30 September 2010

VELVET...

... Softer and satin was the light. From the stars....







































































































































9 comments:

Franco said...

ahhhhhhhhhh....
Ya vengo mojado del otro comentario. Pero ahora he quedado peor. Y ¿lo notas? el brazo de gitano que te traje se me ha puesto más grande.
Qué maravillosa colección de vellos....!!!!
Y esa foto inicial es asombrosa.
Sin palabras.
Sólo gestos.
¡ - - - !

Hairy4ever said...

¿Esta vez soy yo el que consigue que Franco enmudezca? WOW!.

Me congratula que vengas mojado del otro comentario... y que en éste ya te hayas empapado a raudales!

Además, siendo sincero, sabía que te gustaría la foto 1...

…como se que a Albert le encantará la foto 2... porque ambos somos circuncisos y adictos a los Prepucianos... y ese pellejo es una delicia.

Y para ti y Albert, os dejo un morbo incestuoso:

La foto número 6 emula Per-Fec-Ta-Men-Te cómo era uno de mis primos a la tierna edad de 14 añitos… qué rubito ¿verdad?

Gotead a gusto…

Franco said...

Así que tenías una familia de vikingos???????? O my god... todos rubios!, como tu tío el de las patorras. Entonces tú.... ah!, ya me estoy mojando de nuevo.
Sí, querido amigo. La foto nº1 es de mi predilección. Bueno, la 2 no está despreciable. Y a mí también me gustan los prepucios, mucho. Es que... con el post de hoy, uno no sabe a quién elegir.... este, no, este... mejor este... este, sí... eh... TODOS.
Bueno, mi vida. Saludos a tu primo.

Hairy4ever said...

Está feo decirlo, pero me ha quedado chulo el post.

Así pues, sé glotón, date el gusto y quédatelos todos!

Y sí, familia vikinga: rubios...y pelirrojos...

Hala, sigue mojando. Y si gustas, bésale tu mismo las nalgas a mi primito...

Albert said...

OHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! ¡QUÉ POSTAZO, TÍO!!!!!!!!!!!!

Tengo escasísimo tiempo, ya hablaremos, pero has acertado de pleno con el dos... ¡Qué prepucio, Diossssss!, y ¡qué pelos!!!!!!!!!

Besos, besos, muchos besos, queridísimo Hairy. Te los has ganado... Hasta una buena mamada (extra sólo para amigos) te has ganado, mira si estoy contento.

Historias said...

Visiten este blog:

http://relatosgay-historias.blogspot.com/

Hairy4ever said...

Albert, tesoro. No hay nada más grato que dar gusto a los amigos. Veo que nuestra conexión prepuciana es rotunda.

Ni te imaginas cuánto me alegra haber acertado con la foto, y no lo digo por la mamada bonus-track que me otorgas (que también, claro, ¡faltaría más perdérmela!) sino porque se que esos besos besos y más besos que me das son de alegría.

Feliz me siento de que estés así de contento.

Besotazos mil. Y espero que estés así de liado porque andes enredado en los brazos, piernas y vellos de un hombre como el nº2.
Porque tu lo vales!

P.S. La Mamada Bonus-Track ha quedado debidamente registrada en mi Carnet de Polvos. Y te recuerdo que vivimos en la misma ciudad... Así que, tu mismo!

Albert said...

¡Ay, Hairy, Hairy...!, que cada vez aciertas más en hundir tu dedo en mi... llaga (¿pensabas en otra cosa, verdad, picarón?...

No, hombre no... Además, ¡nada de dedos, chaval!, que lo sepas que uno es muy, pero que muy hombre) :))

Bueno, a lo que iba: ¡Es perfecto! (me reiero al 2, claro) Eso sí que es un hombre de los pies a la cabeza, aunque creo que si empezara tanto por los pies como por la cabeza, en una sola sesión no podría con todo él, porque seguro-seguro que a la hora de traspasar la larga y densa zona que va del pubis al pecho -o del pecho al pubis, según por donde empezara-, me quedaría embarrancado.... , aunque quedarse embarrancado en esta zona -ahora que lo pienso- y poder “descargar” en ella, no estaría nada, pero que nada mal, ¿verdad?

De todas maneras, he vuelto a mirármelo bien mirado y me he preguntado que si de verdad existen tíos así o bien es un montaje del “Fotochop”... Anda, cariño, dime que lo conoces, ¡porfa! Con un tipo así, seguro que cuatro (contando con él, claro) no seríamos multitud.

¡Me pido la zona de enmedio!

Hairy4ever said...

Albert, cielo,

Por dar gusto a los amigos yo hundo lo que me pidas, donde me pidas y cuando me pidas... No hay cosa más rica que ser generoso y dadivoso en el tálamo. Eso sí, mariconadas, ¡las justas! que para eso somos MUUUUUY Machos… jajajajaja

Como soy un filántropo, lo que más me gusta al estar con un tío es explorarle buscando sus “Puntos de la Muerte”: aquellos por los que, una vez detectados, gime, ruge, aúlla, se retuerce y desespera… de placer…

E insistir, insistir y requeteinsistir en ellos, hasta que agarre mis muñecas, pose su mirada en mis ojos, el cuerpo trémulo, pudiendo apenas esbozar una sonrisa suplicante y con un hilo de voz jadeante me diga:

“Para… Te lo pido por favor… Por Dios... Por lo que sea... ¡Pero para! ¡No puedo más! Si sigues, ¡ moriré de gusto!”

Al trato: El nº 2. Sí, es real. Nada de chochochop. Existen. Sí. Y algunos habitan en mi gym… para mi mayor tormento. En concreto, hay dos con los que coincido a diario en los vestuarios… y en las duchas.

¡Imagínalos mojados! Lo dicho: una tortura.

Están, como dices, para embarrancarnos y embadurnarles debidamente con nuestra Proteína Masculina (y más la tuya, Mr. Central Lechera… ¡qué cabrón!). Menudo encalado torsal les haríamos!.

Por cierto, ¿para cuándo me invitas a un ordeño/cata/degustación de tu abundantísimo producto?

Yo pongo el taburete, el cubo… y lo que haga falta… (Dios! Ya te imagino, a 4 patas y yo debajo, cual becerrito… joderrrrrrrrr! Que salidorro estoy!)

Besos