13 September 2010

HAPPY FURRY MONDAY




















12 comments:

Manuel said...

¡que bárbaro! en el anterior post, os pusisteis moraditos de escribir, vaya el rollito bueno que nos estamos montando , colegas.

Hairy4ever said...

Manuel,

Pues sí, ha sido un post divertido. Nada como el buen rollito. Y ese buen rollito es la buena onda de todos los tertulianos que seguimos Vellohomo.

Gracias por visitar mi blog y bienvenido! Estás en tu casa para lo que gustes!

Anonymous said...

Oich... qué vergüenza, ya todo el mundo se ha enterado de lo nuestro y .... de nuestras fiestecitas orgiásticas!!!!
A propósito.... no te gustaría hacer algo con el hombrecito de las cavernas??? está bonito, no????
Besos, ángel.

Albert said...

Pues a mí, Franco, aunque el tiarrón al que me refiero no esté en una cueva, me seduce más la estalagmita que crece entre las piernas del segundo.

Besos a todos. (Hoy estoy muy, pero que muy mal, ¿eh?..., y con el poco tiempo de que dispongo...)

Hairy4ever said...

Franco,

Como decía mi abuela "si no quieres que me entere, no lo hagas".

Era ineviable que, pronto o tarde, todos conociesen nuestras intenciones orgiásticas... Y se apuntasen a ellas!!!

Manuel,

No problema. En las cuevas hay tanto estalactitas como estalagmitas... Así, una vez más, juntamos a ambos ejemplares ¡y a darle a la zambomba!

Espero que te refieras a que estás calenturientamente mal... Si puedo hacer algo para bajarte el febrón... ya sabes, aquí un voluntario.

Duda: Albert, si puedo preguntar, ¿de dónde eres? (si no te apetece decirlo, tan amigos, ok?)

Abrazos mil

Hairy4ever said...

Perdón, dije Manuel por Albert!

Sorry, tonto estoy hoy...

Anonymous said...

Se me ocurren algunas bromitas con tu abuela, pero por respeto no lo haré. Lo único que diré es que era muy sabia. Sí, totalmente de acuerdo con tu abuela. Pero... qué lindo es hacerlo y no se entere nadie, no???
Qué tienes Albert???????? Sigues con esa angustia oral??? Pero... para que están los amigos??? aquí estamos, lindo. Ven y déjate reconfortar.
Abrazos

Anonymous said...

Sí, la estalactita esa me encanta. Pero, mmm... no sé, me tira más la caverna.... hay algo ahí como más de aventura que hacerlo en la camita del pelado.

Hairy4ever said...

Franco,

Puedes hacer todas las bromitas, bromotas y bromazas que quieras. No nos vamos a negar unas risas, ¿no crees? Además, la abuela hace ya mucho que ni siente ni padece...

Totalmente de acuerdo: que no se enteren siempre tiene su morbazo, como el hacerlo en la cueva, con todo el primitivismo y brutalismo que conlleva... Por tanto, propongo sacar al pelado de la cama y meterlo en la caverna con el otro; con nosotros dentro, ¡claro!.

Albert,

Como acabo de dejar dicho en Vellohomo, viviendo en la misma ciudad no es de recibo tu angustia oral...

Felices Orgasmos

Albert said...

¡Ay, querido Hairy...! ¡Qué bien te expresas!: Angustia oral: Estas palabras fueron las que hicieron decidirme a solucionar de una vez por todas el “problema”, solución rápida, claro está, ya que tardé menos en “quitarme” el problema que no en volver a ponerme los pantalones, por cierto, de color claro, por lo que tuve que asegurarme en vaciar completamente la "cañería" para que no apareciera la indeseable manchita delatora.

A pesar de ello, y para más seguridad, antes de salir del lavabo, me metí bien metido “el rabo entre las piernas”, es algo incómodo, pero es el precio que hay que pagar. :))

Hairy4ever said...

Abert,

Si me expreso así es porque, creo, que en este Club ya estamos alcanzando niveles de clarividencia: intuímos el estado de ánimo personal/sexual de los demás tertulanos con sólo abrir el pc.

Pero mientras no lleguemos a la "teletransportación orgásmica intercontinental" (tipo Star Trek), lo dicho:

2 tertulianos+misma ciudad+angustia oral= Desahogo de Urgencia/Problema resuelto

Así que, cuando quieras/necesites, ¡aquí me tienes! Ya sabes:

Urgencias Vellohomo... y cañerías vacías!

P.S.: ¡Y qué pulidito! Con el rabo entre las piernas para no gotear! Me encanta!. Eso merece un besito en la mismísima puntita...

Anonymous said...

Waoooo! Le nº1 sait prendre les choses en main. ....