01 May 2011

LUST

9 comments:

Albert said...

A mil por hora voy, ya lo sabes lo que me ocurre los “finesde” (¡qué pijada de expresión!) :)) A pesar de ello, quiero dejar constancia de lo que me ha provocado, sólo al verla, esta imagen:

Si una imagen, según dicen, vale más que mil palabras, una imagen sugerente como la de hoy, vale más no sólo ya que mil palabras, sinó también que mil imágenes manifiestas.

Les quiero mucho a todos. Un beso.

Muy peludo said...

¡No me digan que un piercing no es broche de oro para decorar cualquier calentura que bien se precie!

Manu_MX said...

Sensualidad... qué regalo tan divino; y más cuando es entre 2 varones... Sublime!
Una imagen hermosa... sencillamente deliciosa!

Franco said...

Bello, bello, bello, mi querido Hairito.
Sí, hasta el piercing con el que flipa Muype, aunque siempre digo que lo bello no necesita de ornamentos,
sí, la imagen habla por sí misma, como dice Albert, sí, dos varones amándose, pura sensualidad, como dice Manu... y qué fuerte.

Josss... said...

Hola a todos. Hacía días que no me pasaba a hacer el café con vosotros, pero que sepais que, aunque no me viérais, me he estado asomando cada día por la ventana a ver qué diabluras hacíais... jejeje... Ando muy ocupado últimamente, es lo que tiene la política!

Me encanta la imagen de hoy, y me ha recordado a un encuentro que mantuve ayer con un HOMBRE: era uno de los mejores con los que he estado, pero fue algo fugaz, se me escurrió, desapareció...

Óscar (su nombre) te mando el beso más dulce y sensual que puedo crear para un hombre!

Saludos a todos.


josss...

Eme Ka said...

Que mas le aporta un piercing a un pezón? Nada, dame el pezón y quédate con el piercing.

Linda foto, Hairy. Aún con el piercing.

Ohhh Manu...se nota que en México va aumentando la temperatura. Este es tu avatar de verano? Estas adorable....de rechupete!!!

Manu_MX said...

Oh, Mehemet; lo que está aumentando con tus palabras es MI temperatura... ¡y cuidado con los resultados! jeje... Muchas gracias, mi querido amigo de Oriente avecindado en el Cono Sur; me llevo conmigo este detalle. Muy agradecido, muy agradecido!

deepsouth said...

Sí, Manu, absolutamente imposible no reparar en tu nuevo avatar...... Así como vamos parece que voy a tener que eliminar mi banderita y en su lugar mostrar el mástil ..... jejeje.
Hairy, qué linda foto. Concuerdo eso sí con MuyPe, el piercing sobra aunque no estorba. Qué sugerente tener que imaginar todo el resto de la acción, muy acertada erección, digo, elección.

Cariños a todos, ánimo y buena onda para la semana que comienza.

deepsouth said...

No es MuyPe sino Mehemet con quien estoy de acuerdo respecto al piercing.