30 November 2010

FURRY POSE
























9 comments:

Anonymous said...

Muy buena galería... confirma cada día, porque me gustan tanto los hombres.

Un abrazo

Anonymous said...

Por cierto el de la imagen # 7 bien podría ser el Turco o Mehemet jeje.
Pero qué lindo machito el de la anteúltima imagen… para mi solito ok? jeje

Anonymous said...

Jajajajaja, José, yo también pensé lo mismo cuando ví la nº7...!
Hairy, qué balle galería!!!

Hairy4ever said...

Sí!!! Cuando colgué la #7 pensé igual! Son detallitos para tener presentes a los amigos ;)

Me alegro que os guste la selección de hoy. José, el antepenúltimo, todo tuyo. Franco, sírvete tu mismo.

Yo, si os parece, del buffet, repito plato y me quedo con mi ex-vecinito Edu...

Besos

Anonymous said...

Eso es lo que me gusta de venir a visitarte, tu cordialidad, y ya que insistes en que me sirva a mismo, pues tomaré el Nº6. Es divino, además... me encanta la imagen, una fotografía exquisita...
Un abrazo

Manu_MX said...

Mis queridos amigos: ayer hablábamos con Franco del "no-se-qué" que tienen algunos hombres; y en este caso tenemos ejemplos del "sí-se-qué"... ¡lo hermosos que lucen los bosques oscuros regados por la piel!

Estaba yo haciendo un recuento de "números" y afortunadamente no elegí ninguno de los que ya se apartaron José y Franco! Yo, tan goloso como siempre, me quedo con cuatro de estos machorrones (por más que lo intente, no puedo quedarme sólo con uno... ni quiero!): el #4 (me encanta Ben Thomas! De los muy pocos peludos en el harem de Randy Blue; y además... es tan sensual!), el #8 (déjese ahi, señor! ya estoy aquí...), el # 14 (entre el mechón de la frente, la barba a medio crecer, el tatuaje y la marca del bronceado... ni por dónde empezar) y el #22 (si acabas de salir de la ducha... puedo ser tu toalla!).

Hairy, Hairy... entre tú y Franco nos están confirmando que el Paraíso no está en la otra vida... ¡está aquí en la Tierra!

Hairy4ever said...

Manuel, si mis cálculos no yerran, creo que con el #22 coincides con José; pero bueno, no pasa nada: el machito húmedo es perfectamente compartible.
Lo que más disfruto montando estos buffets es comprobar que los comensales encuentran y deleitan sus platillos favoritos; señal que acerté en la selección de viandas.
Y, como dices, ¿para qué soñar con el Más Allá teniendo esto en el 'Más Acá'?

Franco, ese #6 es de los 'dulces peligrosos', ésos que tanto nos perturban...

Hablando de gustos, me permito pronosticar que Albert, cuando se manifieste, optará por el #10, el de la gorra roja; ¿Por? esas axilas...

Feliz miércoles a todos

Albert said...

Me pinchan y no me sacan ni una sola gota de sangre. ¿Será posible???... Además, ¡directo al blanco!!!

Tal y como utilizan los ministros no creyentes a la hora de jurar sus cargos, yo, Albert, juro por mi honor que temía que, al llegar tarde, alguien ya hubiera escogido el número 10, del cual ni me había fijado en que llevaba la gorrita roja puesto que justo en el momento en que ha aparecido sólo he tenido ojos para (ad)mirar la fascinante espesura de sus axilas.

¡Cómo llegan a gustarme estos guiños que nos dedicas, Hairy!

Hairy4ever said...

Como hemos hablado otras veces, querido Albert, sabes que me place mucho intentar dar gusto a los amigos con esos guiños; sobre todo por veros las caritas de felicidad, como niños chicos abriendo sus regalitos de Navidad.

¿Te envuelvo al muñeco o te lo llevas puesto?

Besos