...

This comment has been removed by the author.

Anonymous said...

Qué bellezas de comentarios ponen siempre.
Me encanta leerlos.

JOSE said...

Bueno Hairy, siguiendo con lo que comentaste en vellohomo, te acepto una chocolatada, aunque no me creas siempre meriendo mi leche chocolatada, me gusta mucho el chocolate. Asique el café (y ahora el wisky), será solo una excusa para ver amigos.
Te prometo que alguna vez me pondré un kilt y buscaré también a alguien que me lo quite jeje.
Ahora entiendo porque tu blog esta en inglés, y te felicito por tu “diarrea mental de idiomas”, si algo admiro son las personas que tienen capacidad de hablar y escribir en varios idiomas. Borges creo que manejaba hasta el japonés.
Y sí… efectivamente tengo que rendir exámenes, solo me quedan dos materias para recibirme, es algo que fui posponiendo y tanto mi vieja (mamá, asi le decimos cariñosamente a los padres) como mi pareja ya me están “presionando” para que me reciba de una vez por todas.
Pero como comenté en vellohomo, seguiré tu consejo y pasaré entre cafés y wiskys, en algún tiempito libre.
Un abrazo

Anonymous said...

chapeau les Ecossais et leurs kiltes ainsi que le dessous excitant tout ça OK.

Claude

adhar said...

Et moi qui pensais que les Écossais étaient prudes. Voilà des photos qui changent la donne !

I thought Scots were prude. These pictures are the proofs they aren't.

Lovely hairy ass.

Hairy4ever said...

Salut Cloclo12 et bienvenue au blog!

Vraiment les Écossais ne sont pas 'rien' des prudes... sous ses kilts!

Edu said...

Creo que faltó la foto con el carapalida de Sir Sean Connery.
Viejito rico!!!!!!!

Hairy4ever said...

Edu, busca, busca, que Sir Sean está en el post... no podía faltar!

Un abrazo

Edu said...

Mi peludo niño inocente, el carapálida se refiere a levantar la falda o kilt y mostrar el paisaje glúteo-perineal a rajatabla, my dear, ¡calato total!

Hairy4ever said...

Jajaja! Muy bueno lo del paisaje glúteo-perineal!!

Anonymous said...

What's up to all, the contents existing at this web site are truly amazing for people knowledge, well, keep up the good work fellows.
Feel free to visit my blog post : inexpensive health insurance